Foros de PeSoccerWorld.com • Opiniones para mejorar PES 2017 : PES2017
Página 1 de 8

Opiniones para mejorar PES 2017

NotaPublicado: Jue Abr 28, 2016 5:33 pm
por MrCholin
Soy jugador de PS4 con Ono 300mb, y mi opinión/propuesta va enfocado a mejorar la calidad de los partidos online de cara a la próxima edición.

El principal problema que veo es la velocidad de los partidos online, demasiado alta. Tan elevada que la presión que se ejerce es descomunal e impide el juego pausado y de toque. Tan exagerado es esto, que aún queriendo jugar al primer toque, los adversarios siempre van a correr más deprisa que el balón, encimándote y consiguiendo así robarte balones del todo improbables.

El otro gran problema, es el lag. En el 90% de los partidos sufro malas conexiones, sobre todo contra jugadores suramericanos (no se ofendan). La mayor pega es que el lag perjudica al que mejor conexión tiene, favoreciendo así al que posee una conexión más lenta. No sé si se entiende, pero quizá es problema de servidores o algo, pero de verdad creo que deberían ponerse en serio para dar un mejor servicio en el futuro.

En cuanto al online y offline, mejoraría los árbitros. Menuda lacra, sin más.

Me gustaría hacer llegar este post a algún canal oficial de PES simplemente por colaborar con opiniones y feedback, ya sabéis, eso que dicen cada año de ''hemos escuchado a los miles de jugadores...'' o ''como venían pidiendo los jugadores...''. He intentado en el foro de WinningEleven España, pero no se me publica. Si alguien sabe dónde se puede participar para mejorar el juego que lo diga x aquí.
Gracias :aplauso2:

Re: PARA MEJORAR PES 2017

NotaPublicado: Jue Abr 28, 2016 8:05 pm
por Cop
Justo hoy estaba pensando en crear un tema como este, con opiniones de los usuarios, para despues hacerselo llegar a Konami.
Podemos usar este mismo tema, asi que a ver si mas gente se anima y participa.

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

NotaPublicado: Jue Abr 28, 2016 8:31 pm
por gsotilbiasi
Deberían crear equipos all star entre América y Europa con estrellas actuales y también crear de estrellas antiguas !

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

NotaPublicado: Jue Abr 28, 2016 9:00 pm
por aaronsuris
Podrian poner los resultados en vivo mientras juegas el partido asi se sabe lo que van haciendo los demas equipos asi como una pantallita de la clasificación provisional mientras disputas tu partido

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

NotaPublicado: Jue Abr 28, 2016 9:16 pm
por RIJADO
Buenas tardes.
Principalmente me gustaría que mejoraran los arqueros, cada vez que pateas al arco o te patean es gol seguro, no puede ser que marcar sea tan fácil. Los arqueros del PES 6 y del PES 10 tapaban mucho mejor.

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

NotaPublicado: Jue Abr 28, 2016 9:24 pm
por djanarquia
Que vuelva la moneda para sortear balon o lado de la cancha

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

NotaPublicado: Jue Abr 28, 2016 9:45 pm
por zerolds
Pes no es fifa por favor volved al estilo de juego de la pes 2013 los de ahora son asquerosos gracias.

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

NotaPublicado: Jue Abr 28, 2016 9:50 pm
por Polariz98
Pues en el aspecto de las licensias me da igual por que juego en pc y existen los parches y mods etc,ahora si me gustaria que integraran una opcion de entrenamiento en liga master,poder entrenar con el equipo de uno como era en el winning eleven 10 en el ps2,tambien me gustaria que a la hora de retirarse en ser una leyenda se pueda jugar con ese jugador liga master y que tengan el historial como jugador y de liga master seria genial xD,y que en ser una leyenda vuelvan los registros de torneos como en el pes 13,que quedaban registrado los premios como mejor jugador de la temporada etc,y un creador de estadios,por lo menos para tener mas que los que siempre hay,Mejorar los arqueros eso de que patean al arco y es gol seguro es demaciado tonto xD eso seria :v si se me olvida algo comento de nuevo,ojala nos lean :v

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

NotaPublicado: Jue Abr 28, 2016 10:37 pm
por Fer-Diablo
Mejorar el tema de los jugadores "tontos", que reaccionen más rapido al momento de agarrar la pelota, o girar y arrancar.

Que el lanzamiento de faltas y corners sea como lo fue siempre y como lo es en los FIFA. El sistema actual es muy malo (no por los puntos, que ya sabemos que se sacan, sino el darle la direccion con dos botones sin haber ni siquiera haber apretado el boton de tiro, muy feo) .

Mejorar las redes de los arcos (GOALNETS) que son MUY irreales, no tienen movimiento real como tienen los FIFA o el clasico Football Kingdom o como eran en los PES 2010, 2009, 2008, 2007. Ojala más de uno meta presion para que mejoren este apartado, sobre todo mandarle todo a RobbyeRon que ahora es CM oficial de Konami. Las redes desde PES 2012 en adelante fueron un desastre. Semejante motor y ¿Como puede ser que algo tan sencillo no este bien hecho?. Y estaría bueno que haya varios tipos de porterias: uno como tiene el real madrid o atlético (cuadrados y grandes), otros en forma de triangulo como tienen algunos equipos brasileros.

Campos de juego (césped, pasto) como era en los Winning eleven 6/7/8, eran muy reales como se veian. Me acuerdo el césped de Old Trafford de Winning Eleven 6 Final Evolution de PS2, HERMOSO.

Diferentes tipos de lluvia (Llovisna, lluvia normal, torrencial) y que se note cuando jugás. Que los campos de juegos estén desparejos, con charcos, barro.

Clima cambiante (pasar del sol al nublado, del nublado a llover, de llover a que se aclare y salga el sol, etc).

Que se pueda poner hora para jugar los partidos, que el sol sea diferente si jugás a las 12.00 y a las 17.30hs.

Que vuelva la nieve.

De estadios y licencias no tiene mucho sentido hablar, pero ojala metan estadios del Futbol Argentino o de sudamerica en general.

Que los entrenamientos sean como los de PS2, que habia miles de minijuegos, hasta podías jugar partidos en la cancha de entrenamiento 4vs4, era buenisimo.

Re: Opiniones para mejorar PES 2017

NotaPublicado: Jue Abr 28, 2016 10:50 pm
por Fer-Diablo
Que se puedan importar FACES como se podia antes, tanto para PC como para consolas. Y que hayan muchos slots para eso.

Que se pueda elegir la cantidad de publico del partido (tanto para los locales como para los visitantes) en los amistosos como se podia en PS2, que tenias hasta 3 estrellas (poca gente, media o llena) y creo que hasta vacia tambien se podia.

Que se puedan jugar amistosos en la cancha de entrenamiento.

Que haya una vitrina con los trofeos que hayas conseguido en Liga Master y con todos los demás modos.

Que además de mariano closs incluyan a otro relator de fox (Gustavo Cima, Sebastian Vignolo, Bambino Pons)

Que haya una COMUNIDAD offline y online. Que puedas crear torneos online en una comunidad con gente que vos quieras y puedas armar copas o ligas), lo mismo para la offline.

Poder modificar a todos los arbitros del modo offline, editarles toda la apariencia, nombres y modificarles los atributos.