Sab Feb 11, 2017 11:52 pm
perdonar mi incultura en estos temas, pero el usb tiene que tener algún formateo especial? es que no soy capaz de que me lo reconozca para poder elegirlo en la lista para meter el option file.
Gracias.
Lun Feb 13, 2017 4:32 pm
j_olmos82 escribió:perdonar mi incultura en estos temas, pero el usb tiene que tener algún formateo especial? es que no soy capaz de que me lo reconozca para poder elegirlo en la lista para meter el option file.
Gracias.
tienes que crear una carpeta dentro del usb que se llame WEPES
Mié Feb 15, 2017 1:14 am
Alber eres el puto amo
Jue Feb 16, 2017 5:44 pm
hola buenas una pregunta querria saber si en el option file saldra Samaras en el zaragoza.en la actualizacion de hoy no sale aun. Gracias un trabajo muy currado
Vie Feb 17, 2017 1:48 pm
Está ya listo el parche para la actualización 3.0?
Lun Feb 20, 2017 1:35 am
mvanodio escribió:Hola ! antes que nada queria agradecer por el trabajo a Alber y compañia,y les queria consultar a los que me puedan ayudar,soy nuevo con la PS4 ,y al momento de querer IMPORTAR/EXPORTAR me arroja esta leyenda:
"para poder usar esta funcion tendras que conectarte a Playstation Network y comprobar que no existen restricciones del contenido generado por el usuario en tu cuenta de Sony Entertaiment network.
conectate a playstation network y comprueba los ajustes actuales del administracion de subcuentas."
Tengo conexion a internet,y he intentado siempre con mi unico usuario en la consola ,asi que no se de que restriccion me puede estar informando. Alguno tiene idea?

Lo q tenes q hacer es muy simple actualiza tu Pes en vivo y listo te aparecerá las opciones yo sufrí con esto hasta q un día hace un momento actualicé y guala ahora mismo estoy poniendo el parche ,
Lun Feb 20, 2017 2:35 pm
LA actualizacion del Off saldra esta semana casi seguro .
Y Samaras seguramente aparezca en la proxima actualizacion en vivo de KONAMI este jueves
Lun Feb 20, 2017 2:38 pm
Lo mejor que podeis hacer una vez este la actualizacion del OFF ALBER & CO es actualizar en vivo el Jueves y despues meter el OFF para tener las plantillas de los equipos licenciados a la ultima...ya que hay algunos fichajes que aun no aparecen como Samaras en Zaragoza,Loe en Osasuna,Caceres en Southampton....etc............
Mié Feb 22, 2017 10:57 am
Mié Feb 22, 2017 11:12 am
Deseando probarlo,gracias por tanto trabajo que haceis para que todos disfrutemos del Pes
Full Version