Sab Sep 24, 2016 11:27 pm
magpal12 escribió:Hola Alber. Antes que nada muchisimas gracias por vuestro trabajo, el parche es una pasada. He podido instalar todo correctamente, siguendo las instrucciones y con paciencia, pero tengo un problema: Lo de los logos de los campeonatos no se como hacerlo. Los he importado como imagenes manualmente (creo que hay 45, los he seleccionado 1 a 1) pero no se colocan en su sitio, aunque si que están guardados en la PS4. A ver si me puedes echar un cable.
Gracias y un saludo!!
Dom Sep 25, 2016 1:14 am
Dom Sep 25, 2016 3:11 am
Dom Sep 25, 2016 3:21 am
Dom Sep 25, 2016 6:00 am
Kakaroto90 escribió:Disculpen. acabo de darle a la solución al problema escrito arriba. Al elegir los equipos le doy a R3 desactivar actualización en vivo y vuelven a aparecen la plantilla real del bayern. Eso es así únicamente, desactivando esa función? desde ya muchas gracias!
Dom Sep 25, 2016 8:06 am
Dom Sep 25, 2016 9:14 am
magpal12 escribió:Hola Alber. Antes que nada muchisimas gracias por vuestro trabajo, el parche es una pasada. He podido instalar todo correctamente, siguendo las instrucciones y con paciencia, pero tengo un problema: Lo de los logos de los campeonatos no se como hacerlo. Los he importado como imagenes manualmente (creo que hay 45, los he seleccionado 1 a 1) pero no se colocan en su sitio, aunque si que están guardados en la PS4. A ver si me puedes echar un cable.
Gracias y un saludo!!
Dom Sep 25, 2016 9:16 am
Kakaroto90 escribió:Buenas noches. Alguien me puede ayudar por favor. He instalado todo el parche, funciono perfectamente, jugamos toda la tarde. Apague la consola, y esta noche quise volver a jugar y elegí al Bayern y no me sale sus plantillas, las camisetas estan correctas. Fui a editar y en la seccion equipos aparacen correctamente la plantilla del Bayern. Creo que pasa con la bundeliga. Que puedo hacer? Desde ya muchas gracias!
Dom Sep 25, 2016 9:45 am
Dom Sep 25, 2016 9:58 am