Dom Oct 09, 2016 10:31 am
Dom Oct 09, 2016 11:57 am
Muchas gracias por la ayuda, ese paso ya lo he conseguido, ahora si me reconoce el pen, pero no se por que se me quedan guardados los archivos en modo ediccion pero cuando juego un amistoso no,rojo80 escribió:Dios_puyol escribió:Muy buenas, lo primero agradecer este gran trabajo que os habeis currado, estoy intentando meter el parche y algo debo de hacer mal. No se que es lo que hago mal, me lo descargo y meto en un pincho la carpeta que se llama Opcion_file_alber......
pero luego cuando le doy a importar equipo no me aprace el pen drive, asi que no puedo meter nada. He probado varios pen drive y la play lo reconoce pero dentro del pes no me sale.
Sabeis por que puede ser?
Gracias
Has creado en ese pincho una carpeta que ponga "WEPES"????????
El pintxo es aconsejable que no tenga nada ,soolo la carpeta WEPES y dentro de esa carpeta el off de albert & CO
Dom Oct 09, 2016 1:31 pm
juanmax escribió:Un par de cuestiones a los autores, si me lo permiten;
A falta de otros europeos, otros americanos, liga pas y otros asiáticos....¿Qué traerá la próxima actualización que publiquéis? ¿Y el trabajo final....?
Gracias y un saludo para todos
Dom Oct 09, 2016 4:46 pm
Dom Oct 09, 2016 9:40 pm
Dom Oct 09, 2016 9:42 pm
EMERSON PEREIRA escribió:juanmax escribió:Un par de cuestiones a los autores, si me lo permiten;
A falta de otros europeos, otros americanos, liga pas y otros asiáticos....¿Qué traerá la próxima actualización que publiquéis? ¿Y el trabajo final....?
@rojo80
Eu acredito que a proxima versão é para others Europe e outros america latina .
Dom Oct 09, 2016 9:44 pm
Dios_puyol escribió:Muchas gracias por la ayuda, ese paso ya lo he conseguido, ahora si me reconoce el pen, pero no se por que se me quedan guardados los archivos en modo ediccion pero cuando juego un amistoso no,rojo80 escribió:Dios_puyol escribió:Muy buenas, lo primero agradecer este gran trabajo que os habeis currado, estoy intentando meter el parche y algo debo de hacer mal. No se que es lo que hago mal, me lo descargo y meto en un pincho la carpeta que se llama Opcion_file_alber......
pero luego cuando le doy a importar equipo no me aprace el pen drive, asi que no puedo meter nada. He probado varios pen drive y la play lo reconoce pero dentro del pes no me sale.
Sabeis por que puede ser?
Gracias
Has creado en ese pincho una carpeta que ponga "WEPES"????????
El pintxo es aconsejable que no tenga nada ,soolo la carpeta WEPES y dentro de esa carpeta el off de albert & CO![]()
![]()
![]()
Seguire investigando, muchas gracias.
Dom Oct 09, 2016 10:32 pm
rojo80 escribió:EMERSON PEREIRA escribió:juanmax escribió:Un par de cuestiones a los autores, si me lo permiten;
@rojo80
Eu acredito que a proxima versão é para others Europe e outros america latina .
Sin confirmar aun eee eso lo dira albert
Lun Oct 10, 2016 6:54 am
Lun Oct 10, 2016 8:28 am
dannydecai escribió:Cual es la diferencia entre este of y el de cristiano 92?