Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
japaskank escribió:Mucha gente tiene la liga MX (México), no daría lugar a más de 3 equipos diferentes en lugar de tres equipos mexicanos?
japaskank escribió:Mucha gente tiene la liga MX (México), no daría lugar a más de 3 equipos diferentes en lugar de tres equipos mexicanos?
machintron escribió:oskrrg escribió:rojo80 escribió:yo me acabo de descargar el atletico nacional en el cosmopolizia(fake) y el equipo fake llamado traperzo que es donde estaba asignado el archivo bin del nacional sigue siendo fake ningun dato del nacional a ido a parar a este equipo sion todo al equipo que yo e decidido.
Para no liarte es mejor que te crees carpetas de cada equipo e ir metiendolos uno por uno. Y asi los puedes ir poniendo donde te interese
saludos.
Pues a mí si se me carga el equipo al que va de origen, por ejemplo importé la liga colombiana a la liga pla y todo perfecto, pero cuando importé la liga mexicana a la la liga pas (escogiendo con la primer casilla), las plantillas de la liga colombiana se me descuadraron por completo. Lo mismo me pasó cuando traté de importar un equipo de la mls a otros latinoamerica.
jodeeeer![]()
entonces da igual que marque la primera casilla que si al importar un equipo elijo un destino diferente del equipo original sobre el que se editó para su exportación, se me jode el invento? bravo Konami
leanthiago escribió:CLARISIMO!!!! jajaj x favor los kits tan 2048 o 1024?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado