Mié Nov 02, 2016 3:15 pm
Tengo una duda,a mi en el new york city me aparecen todos los jugadores,pero en jugadores creados tengo a Villa y a otros muchos duplicados,entonces mi pregunta es la siguiente con borrar los que me pone que están libres me llegaría o tengo que hacer todo el proceso que dice Albert en el video???Gracias
Mié Nov 02, 2016 4:15 pm
moruxo escribió:Tengo una duda,a mi en el new york city me aparecen todos los jugadores,pero en jugadores creados tengo a Villa y a otros muchos duplicados,entonces mi pregunta es la siguiente con borrar los que me pone que están libres me llegaría o tengo que hacer todo el proceso que dice Albert en el video???Gracias
yo estoy con la misma duda y también si se duplican las imagenes de kits técnicos estadios....
Mié Nov 02, 2016 6:51 pm
A mi tampoco me queda claro...entonces tengo que borrar todas las fotos de tecnicos y estadios y kits,de esa actu 4.1
que has colgado?????
es que si es así menudo tute...buscar esos kits y todos los entrenadores y todos los estadios...
Mié Nov 02, 2016 7:25 pm
rastagud escribió:moruxo escribió:Tengo una duda,a mi en el new york city me aparecen todos los jugadores,pero en jugadores creados tengo a Villa y a otros muchos duplicados,entonces mi pregunta es la siguiente con borrar los que me pone que están libres me llegaría o tengo que hacer todo el proceso que dice Albert en el video???Gracias
yo estoy con la misma duda y también si se duplican las imagenes de kits técnicos estadios....
No se duplican,ami los jugadores del new yorkk me salen tambien todos desde siempre...yo lo que hice en jugadores creados fue borrar los jugadores "repetidos" que no militan en ningun equipo.
Mié Nov 02, 2016 7:27 pm
robinho_ccy11 escribió:en la actu 4.1 el gladbach sale con la 3 equipacion tambien habria que quitarla no ??
salu2
Si.
Para dejar espacio a otros kits decidimos borrar las terceras equipaciones
Jue Nov 03, 2016 1:44 am
Buenas!!!
Visto y revisto el video y supernovato como soy me pierdo en el primer punto...y os cuento
tras entrar en fotos de técnicos (como dice el video) entro selecciono el pen con carpeta WEPES y me aparecen 1859 imágenes para introducir...cuales son las de los entrenadores??? porque a mi me sale un icono con una carpeta con exclamación...y entre 1800 y pico acertar con el mister me parece difícil...
Alguna ayuda para poder continuar???
Gracias y felicidades a Albert y su equipo de cracks, también a todos los foreros que hacéis esto MUY MUY GRANDE!!!
Saludos!!!
PD: He descargado la versión 4.1 del parche.
Jue Nov 03, 2016 2:09 am
roosh34 escribió:Buenas!!!
Visto y revisto el video y supernovato como soy me pierdo en el primer punto...y os cuento
tras entrar en fotos de técnicos (como dice el video) entro selecciono el pen con carpeta WEPES y me aparecen 1859 imágenes para introducir...cuales son las de los entrenadores??? porque a mi me sale un icono con una carpeta con exclamación...y entre 1800 y pico acertar con el mister me parece difícil...
Alguna ayuda para poder continuar???
Gracias y felicidades a Albert y su equipo de cracks, también a todos los foreros que hacéis esto MUY MUY GRANDE!!!
Saludos!!!
PD: He descargado la versión 4.1 del parche.
Las fotos de los entrenadores???? jo tio pues los que salen unas caras de personas. Si no te salen las imagenes es que has cargado mal el archivo. Prueba otra vez porque algo esta mal.
Yo a los que no habeis hecho esto nunca y es la primera vez que usais el pes os aconsejaria empezar desde el primer video,si, ya se que es mas costoso pero asi os vais enterando de todo mejor.
Un saludo
Jue Nov 03, 2016 1:22 pm
Esperando la liga china para empezar la liga master.estara pronto?.gracias y seguir asi
Jue Nov 03, 2016 4:21 pm
jairo1010 escribió:Esperando la liga china para empezar la liga master.estara pronto?.gracias y seguir asi
Estamos en ello,se nos esta retrasando un poco por el tema de los Kits....
Jue Nov 03, 2016 9:19 pm
VERSION 5.0
CREACION DE JUVENILES DEL MUNDO
LISTADO JUVENILES EUROPA
LISTADO JUVENILES AMERICA
LISTADO JUVENILES ASIA, AFRICA Y OCEANIA
LINK DESCARGA
http://www.mediafire.com/file/eohe6y6sx ... TU+5.0.zip
Full Version