-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0 : PES2017 - Página 35

  • Patrocinios

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adriano-emperador, rastagud, jar29, nachorguez91, Tute1985, PABLETE1973
Seguidores: Cop, archilla85, backinblack, MCCWINS, eldeividXVII, lngevolution, Migueliyo87, mvanodio, montoy, tamudo23, PABLETE1973, guajin, eldisop, avv2011, Kevin_mdc, bitesito, SATA28

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor rojo80 » Jue Oct 27, 2016 12:47 pm

zhirkov escribió:
rojo80 escribió:Estamos en ello!!! a ver si la semana que viene la podemos tener terminada pero sin prisas queremos hacerlo bien

muchas gracias por la ayuda elimine todo el of y empeze de cero voy ameter todo como dices y luego ya si importare el galatasaray en uno de esos equipos ya me sale bien el new york city empeze primero a poner otros americanos y luego ya en orden demomento me sale todo bien veremos que pasa cuando ponga el galatasarays x el slovan liberec o alguno asi . ya contare muchas gracias

Es muy probable que konami lance otra DCL incluyendo nuevos equipos en otros europeos:
-Apoel
-Steaua
-Legia
y algunos mas tambien vendran el Peñarol y otro colombiano asi que hemos contabilizado 6 que vamos a tener repetidos que tendremos que cambiar ademas de un equipo fake aleman seran 7 en loe que seguramente incluyamos el Galatasary,por si quieres esperar.
Tenemos que confirmar que esto es asi aunque hay noticias por twitter.
Otro consejo antes de meter mas equipos..... mete solo el Galatasaray y pulsa las dos casillas la de plantillas y la otra la de elejir el equipo al que importar....directamente y aunque puedes elejir en que equipo importar el juego te manda al equipo donde se creo el Galatasaray esto te puede ayudar a no crear conflictos con los equipos si importas el Galatasaray en el equipo que fue creado,aunque claro no se elequipo que tendrias que borrar entonces.
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor rojo80 » Jue Oct 27, 2016 12:48 pm

esecar escribió:Buenos dias, esta actualizacion que ha salido hoy de Konami, nos fastidiara algo vuestro OF.

CONFIRMADO NO ESTROPEA NADA
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor rojo80 » Jue Oct 27, 2016 12:51 pm

juanmax escribió:
rojo80 escribió:Se intenta pimordiar la Liga Master y My Club ..que son la esecia del juego, de ahi lo de poner las selecciones en un segundo plano. Ademas de que no queda mal tampoco....simpre queda la opcion de que cuanquier usuario decida quitar los entrenadores y poner mas kits de selecciones aunque con ello quizas no pueda instalarse futuras actualizaciones de la liga china o la champions asiatica.
Saludos



Si es una opción....tiraremos de kits de porteros aparte y borraremos estadios y entrenadores

Os reporto un fallo que se vuelve a repetir; Lorik Cana, que es jugador del Nantes vuelve a aparecer en el Nacional de Montevideo

Saludos

Ok lo apunto!!!!!!
Estamos creando una lista de errores de ese tipo cuando tengamos unos cuantos corregiremos y subiremos actualizacion
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor zhirkov » Jue Oct 27, 2016 1:03 pm

Un apunte en el palmeiras falta yerri Mina y en el senshua sip falta hulk que esta en la selecion brasil. Bueno pues yo importe , galatasaray, rubin kazan. Spartak moscu, panathinaikos, Olympiacos y rangers y todo perfecto tambien añadi los kits de los portels de selecciones no se si cuando saqueis la liga china me afecte . Gracias y sois unos cracks
Avatar de Usuario
zhirkov
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Dic 02, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor EMERSON PEREIRA » Jue Oct 27, 2016 1:17 pm

rojo80 escribió:
esecar escribió:Buenos dias, esta actualizacion que ha salido hoy de Konami, nos fastidiara algo vuestro OF.

CONFIRMADO NO ESTROPEA NADA


ALELUIA! :cerveza: :aplauso:
Avatar de Usuario
EMERSON PEREIRA
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie Sep 23, 2016 7:09 pm
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 42 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor rojo80 » Jue Oct 27, 2016 2:22 pm

zhirkov escribió:Un apunte en el palmeiras falta yerri Mina y en el senshua sip falta hulk que esta en la selecion brasil. Bueno pues yo importe , galatasaray, rubin kazan. Spartak moscu, panathinaikos, Olympiacos y rangers y todo perfecto tambien añadi los kits de los portels de selecciones no se si cuando saqueis la liga china me afecte . Gracias y sois unos cracks


Apunto Yerri Mina, aunque si no sale en el juego no creo que lo creemos y en cuanto a Hulk juega en el Shangai SIPG cuando lancemos la liga china tranquilo que estars en su equipo.Cuando saquemos la liga china puede que no tengas espacios para los Kits.


EDITO: acabo de comprobar y Yerri Mina si que sale en el Palmeiras,te has importado la liga brasileña?? Hay que hacerlo para que salgan los ultimos fichajes,esta incluida en la ultima actualizacion de ALBER & CO
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor Menante » Jue Oct 27, 2016 2:51 pm

Buenas tardes.Quiza este no es el lugar adecuado para hacer esta consulta,pero me gustaria que me ayudaseis con un tema si es posible.Soy jugador de PES2017 en PS4,y para completar el option file que me descargue en su momento,cree algunos equipos en "otros europeos" (como el Hearts,el Aberdeen,o el Partizan de Belgrado).Fui cuidadoso con todos los detalles:equipaciones,escudos,habilidades y rostros de los jugadores.Lo cierto es que me he llevado una decepcion,porque a la hora de jugar(una copa Konami por ej.)aunque las habilidades que he modificado se conservan, las caras de los jugadores que he editado y grabado no me aparecen(aparecen la de los jugadores de ese equipo por defecto(el PES United por ej.).Alguien sabe por que me ha ocurrido esto y como puedo modificarlo??? Gracias.
Avatar de Usuario
Menante
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 19, 2016 3:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor el_seka » Jue Oct 27, 2016 2:59 pm

A mi si que se me ha fastidiado todo el OF con la actualizacion de ayer :arbitro:
Avatar de Usuario
el_seka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor rojo80 » Jue Oct 27, 2016 3:29 pm

el_seka escribió:A mi si que se me ha fastidiado todo el OF con la actualizacion de ayer :arbitro:

Has actualizado en vivo?????????? si actualizas en vivo con las actualizaciones semanales si que te jode las cosas la DLC de hoy NO ESTROPEA NADA EN ABSOLUTO,no liemos a la gente, la DLC y las actualizaciones semanales no son lo mismo.

Si has actualizado con la actualizacion semanal lo unico que te queda es volver a meter todas las plantillas de nuevo pero lo bueno que segun Konami el problema de importacion esta resuelto y puedes importar tods las ligas de golpe no creo que cueste mas de 10 minutos.
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.0

Notapor rojo80 » Jue Oct 27, 2016 3:33 pm

Menante escribió:Buenas tardes.Quiza este no es el lugar adecuado para hacer esta consulta,pero me gustaria que me ayudaseis con un tema si es posible.Soy jugador de PES2017 en PS4,y para completar el option file que me descargue en su momento,cree algunos equipos en "otros europeos" (como el Hearts,el Aberdeen,o el Partizan de Belgrado).Fui cuidadoso con todos los detalles:equipaciones,escudos,habilidades y rostros de los jugadores.Lo cierto es que me he llevado una decepcion,porque a la hora de jugar(una copa Konami por ej.)aunque las habilidades que he modificado se conservan, las caras de los jugadores que he editado y grabado no me aparecen(aparecen la de los jugadores de ese equipo por defecto(el PES United por ej.).Alguien sabe por que me ha ocurrido esto y como puedo modificarlo??? Gracias.

Has metido la DCL??? No se que puede ser lo que te ocurra.....tal vez la DCL borra las caras y las pone como estaban antes eso no me he fijado la verdad. De todas formas para jugar amistosos y demas y que salga el off hay que anular las actualizaciones en vivo con el R3
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados