-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema con el parche : PES2017

• Patrocinios

problema con el parche

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

problema con el parche

Notapor sonique2020 » Mié Sep 21, 2016 4:59 pm

Buenas tardes señores, tengo una enorme duda, el tema es k el parche que nos compartió nuestro compañero hace unos dias, va fenomenal cuando juego solo, el problema es cuando añadimos otro mando para jugar 2, al principio añadía otro mando como invitado,y el option file no funcionaba, estube buscando información de dicho problema, y el problema era k el segundo mando tenia k tener cuenta psn, k no servia como "invitado".

Pues bien, hice otra cuenta para el mando 2, y me di cuenta k en casa(con conexion a internet) ya funcionaba, se podia jugar 2 jugadores sin dar fallo alguno, el tema está k cuando me llevo la play al chalet (sin internet) sigue saliendo el mensajito...(esta cuenta no tiene permitido el uso del contenido.....)

¿alguna solución al respecto? la verdad es k no entiendo este error sin estar conectado a internet, y ya nose k hacer para echar unas pachangas en el campo con los amigos..... :cry:

¿os ocurre lo mismo?

Gracias y saludos.
sonique2020
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: problema con el parche

Notapor coopercio » Sab Sep 24, 2016 2:56 pm

Si, a mi me ocurre lo mismo.

A ver si alguien nos ayuda porque no puedo juntarme con mis amigos a echar unos partidos.
coopercio
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2017