Mié Oct 19, 2016 12:43 pm
Hola, he puesto todos los OF pero el Bayer me salen los jugadores sin nombres ni calidades reales. podeis decirme como ponerlo?
gracias
Mié Oct 19, 2016 1:26 pm
aeg1111 escribió:Hola, he puesto todos los OF pero el Bayer me salen los jugadores sin nombres ni calidades reales. podeis decirme como ponerlo?
gracias
Amigo , você tem de clicar na casila conforme imagem :
Mié Oct 19, 2016 4:19 pm
Buenas tardes, la ultima version, viene con todo lo que tienes hasta ahora? o hay que ir metiendo cada version? muchas gracias
Mié Oct 19, 2016 4:45 pm
Buenas de nuevo, felicitaros Alber & CO por la gran OF. Mejor dicho impresionante.
Solo una cosa, estoy pensando en editar para incorporar alguna selección más, segús el pesmaster podriamos incluir hasta 8 selecciones como mínimo.
Me recomendais alguna herramienta, o almenos decirme por donde empiezo. Muchas gracias de antemano.
Mié Oct 19, 2016 5:37 pm
esecar escribió:Buenas tardes, la ultima version, viene con todo lo que tienes hasta ahora? o hay que ir metiendo cada version? muchas gracias
Não ! Você precisa instalar a 1 / 1.1 / 2.0 / 2.1 / 2.2 / 3.0 !
Alber ainda vai fazer um arquivo com tudo !
Mié Oct 19, 2016 7:00 pm
EMERSON PEREIRA escribió:esecar escribió:Buenas tardes, la ultima version, viene con todo lo que tienes hasta ahora? o hay que ir metiendo cada version? muchas gracias
Não ! Você precisa instalar a 1 / 1.1 / 2.0 / 2.1 / 2.2 / 3.0 !
Alber ainda vai fazer um arquivo com tudo ![/quo
Depende...Tienes instalado algo o empiezas de cero? si empiezas de cero todo ...si ya lo tienes de antes solo lo ultimo
Mié Oct 19, 2016 7:39 pm
Estaba eliminado algunos kits para que hubiera espacio para más y note que hay varios duplicados, al menos en las Selecciones de Concacaf y Conmebol.
Jue Oct 20, 2016 1:45 pm
eso es cosa tuya cuando instalaste el off te pudo dar algun problema y se te duplicaron,borra los que no tengan nombre
Jue Oct 20, 2016 3:28 pm
liga inglesa me voi a instalar el 1.1 resultado sigue sin aparecerme fotos de entrenadores ?¿ sobre escribir se supone que es volver a instalar lo mismo y por lo cual no me aparece nada cual es el problema??
Jue Oct 20, 2016 5:18 pm
Porque no te vas a importar imagenes (imagenes de entrenadores ) y las importas a mano, despues vete a importar equipos,importa los archivos Bin. y mira a ver si te salen.....
A todo el mundo le funciona el parche si hay elog que no os sale es que estais haciendo algo mal..
Saludos
Full Version