Dom Dic 04, 2016 7:35 pm
lngevolution escribió:Quiero hacer una pregunta a ver si alguien podria respondermela, cuantos kits a 2048x2048 cabrian en el juego? Es decir cuantas ligas podriamos tener a tope calidad de resolución?, lo digo porque la liga china me da un poco igual, incluso no me importaria precindir de alguna liga mas para poder subir la resolución de los kits de los equipos que mas suelo usar. Muchas gracias de antemano
entra en el editor del juego y donde se exportan las imagenes al pinchar sobre la resolución te dice el espacio que te queda
Dom Dic 04, 2016 7:36 pm
lngevolution escribió:Quiero hacer una pregunta a ver si alguien podria respondermela, cuantos kits a 2048x2048 cabrian en el juego? Es decir cuantas ligas podriamos tener a tope calidad de resolución?, lo digo porque la liga china me da un poco igual, incluso no me importaria precindir de alguna liga mas para poder subir la resolución de los kits de los equipos que mas suelo usar. Muchas gracias de antemano
entra en el editor del juego y donde se exportan las imagenes al pinchar sobre la resolución te dice el espacio que te queda
Lun Dic 05, 2016 12:12 pm
hola.keria haceros una pregunta.me acabo de comprar el juego y no se que parche poner?es necesario meter la version 1.0 o directamente se puede la ultima.gracias de antemano.
Lun Dic 05, 2016 4:56 pm
Acabo de meter el pacth y es muy bueno.
Solo tuve un pequeño fallo, que no salio el escudo de la Juventus al imporatar equipo, sera por que soy del Inter.
bueno facil de solucionar, a importar escudo y listo.
gracias de nuevo, seguire antento a proximas actualizaciones.
saludos
Mié Dic 07, 2016 10:11 pm

REVISÃO 2
TRANSFERENCIAS
IMAGENS DE TECNICOS NOVOS EM ALGUNS TIMES(TROCA DE TREINADORES)
CRIAÇÃO DE JOGADORES
http://www.mediafire.com/file/bm5p77kcf ... SADO+2.rar
Jue Dic 08, 2016 11:03 am
Ya tengo el juego. Por donde empiezo para dejar el juego completo y actualizado? Ayudarme gracias soy novato de PES y de ps4. Alguno me podrías indicar como puedo saber si mi ps4 reconoce el pendrive que tengo conectado a la consola?
Jue Dic 08, 2016 6:31 pm
No se como se instala el opción file después de aplicar la actualización en vivo no me sale nada ni bundesliga ni nada todo son nombres extraños como liga PlA, etc. Ayudarme
Jue Dic 08, 2016 6:53 pm
tengo que instalar todos los parches o con el total pacht es suficiente? Gracias maquina
Jue Dic 08, 2016 9:31 pm
Ya pude instalar el total parch!!!,genial.
Me parece que en la liga china hay un equipo japones (Kashiwa repsol) y falta el Beijing Guoan.Para ver si lo quereis solucionar en proximas actualizaciones.
Un saludo y genial currelo
Vie Dic 09, 2016 9:16 am
Como lo han instalado? Mi ps4 me reconoce el pendrive, dentro del PEN tengo una carpeta WEPES y dentro de esta carpeta el option file 7.0 y el update, pero a la hora de importar imágenes de técnicos y estadios me dice que "no se pudo cargar". Que hago mal? Ayuda gracias
Full Version