Alguien con Paciencia

Vie Sep 16, 2016 5:25 pm

Alguien q me passe tutorial o option file q les funcione bien por que yo o no se hacerlo alguien con paciencia por favor

Re: Alguien con Paciencia

Vie Sep 16, 2016 9:13 pm

Hola daniyvero!
Te comento los pasos que he seguido yo para que me funcionen los kits para importar directamente a la PS4.

Necesitas un usb a poder ser formateado, pero yo he utilizado uno sin formatear con otros datos y me ha funcionado perfecto.

Creas una carpeta dentro del usb que se llame WEPES (tal cual, en mayúsculas)

Te descargas los packs de las ligas que quieras, por ejemplo los que comparte erzo77 en su hilo -----> viewtopic.php?f=485&t=130540#p2078202

Te descargas los archivos y los descomprimes con el programa winrar (por ejemplo en el escritorio). Copias todos los archivos que hayas descomprimido en la carpeta, y los copias en la carpeta que antes has creado en el usb llamada WEPES.

Conectas el usb en la PS4 y en el menu del PES haces lo siguiente:

- EDITAR
- GESTIÓN DE DATOS
- IMPORTAR/EXPORTAR
- IMPORTAR EQUIPO
- SELECCIONO MI USB
- Con el botón CUADRADO :cuadrado: seleccionas todos los archivos y le das a siguiente,
- Aparecen dos casillas que NO tienes que marcar, dale directamente a OK y empezarán a pasarse los datos.
- FIN, ya tienes las ligas que hayas metido licenciadas.

Puedes meter las ligas una por una, o todas de golpe en la misma carpeta WEPES del usb. Por lo visto se recomienda pasar las ligas de una en una.

Espero ayudarte, un saludo y ya nos contarás que tal ;)

Mar Sep 20, 2016 12:33 pm

Ayer colgamos un vídeo tutorial en nuestro canal de Youtube

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mar Sep 20, 2016 12:57 pm

Ten cuidado con los acentos y los nombres no pueden ser muy largo.

Mar Sep 20, 2016 3:49 pm

Les hago una consulta, he sigo todos los pasos de los tutoriales, pero baje unos de los option file pesados (tugo), y les cuento que al seleccionar todos los BIN, después de un rato de estar cargando se cae el PES, teniendo que reiniciar el juego, por ahí estuve leyendo que es recomendable cargar de a 10, pero este es así realmente, ya que de serlo sera lento el proceso, alguien que me pueda ayudar, para ver como se puede solucionar esto, o si es así el tema no mas. De hecho después cargue de a 10, pero esta vez me mando otro error, indicándome que tenia que borrar imágenes para seguir, hay un espacio limitado, esto se configura en alguna parte, porque disco me queda y bastante.

Bueno ojala me pueda ayudar... Saludos.

Mar Sep 20, 2016 4:14 pm

Yo he leido que recomiendan copiarlos liga por liga, para evitar errores.

Mié Sep 21, 2016 8:06 am

Yo he copiado liga por liga y de 10 en 10 y cuando tenia ya importada la Premier y la liga Española, estaba importando la segunda division española (de 11 en 11 equipos) me tiro el error que ya se ha comentado y todo lo que habia hecho ya (liga inglesa y española) se deshizo y puso escudos y equipaciones como quiso, por ejemplo, escudo y equipacion del Real Madrid en el WestHam..

Mié Sep 21, 2016 8:08 am

Yo lo he hecho liga por liga y de 10 en 10. Cuando estaba importando la segunda division española (ya tenia la primera y española y la premier) me tiro el error inesperado y todo lo que habia hecho anteriormente se volvio loco y me cambio los escudos y equipaciones como quiso, por ejemplo escudos de la liga española en la liga inglesa.

Sab Sep 24, 2016 3:03 pm

He probado a cargar muchas veces todos los .bin de golpe y SIEMPRE lo mismo siempre me da error en algún equipo pero aun así llego al menú y veo que "la malloria" se han modificado pero muchos no.

Entre instalacion e instalación he utilizado los tutoriales para no dejar restos y que las instalaciones sean limpias.

Si alguien ha conseguido cargar parches pesados como el de Tugo de mas de 250Mbps por favor que diga como lo ha conseguido ya que he borrado hasta los archivos de sistema y las actualizaciones y nada

Dom Sep 25, 2016 12:46 pm

Según parece lo que hay que hacer es copiar los ficheros .bin de poco en poco, no todos a la vez, así no dará el error.

Full Version