-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0 : PES2017 - Página 50

  • Patrocinios

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adriano-emperador, rastagud, jar29, nachorguez91, Tute1985, PABLETE1973
Seguidores: Cop, archilla85, backinblack, MCCWINS, eldeividXVII, lngevolution, Migueliyo87, mvanodio, montoy, tamudo23, PABLETE1973, guajin, eldisop, avv2011, Kevin_mdc, bitesito, SATA28

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 6.0

Notapor backinblack » Dom Nov 13, 2016 10:32 am

Hola y enhorabuena por el grandisimo trabajo. Mi pregunta es la siguiente. ¿Tengo que instalar cada una de las versiones o si instalo la última, ya incluye las anteriores? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
backinblack
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 6.0

Notapor lngevolution » Dom Nov 13, 2016 10:59 am

Bueno pues lo acabo de instalar y he de decir que es una pasada MUCHAS GRACIAS CHICOS, GRAN TRABAJO!!!
Avatar de Usuario
lngevolution
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 6.0

Notapor montoy » Dom Nov 13, 2016 11:38 am

backinblack escribió:Hola y enhorabuena por el grandisimo trabajo. Mi pregunta es la siguiente. ¿Tengo que instalar cada una de las versiones o si instalo la última, ya incluye las anteriores? Muchas gracias.

Empieza con la 4.0
Avatar de Usuario
montoy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 09, 2016 12:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 6.0

Notapor EMERSON PEREIRA » Lun Nov 14, 2016 11:08 am

Avatar de Usuario
EMERSON PEREIRA
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie Sep 23, 2016 7:09 pm
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 42 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 6.0

Notapor Adriano-emperador » Lun Nov 14, 2016 11:56 am

Bueno pues espectacular el currazo que habéis hecho. Además lo explicáis todo super claro en Youtube. Ya tenéis un suscriptor más, jejeje. Os quería preguntar un par de cosillas... En este PES 2017 para PS4 cuando habláis de "Estadios" sólo es la imagen o vista previa del campo durante la configuración verdad? Es que en algunos parches de PC sí podías instalar los estadios reales aunque imagino que pesarían demasiado. Si es meramente decorativo creo que se podría prescindir de esas fotos como de los técnicos. Bueno esa era una cuestión. La otra duda es: Me interesa el 90% de vuestro OF pero me gustaría tener la Liga Águila (Colombia) y he visto un OF que la trae específicamente reemplazando la "liga sudamericana" si no estoy mal.

¿Puedo instalar todo vuestro of menos lo referente a esa liga dejándola por defecto para luego instalar sobre ella el otro OF con la liga que me interesa? O creeis que habría errores? Espero haberme explicado bien -nosweat

INFINITAS GRACIAS !!!! :aplauso2: :cerveza:
Avatar de Usuario
Adriano-emperador
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 6.0

Notapor jairo1010 » Lun Nov 14, 2016 12:47 pm

Para cuando la version definitiva seguir asi
Avatar de Usuario
jairo1010
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 6.0

Notapor rojo80 » Lun Nov 14, 2016 2:44 pm

Adriano-emperador escribió:Bueno pues espectacular el currazo que habéis hecho. Además lo explicáis todo super claro en Youtube. Ya tenéis un suscriptor más, jejeje. Os quería preguntar un par de cosillas... En este PES 2017 para PS4 cuando habláis de "Estadios" sólo es la imagen o vista previa del campo durante la configuración verdad? Es que en algunos parches de PC sí podías instalar los estadios reales aunque imagino que pesarían demasiado. Si es meramente decorativo creo que se podría prescindir de esas fotos como de los técnicos. Bueno esa era una cuestión. La otra duda es: Me interesa el 90% de vuestro OF pero me gustaría tener la Liga Águila (Colombia) y he visto un OF que la trae específicamente reemplazando la "liga sudamericana" si no estoy mal.

¿Puedo instalar todo vuestro of menos lo referente a esa liga dejándola por defecto para luego instalar sobre ella el otro OF con la liga que me interesa? O creeis que habría errores? Espero haberme explicado bien -nosweat

INFINITAS GRACIAS !!!! :aplauso2: :cerveza:



Pruebalo y nos comentas!!!
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 6.0

Notapor moruxo » Mar Nov 15, 2016 12:29 pm

Sigue aumentando el hype por esa versión sin entrenadores,para empezar y disfrutar una Liga Master,con todos los equipos gracias a vosotros
Avatar de Usuario
moruxo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 01, 2016 7:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 6.0

Notapor SentimientoBetico_7 » Mar Nov 15, 2016 12:51 pm

moruxo escribió:Sigue aumentando el hype por esa versión sin entrenadores,para empezar y disfrutar una Liga Master,con todos los equipos gracias a vosotros

simplemente tienes que borrar los entrenadores y instalar luego la actualizacion 6.0 y listo, y una vez instalada vuelves a borrar los entrenadores, es en importar imagenes, borrar imagenes, fotos del tecnico, yo he borrado tambien la de los estadios
Imagen


Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: viewtopic.php?f=276&t=126298&p=1998553#p1998553
Avatar de Usuario
SentimientoBetico_7
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mié Mar 16, 2011 9:55 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 6.0

Notapor rojo80 » Mar Nov 15, 2016 12:54 pm

SentimientoBetico_7 escribió:
moruxo escribió:Sigue aumentando el hype por esa versión sin entrenadores,para empezar y disfrutar una Liga Master,con todos los equipos gracias a vosotros

simplemente tienes que borrar los entrenadores y instalar luego la actualizacion 6.0 y listo, y una vez instalada vuelves a borrar los entrenadores, es en importar imagenes, borrar imagenes, fotos del tecnico, yo he borrado tambien la de los estadios

No vamos a borrar entrenadores ni estadios de los equipos de la liga master,estamos mirando otras cosas que se pueden hacer para tener la liga master totlmente licenciada
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados