-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas y fallos al editar jugadores : PES2017

• Patrocinios

Problemas y fallos al editar jugadores

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Problemas y fallos al editar jugadores

Notapor juanmax » Vie Sep 16, 2016 9:44 am

No se si sólo me pasa a mí, pero aparte de variados fallos a la hora de pasar archivos, me encuentro que al editar el aspecto físico de jugadores de un equipo, al jugar un amistoso no los reconoce.

Me explico; en editar jugadores, algunos no se parecen, y les cambio su aspecto físico. Cual es mi sorpresa, que al jugar un amistoso con el equipo en el que he editado jugadores, estos, que aparecen editados en el menú del modo editar/jugadores, no aparecen con el aspecto que he cambiado en el partido, sino con el que Konami los ha representado....

No se si sólo me ocurre a mí, pero es curioso, y añade un dato más chapucero, para variar, al juego.....comentadme si os pasa lo mismo.....
juanmax
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Re: Problemas y fallos al editar jugadores

Notapor juanmax » Vie Sep 16, 2016 9:51 am

Por lo que veo no soy el único......http://www.3djuegos.com/foros/tema/4374 ... ion-faces/

Ok, edito....he quitado el archivo que tenía, que era el de erzo77, he probado a editar y sigue el mismo problema...aparte que a la hora de meter archivos para obtener kits, muchas veces falla, y he probado con varios pendrive y tienes que repetir la operación.

Entiendo que estos problemas deberán solucionarse con un futuro parche, pero es lamentable que empecemos con fallos gordos como este...aunque los viejos del lugar ya conocemos a Konami y a sus pro evolution soccer..... :arbitro:
juanmax
MedioCentro
MedioCentro

Notapor juanmax » Vie Sep 16, 2016 12:24 pm

Me contesto yo sólo; :ops:

Arreglado...es simplemente presionar R3 en la pantalla de selección de equipos y te aplica tus ediciones.....
juanmax
MedioCentro
MedioCentro

Notapor diablopoeta » Dom Sep 18, 2016 6:15 am

juanmax escribió:Me contesto yo sólo; :ops:

Arreglado...es simplemente presionar R3 en la pantalla de selección de equipos y te aplica tus ediciones.....

Juanmax me pasa algo similar, pero no solo con los datos de jugador, sino con todo...solo me quedan los uniformes, pero al momento de seleccionarlos en amistoso me sale los creados por Konami y no los editados con parche... el R3 es para activar o desactivar la actualización en vivo.

Tienes alguna nueva novedad al respecto???

He probado con Ligas y Campeonatos y me sigue pasando.

Volvi a probar con R3 y efectivamente te lo cambia, pero solo por un momento y la liga en la que está, pero si quieres volver atrás, todo vuelve a pasar. En mi caso me puso al Bayern Munich en la Bundesliga pero con jugadores falsos, luego volví atrás y me saco al Munich de la Bundesliga.
diablopoeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor juanmax » Mar Sep 20, 2016 11:50 am

diablopoeta escribió:

Juanmax me pasa algo similar, pero no solo con los datos de jugador, sino con todo...solo me quedan los uniformes, pero al momento de seleccionarlos en amistoso me sale los creados por Konami y no los editados con parche... el R3 es para activar o desactivar la actualización en vivo.

Volvi a probar con R3 y efectivamente te lo cambia, pero solo por un momento y la liga en la que está, pero si quieres volver atrás, todo vuelve a pasar. En mi caso me puso al Bayern Munich en la Bundesliga pero con jugadores falsos, luego volví atrás y me saco al Munich de la Bundesliga.

A mi eso no me pasa. Quiero decir, cuando juegas un amistoso por ejemplo, te sale lo de las actualizaciones en vivo. Simplemente le das a r3 y las desactivas. Después le das hacia atrás y al volver a escoger equipos ya están todos bien. Esto se mantiene juegues los partidos o modos que quieras.....liga master, liga, copa.....si te fijas para volver a actualizaciones en vivo debes dar a r3 otra vez
juanmax
MedioCentro
MedioCentro

Notapor diablopoeta » Mar Sep 20, 2016 3:20 pm

juanmax escribió:
diablopoeta escribió:

A mi eso no me pasa. Quiero decir, cuando juegas un amistoso por ejemplo, te sale lo de las actualizaciones en vivo. Simplemente le das a r3 y las desactivas. Después le das hacia atrás y al volver a escoger equipos ya están todos bien. Esto se mantiene juegues los partidos o modos que quieras.....liga master, liga, copa.....si te fijas para volver a actualizaciones en vivo debes dar a r3 otra vez

Vale Juanmax voy a probar, volviendo atrás, después del R3, al parecer eso no hice. Actualmente estoy jugando una liga y ha funcionado todo ok hasta el momento.
diablopoeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor snakeguzxxx » Mar Sep 20, 2016 7:16 pm

juanmax escribió:No se si sólo me pasa a mí, pero aparte de variados fallos a la hora de pasar archivos, me encuentro que al editar el aspecto físico de jugadores de un equipo, al jugar un amistoso no los reconoce.

Me explico; en editar jugadores, algunos no se parecen, y les cambio su aspecto físico. Cual es mi sorpresa, que al jugar un amistoso con el equipo en el que he editado jugadores, estos, que aparecen editados en el menú del modo editar/jugadores, no aparecen con el aspecto que he cambiado en el partido, sino con el que Konami los ha representado....

No se si sólo me ocurre a mí, pero es curioso, y añade un dato más chapucero, para variar, al juego.....comentadme si os pasa lo mismo.....

desactiva las actualizaciones online , puede ser eso, cuando activas las actulizaciones online no corre jugadores editaos haslo antes de empezar partido con R3 y listo
snakeguzxxx
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Volver a PES2017