-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PROBLEMAS DE EDICION : PES2017 - Página 2

  • Patrocinios

PROBLEMAS DE EDICION

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: PROBLEMAS DE EDICION

Notapor er_pa » Jue Sep 15, 2016 5:31 pm

De acuerdo. También quiero comentar que los kits de los porteros, según el mensaje que sale, recomienda que sean de 2048. Salud
Avatar de Usuario
er_pa
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Sab Sep 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PROBLEMAS DE EDICION

Notapor Na-h0uSe_- » Jue Sep 15, 2016 5:43 pm

angeltorero escribió:
adrian477 escribió:A mi tambien me a pasado, puse los logos de las ligas y solo me reconoce 2 de ellos.

Teneis que a cortar el enunciado de cada emblema y kits que no os lee el juego ya que parece ser que si el enunciado de cada kit o emblema es demasido largo no lo lee

gracias por la aclaracion
Avatar de Usuario
Na-h0uSe_-
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 12, 2013 3:22 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: PROBLEMAS DE EDICION

Notapor rojo80 » Jue Sep 15, 2016 6:23 pm

er_pa escribió:De acuerdo. También quiero comentar que los kits de los porteros, según el mensaje que sale, recomienda que sean de 2048. Salud

Lo que pasa que depende lo que quieras editar.. si quieres editar absolutamente todo si pones muchos kits a 2024 ademas de terceras equipaciones quizas luego no te lleguen los espacios
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

DUDA: Kits Liga 123

Notapor Zential » Vie Sep 16, 2016 9:22 pm

Hola soy Zential,
hace ya varias ediciones de "pro" en las cuales cada año acudo a este página a buscar un OF para PS3. Este año, tras pensarmelo bastante, ya que me encanta trabajar con el ordenador, decidí intentar crear mi propio OF. Primero quería hacerlo de La Liga 123 ya que mi equipo preferido, el RCD Mallorca cabalga a día de hoy en segunda división.

Así pues, busqué información en internet, visité muchas páginas y acabé encontrando un tutorial de como crearlos mediante Photoshop.
Hoy llegó el juego a casa y sin haber acabado la liga entera(solo me quedan 5 equipos) decidí probar alguna equipación en el juego para ver como quedaban, aunque ya los hubiese visto en Blender.
Para mi desgracia, me dí cuenta que no reconocía los archivos y que el metodo que empleaba de "Importar/Exportar" mediante la carpeta de WEPES tan solo funciona en PS4 :( :( :(

Así que ahora tengo 17 equipos de Segunda división española creados por mí (creo que bastante bien para ser mi primera vez) en formato .psd(photoshop) y .png con los cuales no se que hacer.

MIS PREGUNTAS SON:
1.¿Hay alguna manera de que los pueda usar en PS3?¿Si es así, como se hace?
2.¿En el caso de que no les pudiese dar uso en PS3 pero fuesen válidos para PS4 alguien querría los archivos para colocarlos en algún OF de PS4? Podría acabar los 5 equipos que me faltan si me lo piden.

Muchísimas gracias de antemano. :cabeza: :cabeza: :ops: :ops:
Adjuntos
Segunda_Getafe.png
Primera_Mallorca.png
Primera_Rayo.png
Avatar de Usuario
Zential
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 19, 2011 10:03 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PROBLEMAS DE EDICION

Notapor Pascuy82 » Sab Sep 17, 2016 5:01 pm

A mi también me pasa eso que decis de las imágenes. Y el OF de cristiano92?, os funciona bien?. A mi cuando está terminando o le queda poco, casi siempre por la letra S, me da error y no graba nada. Es más, se sale del juego al menú principal de la ps4. Donde está el problema? En los enunciados de las imágenes? Habrá que modificarlos todos? Ayuda por favor
Avatar de Usuario
Pascuy82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 28, 2014 7:08 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PROBLEMAS DE EDICION

Notapor lonewolf6986 » Sab Sep 17, 2016 6:36 pm

Pascuy82 escribió:A mi también me pasa eso que decis de las imágenes. Y el OF de cristiano92?, os funciona bien?. A mi cuando está terminando o le queda poco, casi siempre por la letra S, me da error y no graba nada. Es más, se sale del juego al menú principal de la ps4. Donde está el problema? En los enunciados de las imágenes? Habrá que modificarlos todos? Ayuda por favor

lo mas adecuado seria que pases los archivos de 10 en 10 para que no te de error de datos y te mande al menu de PS4
Avatar de Usuario
lonewolf6986
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:00 pm
Ubicación: En el pulgarcito de AMERICA
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PROBLEMAS DE EDICION

Notapor Pascuy82 » Sab Sep 17, 2016 9:58 pm

lonewolf6986 escribió:
Pascuy82 escribió:A mi también me pasa eso que decis de las imágenes. Y el OF de cristiano92?, os funciona bien?. A mi cuando está terminando o le queda poco, casi siempre por la letra S, me da error y no graba nada. Es más, se sale del juego al menú principal de la ps4. Donde está el problema? En los enunciados de las imágenes? Habrá que modificarlos todos? Ayuda por favor

lo mas adecuado seria que pases los archivos de 10 en 10 para que no te de error de datos y te mande al menu de PS4
.
Gracias por la respuesta, probaré así.... ya he probado solo con bundesliga y funciona bien, pero cuando me pongo con el resto se cuelga. Puede ser falta de espacio?
Avatar de Usuario
Pascuy82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 28, 2014 7:08 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PROBLEMAS DE EDICION

Notapor lonewolf6986 » Sab Sep 17, 2016 10:10 pm

Pascuy82 escribió:
lonewolf6986 escribió:
Pascuy82 escribió:A mi también me pasa eso que decis de las imágenes. Y el OF de cristiano92?, os funciona bien?. A mi cuando está terminando o le queda poco, casi siempre por la letra S, me da error y no graba nada. Es más, se sale del juego al menú principal de la ps4. Donde está el problema? En los enunciados de las imágenes? Habrá que modificarlos todos? Ayuda por favor

lo mas adecuado seria que pases los archivos de 10 en 10 para que no te de error de datos y te mande al menu de PS4
.
Gracias por la respuesta, probaré así.... ya he probado solo con bundesliga y funciona bien, pero cuando me pongo con el resto se cuelga. Puede ser falta de espacio?


Al paracer es un problema generado por el exceso de de informacion al momento de editar lo que causa que se cuelgue la consola. Por lo tanto no es recomendable implementar un solo OF con muchas ligas sino mas bien ir una a una y si son muy grandes (como la 2a Inglesa o la 2a Española) partirlas y editarlas por lotes de maximo 10 equipos. Un saludo!!!
Avatar de Usuario
lonewolf6986
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:00 pm
Ubicación: En el pulgarcito de AMERICA
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PROBLEMAS DE EDICION

Notapor Pascuy82 » Sab Sep 17, 2016 11:29 pm

lonewolf6986 escribió:
Pascuy82 escribió:
lonewolf6986 escribió:
Pascuy82 escribió:A mi también me pasa eso que decis de las imágenes. Y el OF de cristiano92?, os funciona bien?. A mi cuando está terminando o le queda poco, casi siempre por la letra S, me da error y no graba nada. Es más, se sale del juego al menú principal de la ps4. Donde está el problema? En los enunciados de las imágenes? Habrá que modificarlos todos? Ayuda por favor

lo mas adecuado seria que pases los archivos de 10 en 10 para que no te de error de datos y te mande al menu de PS4
.
Gracias por la respuesta, probaré así.... ya he probado solo con bundesliga y funciona bien, pero cuando me pongo con el resto se cuelga. Puede ser falta de espacio?


Al paracer es un problema generado por el exceso de de informacion al momento de editar lo que causa que se cuelgue la consola. Por lo tanto no es recomendable implementar un solo OF con muchas ligas sino mas bien ir una a una y si son muy grandes (como la 2a Inglesa o la 2a Española) partirlas y editarlas por lotes de maximo 10 equipos. Un saludo!!!

Gracias de nuevo. En vez de jugar estoy volviendome loco con esto, me gusta tener todo licenciado antes de empezar nada. Voy.a probar así, y si no funciona esperaré otro OF.
Avatar de Usuario
Pascuy82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 28, 2014 7:08 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PROBLEMAS DE EDICION

Notapor brosslee » Mar Oct 04, 2016 7:18 pm

Tengo un prolema similar. Cuando intento exportar un equipo el que sea, me dice: chelsea.bin no se puede cargar. Y no me deja cargar ninguno.
Avatar de Usuario
brosslee
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 21, 2010 3:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados