Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.1.1

Jue Nov 10, 2016 3:33 pm

jairo1010 escribió:Hoy o mañana tenemos la liga china?gracias sois los mejores

Mañana y puerde que con una sorpresita...jejeje

Jue Nov 10, 2016 3:39 pm

Gracias ganal mil de liga master

Jue Nov 10, 2016 4:35 pm

rojo80 escribió:

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :cerveza:

Jue Nov 10, 2016 5:04 pm

He mirado y ami Babel me sale perfectamente en la plantilla del Deportivo de la Coruña

Jue Nov 10, 2016 5:53 pm

rojo80 escribió:
juaz_10 escribió:Buenos dias, anoche instale esto, todo bien y de lujo, me entraba todo etc etc. Hoy actualizacion de Pes de esas en vivo de los hue... y ya se me ha ido, anda q me ha cundido a mi el tiempo empleado

Siempre que actualices en vivo te jodera las ligas fake creadas y las selecciones, lo hemos dicho mil veces ya... no actualiceis y si actualizais teneis que meter las ligas mexicanas bundesliga otros america y europa selecciones etc

En mi caso me bailó la 1ª y 2ª española y la NOS, cosa rara... El rayo vallecano, escudo del sporting y camiseta del sevilla por ejemplo...
Bueno no pasa nada, lo he vuelto a meter, y ya está 50 minutillos me llevo todo. Lo que si noté que la Juve las dos veces metí el escudo manual. Pero bueno, Listo todo en 2 minutos. :)
Muchas gracias por el trabajo q no es pequeño y si es muy bueno, ahora toca disfrutarlo al 100% porq la china no creo q la llegue a meter al menos de momento.

Jue Nov 10, 2016 5:55 pm

rojo80 escribió:

Bueno si hay sorpresita mañana con la China, quizás caiga ...jajaja !!!

Jue Nov 10, 2016 6:02 pm

rojo80 escribió:He mirado y ami Babel me sale perfectamente en la plantilla del Deportivo de la Coruña

Ostras pues a mi no,no se porque será

Jue Nov 10, 2016 7:09 pm

rojo80 escribió:
Pont16 escribió:
rojo80 escribió:
Pont16 escribió:Buenas,

Lo primero de todo dar las gracias por el gran trabajo que estais haciendo todos, la verdad que es una maravilla este parche.

Acabo de instalar el 4.0 total patch y tengo alguna duda;

Lo primero que hago es seguir vuestros pasos, actualizo las plantillas, y me voy a importar imágenes, primero la de los técnicos y luego la de los estadios.
Hasta hay todo perfecto, ya empiezo con los equipos y sigo paso a paso como decís que lo haga liga por liga y en orden.

Pero lo que no me cambian son los nombres de las ligas ni los logos de ellas y cuando llego a la bundesliga esta todo descuadrado algunos equipos de la bundesliga están en otros de europa.
Hay que ejecutar otro bin antes de todo esto para cambiar los nombres de las ligas y los logos?? y así que me lo ordene bien'?Y de verdad que he ido liga por liga.

No se si me he explicado bien y ante todo gracias.
No
las ligas las tienes que componer tu a mano... no cuesta mas de 20 minutos debes poner los logos de cada una cambiarle el nombre y pasar los equipos alemanes a la bundesliga.
Dentro de la carpeta de logos de competiciones hay una foto donde te indica como nombrar a las ligas y que logo poner asi como que balon asignar y en que mangas lleva el logo la liga.

Perfecto, lo probare luego, lo que no te he entendido es lo de pasar los equipos alemanes a la Bundesliga, se puede copiar un equipo a otra liga?? eso es lo que quieres decir?

Muchas gracias.

La ligas Fake como la bundesliga aparecen con 20 equipos...debes reducirla a 16 y pasar los equipos alemanes de otros europa a esa liga.
En componsicion de ligas puedes hacerlo

BUNDESLIGA são 18 equipes ! -hi

Vie Nov 11, 2016 4:35 am

Equipo albert,teneis que retocar la seleccion paraguay que sale con los nombre mal,el bin no funciona.

Un saludo.

Vie Nov 11, 2016 4:23 pm

Buenas!!! Tengo un par de dudas instalando el parche.

Os comento, quité los datos de edición de la PS4 y descargué el Parche 4.0. Al ir por las ligas americanas, haciendo todo tal y como dicen, mientras importaba las imágenes de estadio me puso un error tipo "No se pueden seguir importando imágenes porque no queda espacio" o algo así. ¿Alguna ayuda?

Por otro lado, si descomprimimos el 4.1, te vienen una serie de carpetas con las ligas que hay que sobreescribir en la 4.0 además de varios equipos con sus bins y unas carpetas de Estadios y Entrenadores, etc. Subo foto. Gracias!!!!

IMG_0015.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version