-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0 : PES2017 - Página 6

  • Patrocinios

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adriano-emperador, rastagud, jar29, nachorguez91, Tute1985, PABLETE1973
Seguidores: Cop, archilla85, backinblack, MCCWINS, eldeividXVII, lngevolution, Migueliyo87, mvanodio, montoy, tamudo23, PABLETE1973, guajin, eldisop, avv2011, Kevin_mdc, bitesito, SATA28

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor ecruz37 » Sab Sep 24, 2016 11:27 pm

magpal12 escribió:Hola Alber. Antes que nada muchisimas gracias por vuestro trabajo, el parche es una pasada. He podido instalar todo correctamente, siguendo las instrucciones y con paciencia, pero tengo un problema: Lo de los logos de los campeonatos no se como hacerlo. Los he importado como imagenes manualmente (creo que hay 45, los he seleccionado 1 a 1) pero no se colocan en su sitio, aunque si que están guardados en la PS4. A ver si me puedes echar un cable.

Gracias y un saludo!!


Hola, los logos tienes que colocarlos manualmente en la sección de Campeonatos. A no ser que alguien me corrija, tengo entendido que éstos no se colocan por sí solos. En la carpeta de los logos hay una imagen muy útil con toda la configuración a seguir.

Por otro lado, ¿la liga PEU no se puede utilizar para amistosos? ¿Alguien sabe si se puede habilitar o si es sólo para la Liga Master?

Hay otro tema... instalé por completo el OF, es sublime cuando tienes todo. De paso, para complementar, instalé otros OF que andan en esta misma página para selecciones de África, Sudamérica y Europa, instalé 14 de África, 10 de Sudamérica, y cuando iba por aproximadamente el 10 de Europa (Noruega), el PES me lanzó un error de que no se podían importar más imágenes. Es decir, que este OF de ALBER está cercano a alcanzar el límite de imágenes. Por lo mismo, aviso para que lo consideren ya que vi que tienen pensado agregarle otros equipos de Europa, la liga MX y la China... y no estoy seguro de si alcanzará.
Avatar de Usuario
ecruz37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 25, 2006 12:00 am
Ubicación: Costa Rica
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor MCCWINS » Dom Sep 25, 2016 1:14 am

muy buenas!!!!!

Gracias por todos los kits de equipaciones!! son una pasada!!!! -punk

Me gustaría pedir a los editores de los kits algunos equipos que estarían bien que hicieran para acabar de completar los equipos de champions o europa league!!

ZENIT, SHAKHTAR DONETSK, OLYMPÌACOS, PANATHINAIKOS, PAOK, GENT, SALZBURGO, GLASGOW RANGERS ( NO ESTA EN NINGUNA COMPETICIÓN EUROPEA, PERO EL CELTIC SI Y LOS PIQUES RANGERS CELTIC DE ANTAÑO ERAN ESPECTACULARES) por poner algunos ejemplos... seguro que estáis ya en ello, tengo alguno de los kits descargados como el galatasaray, celtic...

Muchas gracias x vuestro curro! todos disfrutamos de ello! :cerveza: :campeon: :campeon: :campeon: -hi
Avatar de Usuario
MCCWINS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 22, 2016 9:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor Kakaroto90 » Dom Sep 25, 2016 3:11 am

Buenas noches. Alguien me puede ayudar por favor. He instalado todo el parche, funciono perfectamente, jugamos toda la tarde. Apague la consola, y esta noche quise volver a jugar y elegí al Bayern y no me sale sus plantillas, las camisetas estan correctas. Fui a editar y en la seccion equipos aparacen correctamente la plantilla del Bayern. Creo que pasa con la bundeliga. Que puedo hacer? Desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
Kakaroto90
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 02, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor Kakaroto90 » Dom Sep 25, 2016 3:21 am

Disculpen. acabo de darle a la solución al problema escrito arriba. Al elegir los equipos le doy a R3 desactivar actualización en vivo y vuelven a aparecen la plantilla real del bayern. Eso es así únicamente, desactivando esa función? desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
Kakaroto90
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 02, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor ecruz37 » Dom Sep 25, 2016 6:00 am

Kakaroto90 escribió:Disculpen. acabo de darle a la solución al problema escrito arriba. Al elegir los equipos le doy a R3 desactivar actualización en vivo y vuelven a aparecen la plantilla real del bayern. Eso es así únicamente, desactivando esa función? desde ya muchas gracias!


Yo hice una consulta unos mensajes antes respecto a que no me salía la Bundesliga / Luega PEU en partidos amistosos y justamente era por eso, porque tenía activa la función de la actualización en vivo. Tiene sentido, puesto que no son equipos a los que Konami les esté dando soporte. Habrá que deshabilitarla para utilizar estos equipos.
Avatar de Usuario
ecruz37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 25, 2006 12:00 am
Ubicación: Costa Rica
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor jackofz » Dom Sep 25, 2016 8:06 am

Buenos días, lo primero ante todo dar las gracias por vuestro trabajo, parece mentira que la experiencia de un videojuego de talla mundial dependa del trabajo desinteresado de un grupo de personas, es lamentable (y a la vez alentador que existáis jejeje).

Tengo alguna duda, acabo de comprar la ps4 y es la primera vez que hago esto. Ayer me tiré toda la tarde, terminé de instalarlo todo, revisé en edición varios equipos de varias ligas y en principio todo estaba bien, cuando fui a poner un partido amistoso...no cargaba los equipajes...En edición parece estar todo pero al jugar se desconfigura. Creo que el error fue, cargando la serie A, me saltó error azul, y lo que hice fue volver a cargar los equipos, y ahí va mi primera duda:

- En el vídeo comentas que si nos salta error azul, hay que borrar las imágenes cargadas, volverlas a cargar (técnicos y estadio) y luego meter de nuevo los equipos, bien, esto se hace solo en la liga que te dio error o en TODAS las imágenes cargadas hasta el momento?

- Los campeonatos, los cargamos todos, y luego hay que asignarlos 1 por 1? Lo digo por acertar, por ejemplo en Inglaterra que tienen 2 copas, y el nombre del campeonato (LIGA INGLESA -- PREMIER LEAGUE, LIGA ESPAÑOLA -- LIGA SANTANDER) también hay que hacerlo a mano?

Tengo muchas dudas, es lo que tiene no saber jeje, un saludo y muchas gracias, el parche es una pasada.
Avatar de Usuario
jackofz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 23, 2016 7:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor alber2905 » Dom Sep 25, 2016 9:14 am

magpal12 escribió:Hola Alber. Antes que nada muchisimas gracias por vuestro trabajo, el parche es una pasada. He podido instalar todo correctamente, siguendo las instrucciones y con paciencia, pero tengo un problema: Lo de los logos de los campeonatos no se como hacerlo. Los he importado como imagenes manualmente (creo que hay 45, los he seleccionado 1 a 1) pero no se colocan en su sitio, aunque si que están guardados en la PS4. A ver si me puedes echar un cable.

Gracias y un saludo!!



La edicion de logos de campeonatos y nombres lo tiene que hacer cada uno lo suyo, no podemos hacerlo nosotros.

saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor alber2905 » Dom Sep 25, 2016 9:16 am

Kakaroto90 escribió:Buenas noches. Alguien me puede ayudar por favor. He instalado todo el parche, funciono perfectamente, jugamos toda la tarde. Apague la consola, y esta noche quise volver a jugar y elegí al Bayern y no me sale sus plantillas, las camisetas estan correctas. Fui a editar y en la seccion equipos aparacen correctamente la plantilla del Bayern. Creo que pasa con la bundeliga. Que puedo hacer? Desde ya muchas gracias!



Cuando le das a jugar tienes que pulsar R3 para desactivar la actualizacion en vivo, creo q podria ser eso.

saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor jackofz » Dom Sep 25, 2016 9:45 am

Hola, necesito ayuda, instalé todo el parche bien. Todo iba bien hasta que importé las imágenes de los campeonatos, asigné los de la premier, le cambie el nombre de liga inglesa a premier ligue. Cuando fui a partido amistoso...es como si no hubiera hecho nada, todo sin licenciar, sin embargo en Edición si aparece todo. Que hago? :ops: :ops:
Avatar de Usuario
jackofz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 23, 2016 7:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor payun » Dom Sep 25, 2016 9:58 am

Para los que busquen los equipos restantes de europa League y Champions:

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=100715
Avatar de Usuario
payun
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados