-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[KITS] Angeltorero Kits PES 2017 PS4 : PES2017 - Página 3

  • Patrocinios

[KITS] Angeltorero Kits PES 2017 PS4

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, CHARLYUNO, DaNyLoKo

Re: [KITS] Angeltorero Kits PES 2017 PS4

Notapor angeltorero » Lun Sep 12, 2016 10:29 pm

CHARLYUNO escribió:una pregunta , se le puede añadir una tercera equipacion al fc. Barcelona??


Aún no tengo el juego aquí en europa no sale hasta el dia 15
angeltorero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 89 gracias

Re: [KITS] Angeltorero Kits PES 2017 PS4

Notapor torreto_javi » Mar Sep 13, 2016 10:28 am

Bravo... Bravo y así mil veces angeltorero -punk

Simple de instalar y como siempre muchas gracias por tu aporte y dedicación. Estaré atento a nuevas subidas por tu parte, segunda división inglesa y española se espera con ansia viva jejeje

Saludos y felicitaciones de nuevo compañero :aplauso: :cerveza:
Avatar de Usuario
torreto_javi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jul 01, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: [KITS] Angeltorero Kits PES 2017 PS4

Notapor lolomanubrio » Mar Sep 13, 2016 12:40 pm

Él option file de la premier trae terceras equipaciones?
Avatar de Usuario
lolomanubrio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 24, 2009 2:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [KITS] Angeltorero Kits PES 2017 PS4

Notapor xkrloz » Mar Sep 13, 2016 7:39 pm

angeltorero escribió:
CHARLYUNO escribió:una pregunta , se le puede añadir una tercera equipacion al fc. Barcelona??


Aún no tengo el juego aquí en europa no sale hasta el dia 15

Aún no se puede, dijeron que si se podría, pero aún no. Tal vez tras un dlc se permitirá realizar dicha operación
Avatar de Usuario
xkrloz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 03, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [KITS] Angeltorero Kits PES 2017 PS4

Notapor Corxonero24 » Mié Sep 14, 2016 10:06 am

Buenas a todos, en primer lugar gracias a Angeltorero por volver a compartir los kits con nosotros, en PES 2016 usé tus kits y se me quedó el juego genial, tengo un par de preguntas acerca de la forma de editar de este año, he leído acerca de ello pero no me queda claro:

- A la hora de introducir los kits, ¿hay que hacerlo equipo por equipo, como el año pasado, o se puede hacer como en PS3, cuando se introducía un archivo editar con todo el resto de archivos, y automáticamente se ponían en cada equipo?

- Las fotos de los estadios, ¿qué son para introducirlas tal cual, o para que nos sirvan de guía para crear los estadios en el editor? (No se si hay editor de estadios este año)

- Y por último, los kits de liverpool, dortmund...para qué te das el trabajo de hacerlos, no vienen licenciados??

Eso es todo, os agradecería que me aclararais un poco el tema para empezar a editar en cuando lo tenga (a ver si me llaman de una p___ vez del game para recogerlo).

Enhorabuena y gracias de nuevo por tu trabajo, Konami os debe la vida !!
Avatar de Usuario
Corxonero24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 14, 2016 9:15 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [KITS] Angeltorero Kits PES 2017 PS4

Notapor rojo80 » Mié Sep 14, 2016 11:20 am

El liverpool y el Dortmund si vendran licenciados pero no se si en una actualizacion despes o ya directamente en el juego los habra sacao por ese motivo.
La foto de los estadios es para que salga de fondo en la pantalla de menu de partido antes del mismo y de un toque mas de realismo ,realmente los estadios solo se pueden editar color de redes de porteria y pocas cosas mas.
Parece ser que los quits se pueden meter equipo por equipo(lo que viene muy bien si estas creando un off entre varias personas) pero tambien puedes meter los datos de alguien que lo tenga editado y en un visto y no visto tienes todo perfecto
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: [KITS] Angeltorero Kits PES 2017 PS4

Notapor elramos » Mié Sep 14, 2016 12:02 pm

Buenos días a todos¡ Soy al único que le pasa que los archivos _bin.1 , _bin.2 , _bin.3 etc etc no se le copian correctamente?
Avatar de Usuario
elramos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 21, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [KITS] Angeltorero Kits PES 2017 PS4

Notapor tonybola » Mié Sep 14, 2016 12:29 pm

elramos escribió:Buenos días a todos¡ Soy al único que le pasa que los archivos _bin.1 , _bin.2 , _bin.3 etc etc no se le copian correctamente?


Mira más abajo de esos archivos..., porque esos que nombras son archivos duplicados que crea el ordenador al introducirlos en el pen drive, esos no tienes que copiarlos..., a mi me pasa lo mismo con un Mac.
Avatar de Usuario
tonybola
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [KITS] Angeltorero Kits PES 2017 PS4

Notapor DaNyLoKo » Mié Sep 14, 2016 5:45 pm

alguien lo ha probado? y va de lujo?? jijijiji que impaciente, faltan horas para poder jugar!!!
Avatar de Usuario
DaNyLoKo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Dic 24, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [KITS] Angeltorero Kits PES 2017 PS4

Notapor 24corxonero24 » Mié Sep 14, 2016 10:48 pm

Buenas, soy Corxonero, el que publico antes. Escribo con este nick q por fin lo he podido recuperar.
Desde esta noche tengo el juego, y acabo d probar unos partidos, os cuento mis impresiones (jugando en modo leyenda)

- Lo primero, liverpool y Dortmund vienen licenciados de primeras.
- Los jugadores del equipo rival se tiran para provocar faltas. A veces el arbitro pica y otras los amonesta.
- Los contraataques son una pasada, el balon va genial y la reaccion de los jugadores es inmediata, salen todos a la contra atacando los espacios.
- El equipo rival presiona arriba la salida de balon, y no t dejan salir jugando.
- Regateando en el area me han dado un manotazo, el jugador se tira y se lleva las manos a la cara, pita penalti.
- La animacion en los penaltis ha mejorado muchisimo, ya no parece un robot, es mucho mas dinamica y se parece muchisimo a la realidad.
- Los porteros han mejorado una pasada, reaccionan incluso ante ls rebotes, cambiando la direccion y tirandose al otro lado, y sacando manos imposibles.

No se si debo poner aqui esto, pero bueno, como alguien habia preguntado...
Avatar de Usuario
24corxonero24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 25, 2015 4:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados