-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0 : PES2017 - Página 8

  • Patrocinios

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adriano-emperador, rastagud, jar29, nachorguez91, Tute1985, PABLETE1973
Seguidores: Cop, archilla85, backinblack, MCCWINS, eldeividXVII, lngevolution, Migueliyo87, mvanodio, montoy, tamudo23, PABLETE1973, guajin, eldisop, avv2011, Kevin_mdc, bitesito, SATA28

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor pay33 » Dom Sep 25, 2016 4:22 pm

Una pregunta, la Bundesliga no incluye jugadores? Lo importe y solo se pasaron los escudos y kits
Avatar de Usuario
pay33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 22, 2014 4:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor superelwood » Dom Sep 25, 2016 5:57 pm

Soy viejete y es la tercera vez que lo intento. Parece que ya lo estoy consiguiendo editar correctamente. 2 apuntes:

1- Recomiendo salir de editar de vez en cuando para que se vaya grabando lo que vas descargando. Me pasó que al llegar a la segunda italiana, la descarga se bloqueó y me lo borró todo (Y eso que lo bajé de 5 en 5 equipos).
Por ahora voy a dejar la segunda italiana sin licenciar y ya probaré al final. Me pasó 2 veces en el mismo punto (los 5 primeros equipos de la segunda italiana), la play se me vuelve loca y me pone lo mismo que al compañero de arriba, que tengo que meterme en Network....

2- Las ligas que vienen licenciadas como la francesa o la holandesa, pude bajar todo a la vez. Los 20 equipos de una tacada. De las que no vienen licenciadas, las bajo de 5 en 5 o de 6 en 6.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor rojo80 » Dom Sep 25, 2016 11:01 pm

Cuanto mas informacion estes importando mas posibilidades hay de que el juego te tire.... personalmente creo que con paciencia como bien dices las ligas que no esten licenciadas se importen por paquetes de 5 equipos. En el caso que cuentas incluso probaria a hacerlo equipo por equipo y si aun asi no te funciona, siempre esta la posibilidad de coger el equipo que te da el fallo (aunque creo que los problemas que da es mas aleatorio que otra cosa) meter las imagenes manualmente,importar el bin y luego tambien manualmente meterle las fotos y los kits a dicho equipo.
Esto realmente es un fallo del juego que espero que en proximas actualizacionae KONAMI lo solucione ...tambien dire que yo apenas he tenido problemas para instalar las cosas.
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor javivan87 » Lun Sep 26, 2016 1:44 am

hola, una consulta estoy tratando de instalar en mi PS4, pero me sale error
Avatar de Usuario
javivan87
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 25, 2016 5:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor poty_pro » Lun Sep 26, 2016 1:56 am

Lo primero de todo darte la enhorabuena a ti Alber y a todos lo participantes del OF porque es un autentico escándalo que con dos semanas el juego en la calle tengáis toda Europa y la Bundesliga listas :aplauso2:

Y ahora voy con una duda, después de meter la Bundesliga he editado el numero de equipos a 18 y he sustituido los de otros europeos por los que faltaban hasta completarla. En edición entro en la Bundes y me salen los 18 equipos correspondientes. Lo único que al jugar un amistoso mismo, me sale desordenado, y hay equipos en otros europeos desperdigados que deberían ir en Alemania. Tengo que ajustar algo más? es normal?
Imagen
Avatar de Usuario
poty_pro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor ecruz37 » Lun Sep 26, 2016 7:53 am

Yo este fin de semana instalé el patch 2 veces, uno en el play de mi primo y otro en el mío, por lo que noté un par de cosas. La primera instalación la hice justo como recomienda ALBER, pero tardé mucho, y a pesar de copiar de 5 en 5 el pantallazo azul me salió varias veces. Tal parece que esto da porque el play o el PES (me parece que es éste último) se queda sin memoria, pues no borré las imágenes, sino que simplemente volví a copiar los BIN y no dio problemas, siento que es de memoria porque tras un pantallazo azul, me dejó copiar hasta 20 equipos de una vez. Diría que cada 40 equipos me daba pantallazo azul.

Ahora bien, para la segunda instalación probé algo diferente. Copié todos los entrenadores en una sola carpeta y los importé todos juntos al PES, de ahí los borré de la USB, luego hice lo mismo con los estadios. A continuación, copié a la USB solamente todos los Kits, Escudos y Bin y comencé a importarlos por letra, es decir, primero los equipos con A, luego los B, por lotes y combinando si había pocos archivos en una letra. Cada vez que tenía éxito, salía y guardaba, el pantallazo azul continuó saliendo, pero el proceso de copia fue mucho más rápido.

Algo importante es que al finalizar la copia, a pesar de estar copiados en el PES, los estadios y los entrenadores NO quedaron asignados (ninguno), así que incluí las carpetas de los estadios y entrenadores en la USB e importé nuevamente los BIN y ahora sí quedó todo bien configurado. Sólo la Bundesliga la instalé por separado, pues ocupa importar las planillas.

Tras todo lo anterior le pregunto a ALBER, ¿realmente es importante importar los estadios y entrenadores al PES? Con esa experiencia me pareció que los BIN se encargan de configurarlos si están disponibles en la USB, pero no si sólo están en el play. ¿No será que estamos copiando dos veces los archivos? Lo digo porque hay un límite de imágenes, y si eso contribuye a quitar espacio, podría aprovecharse con otras imágenes. Es sólo una observación, sinceramente desconozco cómo es la estructura del patch en ese caso. ¡Saludos!
Avatar de Usuario
ecruz37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 25, 2006 12:00 am
Ubicación: Costa Rica
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor aristi » Lun Sep 26, 2016 3:14 pm

Buen día. Alguien sabe por qué no me aparecen los logos de las ligas en las camisetas pese a activarlas en la opción campeonato? Que debo hacer para que me Aparezcan ? Gracia
Avatar de Usuario
aristi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 13, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor Zlatanbelu » Lun Sep 26, 2016 7:25 pm

Hola amigos¡¡
Lo primero felicitar a la persona que a hecho el option file que esta completisimo,una maravilla vamos.
Y lo segundo aun no lo he podido ver en mi ps4,tengo un problema y no consigo solucionarlo...

Os explico:
Resulta que descargo el archivo de pessocerworl y cuando tengo e archivo RAR en mi escritorio y le doy botón derecho,extraer aquí,no me saca ninguna carpeta...ningún archivo valido para meter en en la carpeta wepes..

Por otro lado cuando le doy a descargar al archivo no tard ni dos segundos ya que despues de descargado me pone en propiedades que su peso es 661bytes cuando en la pagina de descagas el archivo pone que pesa unos 260 Megas,...y de ahi que después no me saque ninguna carpeta al extraer..estoy desesperado gente,ayudarme necesito este option...

Dejo mi correo por si alguien me lo envía sergiocvx@gmail.com

A ver si alguien me AYUDAAAAAAAA,saludos y gracias¡¡¡ -hi

Por cierto la liga alemana esta un poco dopada,todos los equipos llegan a 4 estrellas,estan hechos como si fuesen un sevilla,totenham,o equipos del estilo...jjiijij,por lo demas un diez,enhorabuena a todos los editores¡¡
Avatar de Usuario
Zlatanbelu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor OneOne » Lun Sep 26, 2016 7:28 pm

el Aresenal.bin no sale y los entrenadores salen descolocados de la liga inglesa y el entrenador del milan tampoco sale....le pasa a alguien mas por aqui????
Avatar de Usuario
OneOne
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 27, 2013 5:10 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor 24corxonero24 » Lun Sep 26, 2016 9:29 pm

Zlatanbelu escribió:Hola amigos¡¡
Lo primero felicitar a la persona que a hecho el option file que esta completisimo,una maravilla vamos.
Y lo segundo aun no lo he podido ver en mi ps4,tengo un problema y no consigo solucionarlo...

Os explico:
Resulta que descargo el archivo de pessocerworl y cuando tengo e archivo RAR en mi escritorio y le doy botón derecho,extraer aquí,no me saca ninguna carpeta...ningún archivo valido para meter en en la carpeta wepes..

Por otro lado cuando le doy a descargar al archivo no tard ni dos segundos ya que despues de descargado me pone en propiedades que su peso es 661bytes cuando en la pagina de descagas el archivo pone que pesa unos 260 Megas,...y de ahi que después no me saque ninguna carpeta al extraer..estoy desesperado gente,ayudarme necesito este option...

Dejo mi correo por si alguien me lo envía sergiocvx@gmail.com

A ver si alguien me AYUDAAAAAAAA,saludos y gracias¡¡¡ -hi

Por cierto la liga alemana esta un poco dopada,todos los equipos llegan a 4 estrellas,estan hechos como si fuesen un sevilla,totenham,o equipos del estilo...jjiijij,por lo demas un diez,enhorabuena a todos los editores¡¡


Compi cuando extraigas, mira los archivos, hay uno q es un archivo de texto en el q viene el enlace para la descarga, puesto q no coge al tener tantos archivos.
Vamos a leer lo q descargamos ! XD
Avatar de Usuario
24corxonero24
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 25, 2015 4:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados