Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Lun Nov 28, 2016 12:49 am

hay que bajarlos todos? o solo el ultimo y sirve en america? saludos

Lun Nov 28, 2016 3:29 pm

Que pedazo de curro. :aplauso2:

Para instalar el parche actualizado, voy hacerlo proximamente por que no tengo el juego.
Pero supongo que sera igual, actualizar el 2.0 de konami y luego el parche no?

un saludo

Mar Nov 29, 2016 12:56 pm

Hola a todos y sobre todo gracias a Alber&Co por el currazo que se pegan para que todos gozemos mas de esta dinastia del futbol.
Me he pasado de la Ps3 a la Ps4 hace dos dias y mi primera intencion ha sido poner el Pro con el parche,y aun viendo los videos etc hay un par de cosas que no me quedan claras:
-cuando descomprimo el parche me aparecen 2 carpetas "Macosx" y "of alber&co....",y dentro de macosx otra carpeta con "of alber&co....",y dentro de cada uno de ellos si me aparecen las ligas etc.. pero parecen distintos datos.
MI PREGUNTA ES,ya se que tengo que crear una carpeta que ponga WEPES y dentro los datos,pero que datos?los de los dos "of alber&co..." o solo del que no esta dentro de "MACOSX" y que parecen datos que me los muestra el pc(imagenes etc).
-SECOND QUESTION ;) ,cuando lo tenga en el usb pongo la play y dentro del juego actualizo a la ultima version y luego voy cargando los datos liga por liga como explica Alber en el video(no como antes que en PS3 se cargaban todos antes de entrar en el juego)
MUCHAS GRACIAS y sobre todo a ver si me podeis resolver la duda de la descompresion de los datos y cuales meter en el usb.
Un saludo a todos y gracias a Alber&co especialmente.

Mar Nov 29, 2016 1:44 pm

Imagen

Mar Nov 29, 2016 4:52 pm

Ahora si me salen es que los buscaba por orden alfabetico... pero estan a final y me salen:
432 estadio
414 foto de tecnico
44 emblemas
224 escudos equipos
796 uniforme
Por lo que ¿cuantas terceras equipaciones de 1024x1024 en unifomes podria meter ?

Y cruiff no me sale en clasicos europa me salen estos:
http://www.pesmaster.com/european-classics/pes-2017/team/2703/
Y puse el bin seguro ¿lo vuelvo a poner ? aunque ya edite muchas caras . . . . :(
Y jugadores como maradona,pele,etc no salen en world classics me salen
http://www.pesmaster.com/world-classics/pes-2017/team/2704/
¿ Son los que salen normales no ??
Y se pueden meter canticos de equipos y musica en usb ??? Luego donde se añade ??
Muchas gracias por tu ayuda[/quote]
Hola:
-Los canticos no se puede en este pes al menos en Paly4
-No recuerdo quien sale en clasicos, creia que Cruif si,desdeluego estoy seguro que Maradona si que sale ,Pele creo que no.
-Si has metido todo nuestro off no vas a poder meter ninguna equipacion mas,nosotros quitamos todas las terceras equipaciones para que nos entraran equipos nuevos.

Mar Nov 29, 2016 4:54 pm

bow escribió:Hola a todos y sobre todo gracias a Alber&Co por el currazo que se pegan para que todos gozemos mas de esta dinastia del futbol.
Me he pasado de la Ps3 a la Ps4 hace dos dias y mi primera intencion ha sido poner el Pro con el parche,y aun viendo los videos etc hay un par de cosas que no me quedan claras:
-cuando descomprimo el parche me aparecen 2 carpetas "Macosx" y "of alber&co....",y dentro de macosx otra carpeta con "of alber&co....",y dentro de cada uno de ellos si me aparecen las ligas etc.. pero parecen distintos datos.
MI PREGUNTA ES,ya se que tengo que crear una carpeta que ponga WEPES y dentro los datos,pero que datos?los de los dos "of alber&co..." o solo del que no esta dentro de "MACOSX" y que parecen datos que me los muestra el pc(imagenes etc).
-SECOND QUESTION ;) ,cuando lo tenga en el usb pongo la play y dentro del juego actualizo a la ultima version y luego voy cargando los datos liga por liga como explica Alber en el video(no como antes que en PS3 se cargaban todos antes de entrar en el juego)
MUCHAS GRACIAS y sobre todo a ver si me podeis resolver la duda de la descompresion de los datos y cuales meter en el usb.
Un saludo a todos y gracias a Alber&co especialmente.

Creo que es el Off & co lo que tines que descargar y si haz como te dice albert en los videos ya no es como play 3

Mar Nov 29, 2016 4:55 pm

nachobauza escribió:hay que bajarlos todos? o solo el ultimo y sirve en america? saludos

Sirve en todos lados ,sigue las explicaciones del ultimo video de albert

Mar Nov 29, 2016 4:59 pm

zhirkov escribió:queria aportar algo que vi en el inter faltan algunos jugadores de la plantilla.como l. zonta y estuve verificando y en la liga argentina esos jugadores de boca faltan sebastian perez. sale osvaldo osvaldo ya no esta faltan r. centurion y nose si alguno mas eso es lo que vi no es una critica es para que se fijen gracias por el of

Puedes mandarme un privado con una lista para que vayamos corrigiendo de cara a futuras actualizaciones??

Mar Nov 29, 2016 5:00 pm

Xamuko escribió:hola chicos..

Entiendo lo siguiente:
1- actualizar todo en el pes con la data de konami (24nov data pack 2.0 version 1.03.00)
2- aplicar actualización en vivo
3- aplicar total patch 7.0 de alber &co.

luego de esto ? realizar los pasos de campeonato y demas ??

slds.

Correcto

Mié Nov 30, 2016 12:55 am

quiero comprar el pes 2017 la version Uk/pal servira este option file para el juego?

Full Version