PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola que tal gente muy buenos días les quiero consultar ya que soy nuevo en esto y en el grupo yo tengo pes 17 y recién descargue el archivo de licencias y demás pero quiero saber por favor si me ayudan es como se instala dicho archivo desde ya muchísimas gracias y espero una pronta respuesta
no se si salio en españa yo soy de ARGENTINA y lo tengo desde hace unas horas al juego y me baje el parche para las licencias y estadios y demas para dicho juego pero no se como se instala el archivo
Tienes que guardar la carpeta descomprimida en tu pendrive deja el nombre tal cual viene "WEPES". te vas al menú de edición y te vas a "importar" ahi eliges todas las imágenes, fotos de técnicos y demas cosas que vienen en la carpete y listo.
Hola yo también soy nuevo en el foro y estoy como tu turke7, en el PC no hay manera de seleccionar el usb con la carpeta WEPES y no veo donde poder dejarla para que la reconozca. al intentar cargar los datos desde Importar/Exportar me aparece como que no hay nada.