Es un bug. No creo que se pueda hacer online porque el rival no permitirá que un jugador vaya paseando de lado por todo el campo.
El triangulazo o el 30% de goles de centro de anteriores Pes, sí que dolían a la vista.
Yo tengo 41, y también juego estilo "real" Con sus pases atrás y vuelta a empezar, cambios de banda, sin ponerme a regatear con un central, etc...y este Pes me parece el mejor al que he jugado. Traté de jugar al Fifa, pero creo que EA SPORTS no hace juegos para mi gusto personal. Sus juegos tienen un rollo americano muy individualista y espectacular, pero no prima el juego en sí mismo, el equipo, la esencia.
También creo que la CPU juega mucho más real y "humano" que la mayoría de los jugadores online. Por eso juego más offline y el online sólo cuando pongan el 2vs2 para jugar con colegas.
Me afecta más los servidores que me emparejan con rivales de pase automático, que ese bug. Por otra parte, no entiendo que tipo de "probadores" utiliza konami, porque todos los años descubrimos un bug fácil de encontrar.... (Un año, el tiro avanzado mandaba todos los disparos por encima del larguero independientemente de la fuerza que le dieras....

)