Vie Nov 04, 2016 2:39 pm
Vie Nov 04, 2016 3:00 pm
Vie Nov 04, 2016 5:33 pm
Vie Nov 04, 2016 6:28 pm
el_pumita escribió:Muchas felicidades por todo tu trabajo, se te agradece muchísimo!
Pregunta, porque me sale en Boca Juniors la plantilla desactualizada (la del torneo anterior)?
De hecho antes de importar la liga argentina, los nombres estaban bien. Ahora me salen jugadores que ya no deberian estar (Agustin Orion) y los nuevos jugadores que llegaron no están tampoco (Sebastian Perez). Hay alguna manera de resetear el equipo o de volverlo a poner como estaba?
Supongo que ese problema debe también afectar otros equipos de la liga argentina...
Gracias!!!
Vie Nov 04, 2016 6:32 pm
Idsar escribió:Buenas tardes,
Primero, como todos, dar las gracias a Alber y a los demás artistas porque es un parche brutal, instalé hasta la versión 3 y me encantó, pero con la última que intente empezaron los problemas; no soy capaz de instalar bien el OF, soy nuevo en PS4 y no hay manera. Me explico:
Todo perfecto hasta la version de los "otros europeos", me fallaban las fotos de entrenadores de la Premier pero no me importó demasiado, pensé subsanarlo con actualizaciones posteriores, pero con esta versión empezó a no caberme, me pedía que borrase imágenes así que "otros europeos" se me quedó a medias, que por otra parte le tenía ganas para la master.
Pues bien, al ver la v4 y 4.1 pense que borrando todo e instalando estas se solucionaria, pero me pasa lo mismo, antes de llegar a pasar todo me salta el mensaje de que no me caben más imágenes, faltándome aún muchos equipos. Ahora estoy probando a pasar las ligas de dos en dos, pero me da que acabará siendo el mismo resultado.
He visto todos los vídeos, llevo siguiendoos desde la v2 más o menos, pero me lio. Si alguno sabe donde meto la pata y me explica un poco...
Muchas gracias, y otra vez, un OF impresionante![]()
![]()
Vie Nov 04, 2016 6:43 pm
Vie Nov 04, 2016 11:30 pm
jairo1010 escribió:hoy o mañana tendremos la liga china?.seguir asi sois los mejores
Sab Nov 05, 2016 1:44 am
rojo80 escribió:jairo1010 escribió:hoy o mañana tendremos la liga china?.seguir asi sois los mejores
No.
Pero de la semana que viene no creo que pase y deciros que la liga china va estar muy bien estamos poniendo mucho interes en dejar bien hechas las plantillas y que de la sensacion que estemos jugando realmente una liga asiatica
Sab Nov 05, 2016 2:01 am
rojo80 escribió:roosh34 escribió:Buenas!!!
Visto y revisto el video y supernovato como soy me pierdo en el primer punto...y os cuento
tras entrar en fotos de técnicos (como dice el video) entro selecciono el pen con carpeta WEPES y me aparecen 1859 imágenes para introducir...cuales son las de los entrenadores??? porque a mi me sale un icono con una carpeta con exclamación...y entre 1800 y pico acertar con el mister me parece difícil...
Alguna ayuda para poder continuar???
Gracias y felicidades a Albert y su equipo de cracks, también a todos los foreros que hacéis esto MUY MUY GRANDE!!!
Saludos!!!
PD: He descargado la versión 4.1 del parche.
Las fotos de los entrenadores???? jo tio pues los que salen unas caras de personas. Si no te salen las imagenes es que has cargado mal el archivo. Prueba otra vez porque algo esta mal.
Yo a los que no habeis hecho esto nunca y es la primera vez que usais el pes os aconsejaria empezar desde el primer video,si, ya se que es mas costoso pero asi os vais enterando de todo mejor.
Un saludo
Sab Nov 05, 2016 10:06 pm