Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Sab Ene 07, 2017 4:14 pm

Chicos tengo una duda, espero me puedan ayudar.

Para evitar problemas de datos e imagenes, decidi dejar mi PES 2017 desde 0, por lo que tengo la sisugiente duda, baje la compilacion 8 del option file de alber, y viendo el video, vienen las siguientes carpetas:
- Parte 1
- Parte 2
- Parte 3
- Todas las ligas.

Supongo que primero se instala el contenido de Todas las ligas, a manera de base y despues seguir el video de instalacion de Alber, es correcto? Digo para volver a hacer trabajo...

Muchas gracias por el apoyo y por el gran option file. :aplauso:

Lun Ene 09, 2017 5:28 pm

hola en la actualizacion 8.0 hay fallos es decir por ejemplo en la liga 123 el real zaragoza no lleva su primera equipacion, luego en la liga nos el nacional la segunda equipacion es la del getafe. luego tambien la camiseta del portero del reus es la del granada cf

Jue Ene 12, 2017 1:05 pm

raulinhops4 escribió:hola en la actualizacion 8.0 hay fallos es decir por ejemplo en la liga 123 el real zaragoza no lleva su primera equipacion, luego en la liga nos el nacional la segunda equipacion es la del getafe. luego tambien la camiseta del portero del reus es la del granada cf

Lo voy a mirar pero me parece extrañisimo...lo mas seguro es que por alguna razon esos kits no se te hayan cargado condo metiste esos equipos.
Pero detodas formas lo miro gracias por el aporte

Jue Ene 12, 2017 6:17 pm

raulinhops4 escribió:hola en la actualizacion 8.0 hay fallos es decir por ejemplo en la liga 123 el real zaragoza no lleva su primera equipacion, luego en la liga nos el nacional la segunda equipacion es la del getafe. luego tambien la camiseta del portero del reus es la del granada cf

A mi sí que me salen bien, igual se te ha vuelto "loco" en algún paso al meter el parche.

Jue Ene 12, 2017 8:04 pm

Exacto salen bien.
Por lo que sea a ti te a fallado.
Vete a fotos y localiza a ver si estan los kits que te faltan....si no estan ese es el problema metelos a mano.
Si estan el problema sera en el archivo Bin....deberias de todas todas meterlos a mano.

Vie Ene 13, 2017 2:11 pm

Hola, soy nuevo en esto, estoy intentando meter el option file, y no me reconoce la play el usb.
Que estoy haciendo mal? en el usb creo una carpeta de PS4, y dentro de esa WESPES, y luego meto dentro de WESPES los archivos del option file, no?

Vie Ene 13, 2017 9:58 pm

No.
En el usb no debe haber nada aparte de una carpeta que ponga WEPES... W-E-P-E-S.

Mié Ene 18, 2017 4:45 pm

buen dia antes que nada agradezco a los creadores del patch por su excelente trabajo

recién adquiri el juego de pes del cual soy fan por cierto -punk

solo que tengo unas cuantas dudas espero y me puedan ayudar

ayer intente instalar el patch descargue el archivo y lo copie todo a mi usb,pero al momento de querer meter las imágenes de dt y estadios no las logre localizar en mi ps4

de igual forma al querer importar los equipos todos los archivos me aparecían con inial de ._

alguien me podría decir que hice mal??

mi error fue meter todas las carpetas de golpe??

o hay otra explicaion

me podrían ayudar se los agradecería mucho

saludos

Jue Ene 19, 2017 12:22 am

metelas liga a liga sigue paso a paso los videos de albert...importantisimo hacerlo como el lo explica

Jue Ene 19, 2017 1:11 am

Buenas noches, estoy intentando incorporar este OF a mi juego. Pero segun puedo ver en tus videos a ti te aparece BUNDESLIGA o la lig CHINESE, o la liga mexicana, a mi me sale LIGA PEU y veo que usted a podido cambiarlos. ¿podria explicarme como? muchas gracias

Full Version