Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Vie Dic 16, 2016 10:59 pm

santi2006 escribió:Hola gente, acabo de comprar la ps4 y quiero bajar el OF para mi PES, mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo que poner version por version o bajando la 8,0 ya tengo todas las ligas? Saludos

Lee el foro... esa pregunta la contestamos todos los dias.
Esta ya sera la ultima vez que la conteste ok?... con que pongas la ultima version 8.0 tendras todo a la ultima.
Saludos

Sab Dic 17, 2016 9:17 pm

Hola muy buenas tengo 2 dudas y me gustaria que me ayudeis. Pongo la actualizacion 1.1 de este parche y los jugadores el bayern no me salen y los logos de los campeonatos tampoco me salen. Un saludo y espero su respuesta.

Lun Dic 19, 2016 2:48 am

Mira alber, no se si ya estará hecho, te lo paso por tweet tambien, un saludo...

Mié Dic 21, 2016 12:30 am

alguien me puede decir como se meten, los estadios, entrenadores, kits, etc. lo he hecho con importar imagenes, y no se me graba ninguna y eso que guarde los cambios. como puedo meter el option file completo?

Jue Dic 22, 2016 12:32 pm

Pues metes las fotos en un USB vas a importar fotos y le das a las fotos que quieres descargar ..hay varios apartados(kits,emblemas,tecnicos y estadios)

Vie Dic 23, 2016 12:21 am

yo lo que hago es importar las imagenes que selecciono de tecnicos, estadios, etc, pero luego no veo ningun cambio en el juego es como si no hubiera hecho nada. que es lo que hago mal? si me pueden ayudar lo agradecere.

Vie Dic 23, 2016 12:47 am

daniel42 escribió:yo lo que hago es importar las imagenes que selecciono de tecnicos, estadios, etc, pero luego no veo ningun cambio en el juego es como si no hubiera hecho nada. que es lo que hago mal? si me pueden ayudar lo agradecere.
copia los archivos bin

Sab Dic 24, 2016 2:39 pm

Porque no me deja importar mas imágenes? En la liga chilena me da error y me dice que borre imagenes. Tengo solo imágenes de técnicos y estadios, no entiendo porque pasa eso ahora que tengo que hacer empezar de nuevo?

Sab Dic 24, 2016 10:34 pm

Hola los jugadores que metieron sus faces con la actu de konami te salen con cara ficticia todos los que estaban editados?

Sab Dic 24, 2016 11:46 pm

no se a que te refieres, yo de jugadores no he tocado nada, se que dicen que tengo que borrar duplicados o triplicados, pero no se como puedo saber que jugadores tengo repetidos?. quizas sea ese el problema, los jugadores repetidos?. creo que empezare de nuevo la instalacion y ire revisando todos los jugadores, gracias por la info

Full Version