Dom Sep 18, 2016 5:32 am
Dom Sep 18, 2016 11:27 am
Dom Sep 18, 2016 11:34 am
Sir_dwart escribió:Eres un Crack!!!! me he descargado los de las ligas básicas. Supongo que mas adelante sacarás selecciones y los equipos que todavía quedan sin nombre.
Eres un Maquina . Muchas gracias
Dom Sep 18, 2016 12:44 pm
Dom Sep 18, 2016 1:00 pm
Dom Sep 18, 2016 1:35 pm
erzo77 escribió:Por lo que he leido es recomendable importar los equipos por bloques de 20 ya que si exportas muchos equipos juntos puede provocar que el juego se congele y marque error
Dom Sep 18, 2016 3:38 pm
kadtagenero escribió:Amigo, muy bueno, ya pude probar parte de este trabajo, tengo una pregunta:
- No se pueden importar todas las ligas?
Puse la inglesa y la española, sin problema, luego intenté poner la segunda inglesa y me dijo que borrara imágenes innecesarias para continuar, es decir, hasta ahí se puede?
No pude meter la 2da inglesa, la 2da española, la portuguesa y mucho menos los selecciones nacionales; se suponía que este pes traía mas espacio para editar, en pes2016, alcancé a meter todas estas e incluso, chilena y argentina... algo se hizo mal?
saludos
Sir_dwart escribió:Eres un Crack!!!! me he descargado los de las ligas básicas. Supongo que mas adelante sacarás selecciones y los equipos que todavía quedan sin nombre.
Eres un Maquina . Muchas gracias
xoel_gz escribió:Buenas, me baje e instale los parches pero al ir a jugar un amistoso, con un mando conectado como invitado, me salen los equipos igual
bazan1984 escribió:esta genial muchas gracias pero me da fallo al importar valladolid portero
tambien te quisiera hacer una peticion si se puede estaria bien que hicieras una importacion de la bundesliga y de la MLS
seria genial
Dom Sep 18, 2016 4:53 pm
Dom Sep 18, 2016 5:02 pm
kadtagenero escribió:no he instalado nada mas, solo la premier y la liga y al intentar la skybet me salió eso
Dom Sep 18, 2016 5:11 pm