Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Vie Nov 25, 2016 9:02 pm

inde021 escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, quisiera saber 2 cosas. La primera es saber si es necesario tener todas las actualizaciones desde la v1.0 hasta la ultima o si puedo aplicar la ultima directamente. Ya tengo actualizado el pes2017 a la v2.0 de Konami. La otra pregunta es si el formato usb es exfat porque no me aparece el usb a la de cargar las imagenes, gracias y saludos. Muy buen trabajo.

Hola buenas tardes y bienvenido.
Ante todo comentarte que si leees un poco el hilo esas preguntas ya estan contestadas muchas veces. No obstante refrescare un poco la historia...
Si te descargas la ultima actualizacion te vale,Alber explica todo muy bien en su ultimo video,tambien estan los anteriores videos por si tienes mas dudas de como hacerlo... mete primero las selecciones nacionales y despues lo demas.
En cuanto a lo del Usb,pos no se quu decirte porque no entiendo de USBs,solo puedo comentarte que debes tener metido todo en una carpeta que diga WEPES y que es mejor que no haya nadamas metido en el USB (musica,videos etc....)
Saludos!!

Vie Nov 25, 2016 9:31 pm

rojo80 escribió:
inde021 escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, quisiera saber 2 cosas. La primera es saber si es necesario tener todas las actualizaciones desde la v1.0 hasta la ultima o si puedo aplicar la ultima directamente. Ya tengo actualizado el pes2017 a la v2.0 de Konami. La otra pregunta es si el formato usb es exfat porque no me aparece el usb a la de cargar las imagenes, gracias y saludos. Muy buen trabajo.

Hola buenas tardes y bienvenido.
Ante todo comentarte que si leees un poco el hilo esas preguntas ya estan contestadas muchas veces. No obstante refrescare un poco la historia...
Si te descargas la ultima actualizacion te vale,Alber explica todo muy bien en su ultimo video,tambien estan los anteriores videos por si tienes mas dudas de como hacerlo... mete primero las selecciones nacionales y despues lo demas.
En cuanto a lo del Usb,pos no se quu decirte porque no entiendo de USBs,solo puedo comentarte que debes tener metido todo en una carpeta que diga WEPES y que es mejor que no haya nadamas metido en el USB (musica,videos etc....)
Saludos!!

Pues se lo explicaste mal. Si no tenés nada instalado, primero tenés que instalar el "Total Patch" y después los dos updates. Por esto, es que en otro mensaje pedía que hagan algo para aplicar solo un parche.

Saludos.

Sab Nov 26, 2016 12:16 am

Repetido
Última edición por davorsuker123 el Sab Nov 26, 2016 12:39 am, editado 1 vez en total

Sab Nov 26, 2016 12:17 am

rojo80 escribió:
davorsuker123 escribió:
rojo80 escribió:
davorsuker123 escribió:
rojo80 escribió:....

Gracias pero solo me aparecen cuando los pongo en G en 204x2024 si los pngo en P en 1024 x 1024 y los añado luego no me salen es raro ..... dejare solo 2 equipos o 3 ¿no sabes cuantas imagenes entraran para ir poniendo terceras equipaciones no ?
Y jugadores como Ronaldino,Johan Cruyff no estan en el off ???
Gracias por tu ayuda

Ronaldinho sale en My club y cruiff en clasicos europa.
Si solo cargas imagenes de kits cabran unas 1000 a formato P 1024.Pero claro al meter entrenadores,escudos ,estadios...eso reduce bastante el espacio.
Si las fotos las has cargado te tienen que salir si o si buscalas porque estaran..... acuerdate de ponerles nobres cortos sin acentos ni espacios,no es posible que puedas cargalas en formato grande y no en pequeño
Saludos

Ahora si me salen es que los buscaba por orden alfabetico... pero estan a final y me salen:
432 estadio
414 foto de tecnico
44 emblemas
224 escudos equipos
796 uniforme
Por lo que ¿cuantas terceras equipaciones de 1024x1024 en unifomes podria meter ?

Y cruiff no me sale en clasicos europa me salen estos:
http://www.pesmaster.com/european-classics/pes-2017/team/2703/
Y puse el bin seguro ¿lo vuelvo a poner ? aunque ya edite muchas caras . . . . :(
Y jugadores como maradona,pele,etc no salen en world classics me salen
http://www.pesmaster.com/world-classics/pes-2017/team/2704/
¿ Son los que salen normales no ??
Y se pueden meter canticos de equipos y musica en usb ??? Luego donde se añade ??
Muchas gracias por tu ayuda

Sab Nov 26, 2016 12:56 am

queria aportar algo que vi en el inter faltan algunos jugadores de la plantilla.como l. zonta y estuve verificando y en la liga argentina esos jugadores de boca faltan sebastian perez. sale osvaldo osvaldo ya no esta faltan r. centurion y nose si alguno mas eso es lo que vi no es una critica es para que se fijen gracias por el of

Sab Nov 26, 2016 4:54 pm

Imagen

Tenía que entrar en el equipo por el equipo de arreglar todo! Yo había importado la copia de seguridad que se hizo antes de que este DLC, e incluso he subido, pero la sierra y la generada a varios jugadores duplicados! Entonces rehizo todo de nuevo! Sólo tiene que descargar el enlace para jugar! entrenadores tbém actualizadas de los equipos que han cambiado!

BRASILEIRÃO TODO ATUALIZADO!

LINK :

http://www.mediafire.com/file/cuc5f5526 ... VISADO.rar

Alber , pode colocar no seu option file amigo!
:cerveza: :cerveza: :aplauso: :salu1:

Sab Nov 26, 2016 11:50 pm

hola chicos..

Entiendo lo siguiente:
1- actualizar todo en el pes con la data de konami (24nov data pack 2.0 version 1.03.00)
2- aplicar actualización en vivo
3- aplicar total patch 7.0 de alber &co.

luego de esto ? realizar los pasos de campeonato y demas ??

slds.

Dom Nov 27, 2016 12:10 am

Xamuko escribió:hola chicos..

Entiendo lo siguiente:
1- actualizar todo en el pes con la data de konami (24nov data pack 2.0 version 1.03.00)

slds.

Esto es lo que aún no está claro. Yo entiendo que después habría que correr las 2 actualizaciones que Alber subió.
Por esta razón es que en otro mensaje sugiero que hagan un único parche a aplicar después de tener hechas las actualizaciones de Konami, pero aún no me respondieron, supongo que hacerlo lleva tiempo y estarán en ello.
Yo voy a esperar un poco a que Alber indique que tiene pensado hacer.
El principal problema es con los jugadores creados, la verdad que a la gente de Konami es para matarla, la comunidad se rompe el lomo para licenciar todo el juego y estos incompetentes meten un update que arruina todo el trabajo hecho.
¿Acaso no comprenden que con los equipos ficticios venderían mucho menos?
Respeten a la gente que engorda sus ingresos, perdón por la tela pero estoy re caliente y me imagino cómo estarán todos los que han compartido su trabajo con nosotros para hacer de este un mejor juego.
Agregan 2 estadios y arruinan 200 equipos, la verdad, pareciera que les paga EA, de otra forma no se entiende esta burrada.

Saludos.

Dom Nov 27, 2016 1:19 pm

Hola a todos, vengo a explicaros mi caso.

Al salir el datapack 2.0 no tenia metidos todos lo OF de Alber y lo que hice fue borrar todo (no se pierde el datapack 2.0) y meter el total patch de Alber & Co. Despues de revisarlo puedo decir que las plantillas estan perfectas, han entrado todas las imagenes (kits, estadios, etc) y no me ha duplicado ningun jugador, cosa que estaba pasando con anterioridad.

Espero que le sirva de ayuda a alguien y muchas gracias a Alber y todo su equipo, sois de 10 :campeon: :campeon:

Dom Nov 27, 2016 8:29 pm

rmaccari escribió:
Xamuko escribió:hola chicos..

Entiendo lo siguiente:

slds.

Esto es lo que aún no está claro. Yo entiendo que después habría que correr las 2 actualizaciones que Alber subió.
Por esta razón es que en otro mensaje sugiero que hagan un único parche a aplicar después de tener hechas las actualizaciones de Konami, pero aún no me respondieron, supongo que hacerlo lleva tiempo y estarán en ello.
Yo voy a esperar un poco a que Alber indique que tiene pensado hacer.
El principal problema es con los jugadores creados, la verdad que a la gente de Konami es para matarla, la comunidad se rompe el lomo para licenciar todo el juego y estos incompetentes meten un update que arruina todo el trabajo hecho.
¿Acaso no comprenden que con los equipos ficticios venderían mucho menos?
Respeten a la gente que engorda sus ingresos, perdón por la tela pero estoy re caliente y me imagino cómo estarán todos los que han compartido su trabajo con nosotros para hacer de este un mejor juego.
Agregan 2 estadios y arruinan 200 equipos, la verdad, pareciera que les paga EA, de otra forma no se entiende esta burrada.

Saludos.

Coincido con lo que decís, Konami no debería estropear el trabajo hecho por la gente.

Full Version