Lun Nov 28, 2016 12:49 am
Lun Nov 28, 2016 3:29 pm
Mar Nov 29, 2016 12:56 pm
Mar Nov 29, 2016 1:44 pm
Mar Nov 29, 2016 4:52 pm
Mar Nov 29, 2016 4:54 pm
bow escribió:Hola a todos y sobre todo gracias a Alber&Co por el currazo que se pegan para que todos gozemos mas de esta dinastia del futbol.
Me he pasado de la Ps3 a la Ps4 hace dos dias y mi primera intencion ha sido poner el Pro con el parche,y aun viendo los videos etc hay un par de cosas que no me quedan claras:
-cuando descomprimo el parche me aparecen 2 carpetas "Macosx" y "of alber&co....",y dentro de macosx otra carpeta con "of alber&co....",y dentro de cada uno de ellos si me aparecen las ligas etc.. pero parecen distintos datos.
MI PREGUNTA ES,ya se que tengo que crear una carpeta que ponga WEPES y dentro los datos,pero que datos?los de los dos "of alber&co..." o solo del que no esta dentro de "MACOSX" y que parecen datos que me los muestra el pc(imagenes etc).
-SECOND QUESTION,cuando lo tenga en el usb pongo la play y dentro del juego actualizo a la ultima version y luego voy cargando los datos liga por liga como explica Alber en el video(no como antes que en PS3 se cargaban todos antes de entrar en el juego)
MUCHAS GRACIAS y sobre todo a ver si me podeis resolver la duda de la descompresion de los datos y cuales meter en el usb.
Un saludo a todos y gracias a Alber&co especialmente.
Mar Nov 29, 2016 4:55 pm
nachobauza escribió:hay que bajarlos todos? o solo el ultimo y sirve en america? saludos
Mar Nov 29, 2016 4:59 pm
zhirkov escribió:queria aportar algo que vi en el inter faltan algunos jugadores de la plantilla.como l. zonta y estuve verificando y en la liga argentina esos jugadores de boca faltan sebastian perez. sale osvaldo osvaldo ya no esta faltan r. centurion y nose si alguno mas eso es lo que vi no es una critica es para que se fijen gracias por el of
Mar Nov 29, 2016 5:00 pm
Xamuko escribió:hola chicos..
Entiendo lo siguiente:
1- actualizar todo en el pes con la data de konami (24nov data pack 2.0 version 1.03.00)
2- aplicar actualización en vivo
3- aplicar total patch 7.0 de alber &co.
luego de esto ? realizar los pasos de campeonato y demas ??
slds.
Mié Nov 30, 2016 12:55 am