Mar Nov 15, 2016 1:09 pm
rojo80 escribió:SentimientoBetico_7 escribió:moruxo escribió:Sigue aumentando el hype por esa versión sin entrenadores,para empezar y disfrutar una Liga Master,con todos los equipos gracias a vosotros
simplemente tienes que borrar los entrenadores y instalar luego la actualizacion 6.0 y listo, y una vez instalada vuelves a borrar los entrenadores, es en importar imagenes, borrar imagenes, fotos del tecnico, yo he borrado tambien la de los estadios
No vamos a borrar entrenadores ni estadios de los equipos de la liga master,estamos mirando otras cosas que se pueden hacer para tener la liga master totlmente licenciada
Mar Nov 15, 2016 3:51 pm
Mar Nov 15, 2016 5:59 pm
Mar Nov 15, 2016 7:55 pm
rojo80 escribió:SentimientoBetico_7 escribió:moruxo escribió:Sigue aumentando el hype por esa versión sin entrenadores,para empezar y disfrutar una Liga Master,con todos los equipos gracias a vosotros
simplemente tienes que borrar los entrenadores y instalar luego la actualizacion 6.0 y listo, y una vez instalada vuelves a borrar los entrenadores, es en importar imagenes, borrar imagenes, fotos del tecnico, yo he borrado tambien la de los estadios
No vamos a borrar entrenadores ni estadios de los equipos de la liga master,estamos mirando otras cosas que se pueden hacer para tener la liga master totlmente licenciada
Mar Nov 15, 2016 8:10 pm
Mié Nov 16, 2016 12:01 am
SentimientoBetico_7 escribió:rojo80 escribió:SentimientoBetico_7 escribió:moruxo escribió:Sigue aumentando el hype por esa versión sin entrenadores,para empezar y disfrutar una Liga Master,con todos los equipos gracias a vosotros
creo que por mucho que se mire si konami no da mas espacios poco se podra hacer... yo prefiero tener todas las equipaciones escudos... antes que las fotos de entrenadores y estadios que en mi opinion solo estan para verlas ya que en a la hora de jugar no se ven en ningun lado, es una simple opinion,un saludo y enorme curro el que haceis muchas gracias
Mié Nov 16, 2016 4:01 pm
Mié Nov 16, 2016 7:19 pm
Mié Nov 16, 2016 7:35 pm
Mié Nov 16, 2016 8:18 pm
wprpalmeida escribió:que falta para una ML licenciada?