Mar Nov 08, 2016 2:19 pm
Mar Nov 08, 2016 4:22 pm
Idsar escribió:Hace poco hizo una actualización Konami y solucionó ese problema, lo dice Alber en uno de los vídeos, mirate el de la 4.1 porque será en ese. Yo te aconsejo meter las .bin de dos en dos ligas, yo lo hice así este fin de semana y no me dio error ni una vez. Unos días antes intenté meterlas todas de golpe y si que me falló, pero así como te digo fue perfecto.
Mar Nov 08, 2016 5:20 pm
Mar Nov 08, 2016 9:40 pm
Mar Nov 08, 2016 11:21 pm
esecar escribió:Buneos dias, una pregunta, teneis echo el nuevo kit del sevilla? me refiero con la publicidad nueva de puerto rico, muchismas graciaaas y gran trabajooo, un saludooo
Mié Nov 09, 2016 2:23 am
kakaroto32135 escribió:Idsar escribió:Hace poco hizo una actualización Konami y solucionó ese problema, lo dice Alber en uno de los vídeos, mirate el de la 4.1 porque será en ese. Yo te aconsejo meter las .bin de dos en dos ligas, yo lo hice así este fin de semana y no me dio error ni una vez. Unos días antes intenté meterlas todas de golpe y si que me falló, pero así como te digo fue perfecto.
Ayer arranque con el of, baje el 4.0 y 4.1 y combine las carpetas... todo iva perfecto metiendo de a 4 ligas... hasta que me quede sin espacio... en cameron me quede. me faltaba poco y nada![]()
hice todo tal cual el video 4.0 borre absolutamente todo antes... porque sera que no entra????
GRacias
PD. si borro todas las fotos de dt o alguna... influye solo en que no aparece cunado ves el equipo?? porque si es asi no me afecta eso pero prefiero tener lugar para los paises que me faltaron...
GRacias
Mié Nov 09, 2016 11:50 am
Mié Nov 09, 2016 12:24 pm
As I Die escribió:Disculpad chicos, acabo de comprar el pes 2017 y soy un inútil con estas cosas, no me he leido las 45 páginas del hilo pero sólo quiero hacer una pregunta:
- ¿Basta con bajarme la actu 5.0 para tener mi PES totalmente al día? Lo pregunto porque veo que son sólo poco más de 400 kb...
Perdón si ya se ha respondido antes.
Gracias.
Mié Nov 09, 2016 12:28 pm
Mié Nov 09, 2016 12:55 pm