Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.1.1

Mar Nov 08, 2016 2:19 pm

Bueno pues hoy que tengo tiempo voy a meter este Of, como no tengo ningun dato de Pes, actualizo juego y meto of 4.0 y 4.1. Ese es el camino no? Y otra cuestión si no quiero actualizar al siguiente? (Liga china) podria meterme equipos clasicos hechos por mi?

Mar Nov 08, 2016 4:22 pm

Idsar escribió:Hace poco hizo una actualización Konami y solucionó ese problema, lo dice Alber en uno de los vídeos, mirate el de la 4.1 porque será en ese. Yo te aconsejo meter las .bin de dos en dos ligas, yo lo hice así este fin de semana y no me dio error ni una vez. Unos días antes intenté meterlas todas de golpe y si que me falló, pero así como te digo fue perfecto.

Ayer arranque con el of, baje el 4.0 y 4.1 y combine las carpetas... todo iva perfecto metiendo de a 4 ligas... hasta que me quede sin espacio... en cameron me quede. me faltaba poco y nada :(

hice todo tal cual el video 4.0 borre absolutamente todo antes... porque sera que no entra????

GRacias

PD. si borro todas las fotos de dt o alguna... influye solo en que no aparece cunado ves el equipo?? porque si es asi no me afecta eso pero prefiero tener lugar para los paises que me faltaron...

GRacias

Mar Nov 08, 2016 5:20 pm

Imagen

A esto me refiero, un saludo y gracias por todo

Mar Nov 08, 2016 9:40 pm

Hola ! antes que nada queria agradecer por el trabajo a Alber y compañia,y les queria consultar a los que me puedan ayudar,soy nuevo con la PS4 ,y al momento de querer IMPORTAR/EXPORTAR me arroja esta leyenda:

"para poder usar esta funcion tendras que conectarte a Playstation Network y comprobar que no existen restricciones del contenido generado por el usuario en tu cuenta de Sony Entertaiment network.

conectate a playstation network y comprueba los ajustes actuales del administracion de subcuentas."

Tengo conexion a internet,y he intentado siempre con mi unico usuario en la consola ,asi que no se de que restriccion me puede estar informando. Alguno tiene idea? -dontknow

Mar Nov 08, 2016 11:21 pm

esecar escribió:Buneos dias, una pregunta, teneis echo el nuevo kit del sevilla? me refiero con la publicidad nueva de puerto rico, muchismas graciaaas y gran trabajooo, un saludooo

No la verdad que estamos centradrs en acabar ya la liga china esta ya al caer y tambien actualizando los entrenadores destituidos por los nuevos..

Mié Nov 09, 2016 2:23 am

kakaroto32135 escribió:
Idsar escribió:Hace poco hizo una actualización Konami y solucionó ese problema, lo dice Alber en uno de los vídeos, mirate el de la 4.1 porque será en ese. Yo te aconsejo meter las .bin de dos en dos ligas, yo lo hice así este fin de semana y no me dio error ni una vez. Unos días antes intenté meterlas todas de golpe y si que me falló, pero así como te digo fue perfecto.

Ayer arranque con el of, baje el 4.0 y 4.1 y combine las carpetas... todo iva perfecto metiendo de a 4 ligas... hasta que me quede sin espacio... en cameron me quede. me faltaba poco y nada :(

hice todo tal cual el video 4.0 borre absolutamente todo antes... porque sera que no entra????

GRacias

PD. si borro todas las fotos de dt o alguna... influye solo en que no aparece cunado ves el equipo?? porque si es asi no me afecta eso pero prefiero tener lugar para los paises que me faltaron...

GRacias

Pues no se, como no sea esto:

En el archivo hay una carpeta "macosx" y otra "of" o "actu4.1". Yo, con windows, copie el contenido de "actu4.1" en "of" y sobreescribí. Luego metí solo esa carpeta al pen, la "macosX" no. De ahí en adelante lo que has hecho tu.

Las fotos de entrenadores, que yo sepa, afecta al myclub y poco más... pero no vas a liberar casi espacio aunque borres todas. Además que tiene que entrarte todo.

Mié Nov 09, 2016 11:50 am

Disculpad chicos, acabo de comprar el pes 2017 y soy un inútil con estas cosas, no me he leido las 45 páginas del hilo pero sólo quiero hacer una pregunta:
- ¿Basta con bajarme la actu 5.0 para tener mi PES totalmente al día? Lo pregunto porque veo que son sólo poco más de 400 kb...

Perdón si ya se ha respondido antes.
Gracias.

Mié Nov 09, 2016 12:24 pm

As I Die escribió:Disculpad chicos, acabo de comprar el pes 2017 y soy un inútil con estas cosas, no me he leido las 45 páginas del hilo pero sólo quiero hacer una pregunta:
- ¿Basta con bajarme la actu 5.0 para tener mi PES totalmente al día? Lo pregunto porque veo que son sólo poco más de 400 kb...

Perdón si ya se ha respondido antes.
Gracias.

No !

Instale primeiro a 4.0 (TOTAL PATCH ) !

Depois instale a 4.1 e em seguida a 5.0 ! Veja os vídeos youtube do ALBER ! :cerveza:

Mié Nov 09, 2016 12:28 pm

ANSIOSO COM O ADVENTO DA LIGA CHINA !!!!!!!!

-hi :banana: :banana: :banana: :campeon:

PREVISÃO ?? :aplauso:

Mié Nov 09, 2016 12:55 pm

Hola!! lo primero dar las gracias por la currada que os estáis pegando y lo segundo que he visto que las mallas de los jugadores en el segundo kits del West Ham salen amarillas y no coincide con el pantalón.

Full Version