-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0 : PES2017 - Página 12

  • Patrocinios

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adriano-emperador, rastagud, jar29, nachorguez91, Tute1985, PABLETE1973
Seguidores: Cop, archilla85, backinblack, MCCWINS, eldeividXVII, lngevolution, Migueliyo87, mvanodio, montoy, tamudo23, PABLETE1973, guajin, eldisop, avv2011, Kevin_mdc, bitesito, SATA28

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0 maña

Notapor CR7_Samano » Jue Sep 29, 2016 10:34 pm

ALBERT un saludo y gracias :aplauso2: por el trabajo que hacen, podrias poner a que resolucion esta cada liga para saber hasta donde se va poder licenciar el juego :campeon:
CR7_Samano
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:27 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0 maña

Notapor luissouza » Jue Sep 29, 2016 11:06 pm

aver gente tengo un problema me tira error este parche
Avatar de Usuario
luissouza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Oct 30, 2013 6:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0 maña

Notapor rojo80 » Vie Sep 30, 2016 12:22 am

CR7_Samano escribió:ALBERT un saludo y gracias :aplauso2: por el trabajo que hacen, podrias poner a que resolucion esta cada liga para saber hasta donde se va poder licenciar el juego :campeon:

Todo esta a 1024 y caben unos 1006 kits
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0 maña

Notapor alozrambla » Vie Sep 30, 2016 11:54 am

Muy buenas. Me acabo de comprar la ps4 nueva slim hoy, y soy un amante del pro. En primer lugar, dar las gracias por el trabajazo que ofreceis para que podamos seguir disfrutando del pro como nos gusta.

Mi duda es que ya he visto que los parches no se meten como en ps3. He visto el video y el tutorial, pero he visto que hay dos o tres parches. Tengo que meter los 3 , o solo con el ultimo me vale?. Imagino que debo meterlos todos en orden no?

Por otro lado , estoy leyendo que mucha gente estan dandole error, y estais encargandose de solucionar fallos y sacar nuevas actualizaciones.

No se muy bien si conseguire meter el parche bien del todo, ya que, es el primer dia de que tengo la play en mi poder. Intento darle caña o espero a que haya mas facilidades para meter el parche de manera perfecta.

Gracias de nuevo a todos, y perdonen las molestias, pero esque me veo mas amateur que nunca en esta play y no quiero cagarla. Un saludo a todos.

LARGA VIDA AL PRO
Avatar de Usuario
alozrambla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0 maña

Notapor vutaje » Vie Sep 30, 2016 4:27 pm

Soy nuevo en el foro, pero con muchos años de dura guerra con mis dedos en el pro. Ante nada felicitar por el trabajo de esta OF, Alber & CO.
Pero tengo alguna duda. En la Bundesliga es normal que me salgan equipos no editados, e incluso en otros europeos vea otro de la Bundesliga como el Augsburg?
Para acabar, sabeis los nombres reales de los equipos de la Libertadores que estan en el juego.
Muchas Gracias
Avatar de Usuario
vutaje
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 23, 2016 12:11 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0 maña

Notapor turboedenca » Vie Sep 30, 2016 4:59 pm

Buena he instalado todo y funciona de 10 pero al usar otro mando me dice que los datos editados son de otro usuario como podría solucionarlo.
Gracias
Avatar de Usuario
turboedenca
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 30, 2016 4:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0 maña

Notapor turboedenca » Vie Sep 30, 2016 5:30 pm

Hola tengo un problema al conectar otro mando con otro usuario no me carga los datos editados me dice que no pertenecen a este usuario para jugar con dos mandos y si uso solo el mio me carga perfectamente
Avatar de Usuario
turboedenca
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 30, 2016 4:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0 maña

Notapor nachorguez91 » Vie Sep 30, 2016 6:51 pm

Enorme, el mejor OF de todos, ¡seguid así!

Varias cuestiones:

¿Es posible que en la Bundesliga también ajustarais los parámetros de los jugadores? Porque antes salían todos o casi todos con 4-5 estrellas y ahora parece que están más acorde a la realidad.

Sigue habiendo algún problema con las fotos de los managers de la Premier League. Los estadios sí me salen pero de los managers solo veo la foto de Wenger.

Y por ultimo, ¿como habría que proceder después de una actualización de Konami para restablecer los equipos de la Bundesliga y los próximos que se hagan? Si me hicieras un breve resumen te lo agradecería, puesto que no soy muy ducho en estos temas.

Gracias por todo.
Avatar de Usuario
nachorguez91
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 16, 2016 7:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0 maña

Notapor zhirkov » Vie Sep 30, 2016 8:51 pm

nachorguez91 escribió:Enorme, el mejor OF de todos, ¡seguid así!

Varias cuestiones:

¿Es posible que en la Bundesliga también ajustarais los parámetros de los jugadores? Porque antes salían todos o casi todos con 4-5 estrellas y ahora parece que están más acorde a la realidad.

Sigue habiendo algún problema con las fotos de los managers de la Premier League. Los estadios sí me salen pero de los managers solo veo la foto de Wenger.

Y por ultimo, ¿como habría que proceder después de una actualización de Konami para restablecer los equipos de la Bundesliga y los próximos que se hagan? Si me hicieras un breve resumen te lo agradecería, puesto que no soy muy ducho en estos temas.

Gracias por todo.


me pasa lo mismo los entrenadores de la premier no se ven . yo tengo una pregunta vais a poner los equipos faltantes de la champions y poner los otras selecciones es decir africa, asia . oceania, y sudamerica y el resto ? gracias porl trabajo y seguir asi.
Avatar de Usuario
zhirkov
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Dic 02, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0

Notapor artero1593 » Sab Oct 01, 2016 9:56 am

Hola he bajado el option file y la verda que es una psada, os felicito a todos por el trabajo solo tengo un pequeño problema, en la bundesliga no me salen los jugadores con los equipos ejemplo: el bayern de munich me salen con otros jugadores no estan neuer robben etc.. a que se debe ? lo estoy haciendo mal?? gracias de antemano saludooooss!!! :banana:
Avatar de Usuario
artero1593
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 27, 2016 5:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 7 invitados