Lun Mar 27, 2017 2:35 am
ggdaris escribió:Rodrigo12 escribió:Alguien pudo desbloquear las leyendas de MyClub? por que muy bien no entendi como hacerlo.
si yo pero es un poco dificil explicarlo, luego otro dia hago un tuto de eso
Lun Mar 27, 2017 3:10 am
ggdaris escribió:Rodrigo12 escribió:Alguien pudo desbloquear las leyendas de MyClub? por que muy bien no entendi como hacerlo.
si yo pero es un poco dificil explicarlo, luego otro dia hago un tuto de eso
Mar Mar 28, 2017 8:20 pm
Mar Mar 28, 2017 9:04 pm
santi2006 escribió:Excelente trabajo, use el archivo de Boca que pusiste y funciona de maravilla, me gustaria saber si podes subir mas del fuutbol argentinna asi les agrego 3ros kits, saludos y dejo captura de la cuarta equipacion q le puse a Boca
Mié Mar 29, 2017 2:00 am
ggdaris escribió:santi2006 escribió:Excelente trabajo, use el archivo de Boca que pusiste y funciona de maravilla, me gustaria saber si podes subir mas del fuutbol argentinna asi les agrego 3ros kits, saludos y dejo captura de la cuarta equipacion q le puse a Boca
me alegro pero el tutorial es justamente para que cada uno se lo haga, no me voy a poner hacer eso para cada uno, no tardan nada en hacerlo, es facilismimo, en menos de 2 minutos lo hacen, solo tienen que probar
Mié Mar 29, 2017 11:10 pm
_MasterLeague_ escribió:ggdaris escribió:santi2006 escribió:Excelente trabajo, use el archivo de Boca que pusiste y funciona de maravilla, me gustaria saber si podes subir mas del fuutbol argentinna asi les agrego 3ros kits, saludos y dejo captura de la cuarta equipacion q le puse a Boca
me alegro pero el tutorial es justamente para que cada uno se lo haga, no me voy a poner hacer eso para cada uno, no tardan nada en hacerlo, es facilismimo, en menos de 2 minutos lo hacen, solo tienen que probar
se pueden recuperar jugadores como por ejemplo lucas silva? editando un of de ps4 en el pc?
Mié Mar 29, 2017 11:52 pm
Jue Mar 30, 2017 3:28 pm
ggdaris escribió:aqui el otro tutorial o tool, en ingles, con ello pueden agregar jugadores peridos por los dlc y tambien los ocultos de my club o master leagueSpoiler! :
Jue Mar 30, 2017 7:02 pm
Jue Mar 30, 2017 9:02 pm
ggdaris escribió:Nop sorry ya dije k no tengo tiempo. Es cuestion de darse mania y provar.