Vie Sep 23, 2016 7:43 pm
hola crak..k alegría k vuelvas por aki,una pregunta todos los kits son a 1024?un saludo,sin duda eres uno de los k mejores of haces!!!
Vie Sep 23, 2016 8:01 pm
¿No es necesario copiar los kits y los escudos? Estoy haciendo la instalación tal y como indicas en el vídeo, pero no se me copian los datos.
gracias por el OF
Vie Sep 23, 2016 9:13 pm
HOLA. SOY NUEVO EN ESTO. COMO SE HACE TODO ESTO
Vie Sep 23, 2016 9:30 pm
Hola lo primero darles las gracias a Alber y compañia por el gran trabajo.
Tengo un problema y es que al seguir los pasos que indicas en el video, cuando llego a la parte de importar managers y estadios, las imagenes me aparacen como corruptas y no puedo copiarlas. Lo unico que si funciona bien los los archivos .bin.
He de decir que en la carpeta wepes he copiado el contenido del OF tal y como aparece al descomprimir el archivo y no se si hay que copiar solo una carpeta al pen o solo unas partes....
Agradeceria mucho que Alber o alguien pudiese detallarlo y que me entere.
Vie Sep 23, 2016 9:44 pm
Primero que todo felicitarte por este OF, excelente!
Mi pregunta es, sé que dices que debemos borrar OF instalados previamente, pero ¿podría dejar unos que tienen editados campeonatos y selecciones que no trae este OF?
Vie Sep 23, 2016 11:50 pm
Hola lo primero darles las gracias a Alber y compañia por el gran trabajo.
Tengo un problema y es que al seguir los pasos que indicas en el video, cuando llego a la parte de importar managers y estadios, las imagenes me aparacen como corruptas y no puedo copiarlas. Lo unico que si funciona bien los los archivos .bin.
He de decir que en la carpeta wepes he copiado el contenido del OF tal y como aparece al descomprimir el archivo y no se si hay que copiar solo una carpeta al pen o solo unas partes....
Agradeceria mucho que Alber o alguien pudiese detallarlo y que me entere.
Sab Sep 24, 2016 12:20 am
Na-h0uSe_- escribió:chechu07 escribió:robinho_ccy11 escribió:ami no se me ven en los equipos la foto de los tecnicos pero si estan importadas y te falta subir el .bin del arsenal con la foto del tecnico y demas cosas
igual me pasa a mi esto de las fotos de los tecnicos xk me ocurre un error al conectarse al servidor
code:FDDN557 y code: FDDN556
mi ps4 esta bien conectada puesto que el sistema tiene conexion y estoy online
si me podeis ayudar con esto os lo agradeceria bastante
gracias
salu2
Buenas ! me ocurre lo mismo q al compi, me da ese error de servidor.
y no me carga las imagenes de los entrenadores ni estadios y creo q lo e metido como dices en el video.
tampoco me han cargado los escudos de los equipos.
ayuda Alber , gracias.
saludos
prueba a impotarlos por ligas... y dale solamente en la alemana a exportar plantillas ya que en las demas no hace falta y es mas rapido
ya se consiguio conectar solo y pude actualizar las plantillas en vivo
y el option file lo importe liga x liga como dice
alber y cada vez que hacia uno le daba a guardar x lo k pudiera pasar
y ya lo tngo todo listo.
espero que se te solucione esto a ti también
si quieres que te ayude o te indique algo dimelo te ayudare encantado
salu2
Sab Sep 24, 2016 10:22 am
ruben09 escribió:buenas....ya lo hice todo y lo unico q me falla es q los jugadores de la bundesliga no salen....fallé en algo?? o es q todavia no estan ouestos en el option file??
muchas gracias de antemano
Si has descargado la ultima actualizacion en vivo del dia 22 tienes que volver a importar la bundesliga, saludos.
Sab Sep 24, 2016 10:23 am
Muchas gracias Cop
Full Version