Dom Oct 02, 2016 1:46 am
Muchas gracias por el trabajo de recopilación, cracks
Dom Oct 02, 2016 2:59 pm
Impecable....muchas gracias por el parche!!!!
Dom Oct 02, 2016 3:00 pm
Impecable...muchas gracias por los parches!!
Dom Oct 02, 2016 5:25 pm
excelente, gracias x la version mas completa de uruguay!! Consulta a Plaza Colonia con sus jugadores todo actual donde puedo conseguirlo? gracias!!!
Lun Oct 03, 2016 3:04 pm
Genial trabajo, solo me faltan 8 equipos. Nos se van a subir los equipos bolivianos ni los mexicanos??
Mar Oct 04, 2016 10:38 am
Skeletero escribió:Genial trabajo, solo me faltan 8 equipos. Nos se van a subir los equipos bolivianos ni los mexicanos??
a mi me faltan los equipos bolivianos y paraguayos
respecto a México tengo la liga MX para meterla en la liga PLA
si me sobran huecos en otros Americanos, añadiré equipos de la MLS
Mar Oct 04, 2016 12:22 pm
Los paraguayos los estoy haciendo yo para mañana estaran
Mar Oct 04, 2016 1:42 pm
de acuerdo al cuadro que tienen en el primer post, no debe haber problema para importar todos los equipos ya que todos están asignados.
Yo tengo la liga colombiana completa, es decir, en los espacios donde irían los tres colombianos me quedarán libres??
Si quiero meter mas equipos, como hago para importar otros equipos diferentes y que ocupen los espacios libres?
No veo links de Venezuela, Paraguay y México, asumo que pronto estarán disponibles, saludos y gracias por este trabajo.
Mar Oct 04, 2016 2:08 pm
kadtagenero escribió:de acuerdo al cuadro que tienen en el primer post, no debe haber problema para importar todos los equipos ya que todos están asignados.
Yo tengo la liga colombiana completa, es decir, en los espacios donde irían los tres colombianos me quedarán libres??
Si quiero meter mas equipos, como hago para importar otros equipos diferentes y que ocupen los espacios libres?
No veo links de Venezuela, Paraguay y México, asumo que pronto estarán disponibles, saludos y gracias por este trabajo.
De Venezuela tienes en el primer post. Me pasa lo mismo que a ti con la colombiana, ya los tengo en la liga PLA, por que s eme quedan esos tres equipos libres, igual le meto más mexicanos, de la MLS o incluso costarricenses que hay por ahi una liga rulando eso si ,haciendo malabarismos copiando jugadores y de mas por que con el problema d elos conflictos me cargo los equipos de la liga PLA)
Full Version