-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0 : PES2017 - Página 5

  • Patrocinios

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adriano-emperador, rastagud, jar29, nachorguez91, Tute1985, PABLETE1973
Seguidores: Cop, archilla85, backinblack, MCCWINS, eldeividXVII, lngevolution, Migueliyo87, mvanodio, montoy, tamudo23, PABLETE1973, guajin, eldisop, avv2011, Kevin_mdc, bitesito, SATA28

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor gss1986 » Sab Sep 24, 2016 4:55 pm

se descarga un .zip, dentro hay un link de descarga que se encuentra roto. remite a una página que pide nuevo código de validación...

link de descarga por favor! quiero tu OF!!
Avatar de Usuario
gss1986
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 26, 2012 8:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor EMERSON PEREIRA » Sab Sep 24, 2016 5:02 pm

Amigo Alber , que no ha instalado el archivo de opciones en PS4. Vi que ya salió la versión 1.1. Antes de pasar a la PS4, puedo sobescrever el archivo de carpetas 1 versión directa en el PC y luego se guardan en los WEPES carpeta en PENDRIVE y llevar a la PS4?
Avatar de Usuario
EMERSON PEREIRA
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie Sep 23, 2016 7:09 pm
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 42 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor alber2905 » Sab Sep 24, 2016 5:09 pm

EMERSON PEREIRA escribió:Amigo Alber , que no ha instalado el archivo de opciones en PS4. Vi que ya salió la versión 1.1. Antes de pasar a la PS4, puedo sobescrever el archivo de carpetas 1 versión directa en el PC y luego se guardan en los WEPES carpeta en PENDRIVE y llevar a la PS4?



si, puedes sobreescribir
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH

Notapor enricms » Sab Sep 24, 2016 5:48 pm

alber2905 escribió:
bazan1984 escribió:gracias por el parche alber pero me pasa lo mismo que a los compañeros no me salen los entrenadores ni estadios y lo he echo paso por paso como lo explica en el video
haber si lo puedes arreglar que me he quedado con las ganas jajaja



Solo pasa el la premier creo, en la actu 1.1 ya esta solucionado.

saludos.


Hola,

A mí me daba el mismo problema, pero ya lo he solucionado.
Lo que yo hacía mal, no se se ha alguno también le ocurrirá lo mismo, es que no tenía en el mismo USB los archivos .Bin y las imágenes de los entrenadores y los estadios.
Una vez lo he tenido todos en el mismo USB no he tenido ningún problema.
Avatar de Usuario
enricms
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 22, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor ecruz37 » Sab Sep 24, 2016 7:15 pm

Muchas gracias por el gran trabajo. Instalé la actualización de la Premier pero aún no está solucionado lo de las fotos de cada entrenador. Intentaré colocarlas manualmente, pero sería de gran ayuda si pueden solucionarlo en una próxima versión. Saludos.
Avatar de Usuario
ecruz37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 25, 2006 12:00 am
Ubicación: Costa Rica
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor mortyfer » Sab Sep 24, 2016 7:54 pm

Hola.

Lo primero, muchas gracias por el gran trabajo, me va todo perfecto, excepto la bundesliga y la liga inglesa.

En la liga inglesa tenía el problema con los entrenadores, en teoría se solucionó con la 1.1, pero la he puesto y tampoco va, incluso borre las imágenes, las volví a copiar y volvía a meter los Bin, pero sigue igual.

En cuanto a la bundesliga, a parte de la distribución de la liga, que entiendo, que a borusia y demás hay que meterles a mano, pero a parte de esto, salen equipaciones y escudos, pero no salen los jugadores.

No se si hago algo mal, ¿podéis ayudarme?

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
mortyfer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor alber2905 » Sab Sep 24, 2016 8:29 pm

mortyfer escribió:Hola.

Lo primero, muchas gracias por el gran trabajo, me va todo perfecto, excepto la bundesliga y la liga inglesa.

En la liga inglesa tenía el problema con los entrenadores, en teoría se solucionó con la 1.1, pero la he puesto y tampoco va, incluso borre las imágenes, las volví a copiar y volvía a meter los Bin, pero sigue igual.

En cuanto a la bundesliga, a parte de la distribución de la liga, que entiendo, que a borusia y demás hay que meterles a mano, pero a parte de esto, salen equipaciones y escudos, pero no salen los jugadores.

No se si hago algo mal, ¿podéis ayudarme?

Un saludo y gracias.


Cuando importes la bundesliga tienes que marcar el click de importar datos de jugadores. Te da dos opciones, pues clica la segunda.
En cuanto a la liga inglés seguiremos trabajando para solucionar el problema.
Gracias
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor alber2905 » Sab Sep 24, 2016 8:30 pm

ecruz37 escribió:Muchas gracias por el gran trabajo. Instalé la actualización de la Premier pero aún no está solucionado lo de las fotos de cada entrenador. Intentaré colocarlas manualmente, pero sería de gran ayuda si pueden solucionarlo en una próxima versión. Saludos.



Vamos a ver lo que ocurre, gracias por la información.
Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor mortyfer » Sab Sep 24, 2016 8:32 pm

alber2905 escribió:
mortyfer escribió:Hola.

Lo primero, muchas gracias por el gran trabajo, me va todo perfecto, excepto la bundesliga y la liga inglesa.

En la liga inglesa tenía el problema con los entrenadores, en teoría se solucionó con la 1.1, pero la he puesto y tampoco va, incluso borre las imágenes, las volví a copiar y volvía a meter los Bin, pero sigue igual.

En cuanto a la bundesliga, a parte de la distribución de la liga, que entiendo, que a borusia y demás hay que meterles a mano, pero a parte de esto, salen equipaciones y escudos, pero no salen los jugadores.

No se si hago algo mal, ¿podéis ayudarme?

Un saludo y gracias.


Cuando importes la bundesliga tienes que marcar el click de importar datos de jugadores. Te da dos opciones, pues clica la segunda.
En cuanto a la liga inglés seguiremos trabajando para solucionar el problema.
Gracias


Gracias por la respuesta, en la bundesliga si que marque la segunda opción, volveré a importar los Bin marcando la opción otra vez.
Avatar de Usuario
mortyfer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor magpal12 » Sab Sep 24, 2016 10:44 pm

Hola Alber. Antes que nada muchisimas gracias por vuestro trabajo, el parche es una pasada. He podido instalar todo correctamente, siguendo las instrucciones y con paciencia, pero tengo un problema: Lo de los logos de los campeonatos no se como hacerlo. Los he importado como imagenes manualmente (creo que hay 45, los he seleccionado 1 a 1) pero no se colocan en su sitio, aunque si que están guardados en la PS4. A ver si me puedes echar un cable.

Gracias y un saludo!!
Avatar de Usuario
magpal12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 23, 2013 3:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados