-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0 : PES2017 - Página 11

  • Patrocinios

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adriano-emperador, rastagud, jar29, nachorguez91, Tute1985, PABLETE1973
Seguidores: Cop, archilla85, backinblack, MCCWINS, eldeividXVII, lngevolution, Migueliyo87, mvanodio, montoy, tamudo23, PABLETE1973, guajin, eldisop, avv2011, Kevin_mdc, bitesito, SATA28

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor rojo80 » Mié Sep 28, 2016 10:46 pm

zhirkov escribió:
rojo80 escribió:
zhirkov escribió:hola buenas instalo todo como dices albert y me sale todo bien menos la premier los entrenadores aparcen sin foto y hize todo pero bueno muchas gracias y eres un crack

Una pregunta te salen los nombres de los entrenadores bien??
Los estadios te salen??

si claro me salen los nombres bien solo las fotos no salen en todos los demas si . tambien queria saber si se crea otro usuario no se puede instalar otro of hize la prueba y luego no tienes espacio o te fastidia el of de alber pense que si

Vale haz lo siguiente vete a IMPORTAR FOTOS-----FOTOS DE ENTRENADORES e instala a mano todas las fotos de los entrenadores....haz lo mismo con los estadios en FOTOS DE ESTADIOS y ya te deberian salir si no es asi vuelve a meter el archivo bin
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor rojo80 » Mié Sep 28, 2016 10:56 pm

GORDODEORO escribió:si aplico actualizaciones en vivo, afecta o borra el of ?? gracias y saludos desde colombia

Si aplicas una actualizacin en vivo pasa lo siguiente:

-Escudos,equipaciones y estadios--------------------------------------- NO SE VEN AFECTADOS
-Plantillas ----------------------LOS JUGADORES MOVIDOS DE OTROS EQUIPOS O SELECIONES VUELVEN A SU LUGAR DE ORIGEN
-Jugadores creados o editados------------------------------------------ NO SE VEN AFECTADOS
-Entrenadores-------SI ALGUN EQUIPO A CAMBIADO DE ENTRENADOR Y KONAMI LO METE EL ACTUAL PASA A LIBRES
-Liga Master-SI HAS COMENZADO UNA LIGA MASTER LA LIGA SIGUE BIEN(aunq haya equipos s vean afectados fuera d la partida)

SOLUCION:

Despues de actualizar lo unico que se puede hacer es meter los archivos BIN de las plantillas que hayan sido creadas por nosotros es decir Equipos bundesliga,otros europeos u otros equipos de ligas creadas. Si haceis cualquier traspaso por buestra cuenta en los equipos deberiais hacer una copia d seguridad bin para reistalarla despues de actualizar para volver a colocar los jugadores de ese equipo que habeis movido.
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor rastagud » Jue Sep 29, 2016 3:18 am

rojo80 escribió:
umtiti23bcn escribió:Buenas, primero de todo agradecer al OP del hilo su gran labor con el parche.

He leido el hilo y no he visto a nadie con el mismo error, de ahi que me haya registrado para exponer mi caso.

Por alguna razon a mi PS4 las imagenes llegan como ''rotas'' porque no se visualizan para poder pasarlas, digamos que me cargan porque veo el numero de imagenes que tengo en el USB pero no puedo ver que son esas imagenes, en todas en vez de aparecer la cara del entrenaor, el escudo etc me aparece un logo que da entender que las imagenes estan rotas por llamarlo de alguna manera y no voy a poder cargarlas en la PS4. Con los archivos BIN no hay problema, incluso las equipaciones cargan, pero a la hora de cargar los estadios o tecnicos me es imposible hacerlo porque da error al cargarlas.

He puesto en el USB solo la carpeta WEPES, esta en formato fat porque la PS4 detecta el usb sin problemas.

Tb me he dado cuenta que al descomprimir las imagenes en mi PC las veo bien, pero al cabo de unos minutos le paso lo mismo que a las del USB y al abrirlas da error

Imagen

con el OF de cristiano aunque hay alguna imagen que no puedo ver, la mayoria si las puedo ver pero prefiero este OF asi que si alguien me puede echar una mano se lo agradecere.


A mi alguna vez tambien me ha pasado eso, prueba a volver a meter las imagenes o a quitar y poner el usb,prueba tambien a apagar la consola y volver a encenderla ten paciencia y no hagas nada hasta que se cargue todo bien. En este caso es problema o del usb o de la play(la play no esque este rota pero aveces hace cosas raras) como ultima opcion hazte con un usb nuevo.

PD:
A los que no les lee el USB....ante todo LEER BIEN EL POST YA ESTA EXPLICADO MAS QUE DE SOBRA. EL USB SOLO PUEDE TENER LA CARPETA WEPES NADA MAS NINGUN OTRO ARCHIVO(MUSICA;VIDEOS....ETC)

Vamos eso de que hay que tener el uso vacío sin nada más que la carpeta WEPES lo dirás por gusto por que yo tengo aparte 1 película y 4 episodios de una serie...
Avatar de Usuario
rastagud
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Nov 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 1.1

Notapor rastagud » Jue Sep 29, 2016 3:20 am

rojo80 escribió:
umtiti23bcn escribió:Buenas, primero de todo agradecer al OP del hilo su gran labor con el parche.

He leido el hilo y no he visto a nadie con el mismo error, de ahi que me haya registrado para exponer mi caso.

Por alguna razon a mi PS4 las imagenes llegan como ''rotas'' porque no se visualizan para poder pasarlas, digamos que me cargan porque veo el numero de imagenes que tengo en el USB pero no puedo ver que son esas imagenes, en todas en vez de aparecer la cara del entrenaor, el escudo etc me aparece un logo que da entender que las imagenes estan rotas por llamarlo de alguna manera y no voy a poder cargarlas en la PS4. Con los archivos BIN no hay problema, incluso las equipaciones cargan, pero a la hora de cargar los estadios o tecnicos me es imposible hacerlo porque da error al cargarlas.

He puesto en el USB solo la carpeta WEPES, esta en formato fat porque la PS4 detecta el usb sin problemas.

Tb me he dado cuenta que al descomprimir las imagenes en mi PC las veo bien, pero al cabo de unos minutos le paso lo mismo que a las del USB y al abrirlas da error

Imagen

con el OF de cristiano aunque hay alguna imagen que no puedo ver, la mayoria si las puedo ver pero prefiero este OF asi que si alguien me puede echar una mano se lo agradecere.


A mi alguna vez tambien me ha pasado eso, prueba a volver a meter las imagenes o a quitar y poner el usb,prueba tambien a apagar la consola y volver a encenderla ten paciencia y no hagas nada hasta que se cargue todo bien. En este caso es problema o del usb o de la play(la play no esque este rota pero aveces hace cosas raras) como ultima opcion hazte con un usb nuevo.

PD:
A los que no les lee el USB....ante todo LEER BIEN EL POST YA ESTA EXPLICADO MAS QUE DE SOBRA. EL USB SOLO PUEDE TENER LA CARPETA WEPES NADA MAS NINGUN OTRO ARCHIVO(MUSICA;VIDEOS....ETC)

Yo tengo el usb con una peli y 4 episodios de una serie más la carpeta WEPES y y no tengo problema...
Avatar de Usuario
rastagud
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Nov 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0 maña

Notapor rojo80 » Jue Sep 29, 2016 10:14 am

Lo aconsejable es no tener nada en el usb.

Porcierto hay hoy otra actualizacion si la meteis desordenara el off.
La actualizacion lo que hace , aparte de joder el OFF,es actualizar los stats y la moral de algunos jugadores dependiendo de su estado a dia de hoy.
Lo interesante es que no hace falta actualizar para jugar ONLINE (MY CLUB) con lo cual si no actualizas te ahorras estar importando equipos todas las semanas para tener el off en orden. Un servidor actualizara en el mercado invernal que habra movimientos de fichajes y tal..
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0 maña

Notapor KTM08 » Jue Sep 29, 2016 2:13 pm

o sea, la ACTUALIZACION EN VIVO de la pantalla de extras, me la puedo ahorrar?
solo juego Liga Master y Divisiones en Linea

GRACIAS!!!!
Avatar de Usuario
KTM08
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 07, 2016 10:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0 maña

Notapor edummvk » Jue Sep 29, 2016 3:17 pm

Mil gracias por el tiempo que dedicáis en hacer esto. Hacen que el juego sea disfrutaba 100%. Todavía no tengo el juego pero en cuanto lo tenga instalo el parche seguro :) 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
edummvk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 05, 2011 4:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0 maña

Notapor luissouza » Jue Sep 29, 2016 3:46 pm

el link de descarga de la version 2.0 donde esta algien save
Avatar de Usuario
luissouza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Oct 30, 2013 6:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0 maña

Notapor rastagud » Jue Sep 29, 2016 6:31 pm

Sí esperas que lo suban lo veras mientras tanto no...(que ansia dios)
Avatar de Usuario
rastagud
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Nov 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || COMPILATION PATCH 2.0 maña

Notapor rojo80 » Jue Sep 29, 2016 8:05 pm

KTM08 escribió:o sea, la ACTUALIZACION EN VIVO de la pantalla de extras, me la puedo ahorrar?
solo juego Liga Master y Divisiones en Linea

GRACIAS!!!!

Como veas, realmente la actualizacion no te va a servir en las ligas master que tengas empezadas (tampoco te desordenara nada en estas)
Y para jugar online tampoco hace falta que las instales, yo solo instalare si es algo que merezca la pena.
Recordar que si actualizais,todas los jugadores que habeis movido d selecciones a su club o jugadores fake duplicados volveran asu sitio d origen,con lo que deberiai reinstalar ligas fake(bundesliga,mexico,otros europeos) y selecciones.
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado