-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS) : PES2017 - Página 6

  • Patrocinios

UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS)

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: ppcausa, kadtagenero

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor oskrrg » Mié Oct 05, 2016 4:38 pm

rojo80 escribió:Debes marcar las dos casillas no solo una.Lo hiciste de golpe o equipos sueltos?


Lo he intentado de todas las formas posibles, marcando solo la primer casilla, marcando las dos, en bloque, o uno por uno, siempre pasa lo mismo.
oskrrg
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Lun Ago 17, 2009 8:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor oskrrg » Mié Oct 05, 2016 4:40 pm

machintron escribió:
oskrrg escribió:
rojo80 escribió:yo me acabo de descargar el atletico nacional en el cosmopolizia(fake) y el equipo fake llamado traperzo que es donde estaba asignado el archivo bin del nacional sigue siendo fake ningun dato del nacional a ido a parar a este equipo sion todo al equipo que yo e decidido.
Para no liarte es mejor que te crees carpetas de cada equipo e ir metiendolos uno por uno. Y asi los puedes ir poniendo donde te interese

saludos.


Pues a mí si se me carga el equipo al que va de origen, por ejemplo importé la liga colombiana a la liga pla y todo perfecto, pero cuando importé la liga mexicana a la la liga pas (escogiendo con la primer casilla), las plantillas de la liga colombiana se me descuadraron por completo. Lo mismo me pasó cuando traté de importar un equipo de la mls a otros latinoamerica.

jodeeeer :cry:
entonces da igual que marque la primera casilla que si al importar un equipo elijo un destino diferente del equipo original sobre el que se editó para su exportación, se me jode el invento? bravo Konami


al menos eso es lo que me pasa a mi, no sé si algo estoy haciendo mal, espero exista una solución :(
oskrrg
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Lun Ago 17, 2009 8:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor ITonyjuaI » Mié Oct 05, 2016 5:23 pm

Porque los equipos bolivianos no remplazan los que salen en la tabla, ambos me borran los 2 primeros equipos de la PLA en mi caso la liga mexicana, a alguien mas le pasa eso, saludos y gracias
Avatar de Usuario
ITonyjuaI
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 09, 2015 9:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor kadtagenero » Mié Oct 05, 2016 5:48 pm

Yo importé:

Uruguay
Ecuador
Venezuela
Perú

No hubo ningún problema, los equipos corresponden tal cual a la lista que está en el primer post.

Sería importante que para los tres países que faltan (en mi caso), Paraguay, Bolivia y México, estos coincidan con los equipos y el orden que está en el cuadro del primer post.

-----

A alguien le funcionó la opción que planteó otro usuario, de crear el equipo con otra cuenta psn, exportar el equipo y volverlo a importar con la otra cuenta?? Gracias.
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
Avatar de Usuario
kadtagenero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor EMERSON PEREIRA » Mié Oct 05, 2016 5:51 pm

Debes marcar una casilla ? Los equipos van automáticamente a otros equipos america latina ?
No hay necesidad de elegir el equipo para la edición, ¿verdad?

Imagen


rencho89 escribió:Imagen

Amigos de la comunidad latina, gracias a que este año se puede compartir y que han surgido editores de sus respectivas ligas en todos los países, invito a esos editores a compartir equipos sueltos para armar un of de al copa libertadores 2017, se que hay cupos por definir aun, podríamos compartir en esos espacios vacíos los que clasificaron y participaron en la versión 2016, y luego actualizarlos, con el fin de tener nuestro pes completo

[size=150]este es el logo(sacado de peslogos.com)


Imagen

Hare mi aporte, con equipos de un OF hecho por mi (@pesarqrens89) y dos amigos (@fergissgamer -@luisaldanac) :salu1: :salu1:
Equipos clasificados : Independiente Medellin - Atlético Nacional

Imagen

ademas adjuntare también a 1 equipo que participo en la versión 2016 para completar los 3 cupos de Colombia (2 cupos directos + ultimo campeón) en este caso santa fe, no se adjunta el 3er cupo para poder utilizar al maximo "otros de America"
Imagen

Para el trabajo necesario es ajustar la ubicación del equipo en otros latinos si estos fueron hechos en PLA para evitar problemas de incompatibilidad

este es el listado de ubicación para evitar montar equipos donde un colega lo hizo
Imagen


les comparto el link de los equipos Colombianos para "otros latino americanos":

http://www.mediafire.com/file/67f0lvoo8kb838y/WEPES_colombianos.rar


les comparto el link enviado por nuestro amigo @BscEcuadorPes desde ecuador q grande crack !!:

http://www.mediafire.com/file/dj1ybhug4w5ex9l/WEPES+ecuatorianos.zip
Imagen
Imagen Imagen

Les comparto el link enviado por neustro amigo de uruguay Christian Salord @christiansalord (kits by @KbTimoteoMazili)equipos de esta gran liga:
http://www.mediafire.com/file/w1dlldkz5b44mx2/WEPES+uruguayos+2.zip
Imagen
Imagen
Imagen

El Link compartido por el gran ANGELTORERO para otros de america, en este caso equipos de Peru !!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este es el Link:
http://www.mediafire.com/file/bd6gbw43w6756i9/EXPORTACI%C3%93N+OTROS+AMERICA+EQUIPOS+PERUANOS+BY+ANGELTORERO.rar

otro gran aporte de los muchachos de BscEcuador PES, grandes impulsores de este OF, nos comparten el link para otros de america, correspondientes a la liga Venezolana muchas gracias cracks!!!

ImagenImagen
Imagen

aqui el esperado Link:
http://www.mediafire.com/file/tax8lcy8aclz0na/WEPES+venezolanos.zip

Nuestros amigos de PES 2017 PS4 Bolivia nos comparten su gran trabajo Muchas gracias muchachos

Imagen

Imagen
Imagen

Aquí esta el LINK
https://mega.nz/#!sQNgGIRQ!h5YMcVZUbOM7Q6d9e4ifpnfQIa8w8DGJAT36azghDIU

contraseña : bolivia123

Nuestro amigo ANGELTORERO nos hace otro gran aporte con los equipos de Paraguay
Imagen

Imagen

Imagen

aquí esta el link amigos
http://www.mediafire.com/file/w1a4icwd8zc4eoa/EXPORTACI%C3%93N+EQUIPOS+PARAGUAYOS+BY+ANGELTORERO.rar
Avatar de Usuario
EMERSON PEREIRA
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie Sep 23, 2016 7:09 pm
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 42 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor angeltorero » Mié Oct 05, 2016 7:21 pm

ITonyjuaI escribió:Porque los equipos bolivianos no remplazan los que salen en la tabla, ambos me borran los 2 primeros equipos de la PLA en mi caso la liga mexicana, a alguien mas le pasa eso, saludos y gracias

Se equivoco de archivos el que nos paso el link se esta corrigiendo
angeltorero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 89 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor ITonyjuaI » Mié Oct 05, 2016 7:26 pm

angeltorero escribió:
ITonyjuaI escribió:Porque los equipos bolivianos no remplazan los que salen en la tabla, ambos me borran los 2 primeros equipos de la PLA en mi caso la liga mexicana, a alguien mas le pasa eso, saludos y gracias

Se equivoco de archivos el que nos paso el link se esta corrigiendo


Ok gracias por la respuesta angel, estaré esperado los nuevos archivos :aplauso:
Avatar de Usuario
ITonyjuaI
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 09, 2015 9:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor Skeletero » Mié Oct 05, 2016 8:42 pm

Alguien va a subir los equipos mexicanos que reemplazen el Quimrigna, el Huatyncan y el Jobazavar???
Avatar de Usuario
Skeletero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 06, 2016 5:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor japaskank » Mié Oct 05, 2016 8:46 pm

Mucha gente tiene la liga MX (México), no daría lugar a más de 3 equipos diferentes en lugar de tres equipos mexicanos?
Avatar de Usuario
japaskank
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 19, 2016 3:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor leanthiago » Mié Oct 05, 2016 8:54 pm

Los kits son todos 2048 puede ser? Gracias!!!
Avatar de Usuario
leanthiago
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 02, 2012 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados