-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS) : PES2017 - Página 10

  • Patrocinios

UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS)

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: ppcausa, kadtagenero

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor Fritz167 » Vie Oct 07, 2016 3:13 pm

angeltorero escribió:
angeltorero escribió:
machintron escribió:
Fritz167 escribió:
angeltorero escribió:te parece que pongamos tres equipos de la MLS

Lo ideal sería que los que tenemos la liga colombiana también tengamos la posibilidad de poner equipos de la MLS en los tres primeros huecos de otros sudamericanos que son los que corresponden a los 3 equipos colombianos sueltos.

En verdad ya hay una pequeña solución chapuza que es bajar el OF de Cristiano e instalar los tres equipos de la MLS que coinciden con los huecos de los tres equipos mexicanos, colombianos o ecuatorianos que aparecen en la lista, pero no te deja ninguna posibilidad de elección así que tienes que instalar obligatoriamente los 3 equipos de la MLS que coinciden con esos espacios con lo que los mejores equipos de la liga norteamericana quedan fuera.

a mi me gusta la idea de incluir equipos de la MLS en los huecos que sobran de la Libertadores, porque yo tengo la liga mexicana y en mi caso además me sobrarían hasta 5 equipos (los 3 que sobran de la Libertadores + 2 extras de la liga PLA, porque la liga mexicana es de 18 equipos)


Yo tengo 3 de la MLS (orlando city , los angeles galaxy y new york city) y dos equipos costa rica (Liga Deportiva Alajuelense , saprissa)

El único problema es que habría que sacar un parche para cada liga. Por ejemplo para los que tenemos la liga colombiana bastarían los 3 equipos de la MLS para sobreescribir los 3 equipos colombianos situados desde el 2º al 4º lugar en otros sudamericanos. Y para los que tienen la liga mexicana sí que hacen falta los cinco equipos que comentas sobreescribiendo los tres mexicanos y los dos huecos que quedan libres cuando se instala la liga mexicana.

Todo eso sería genial.
Avatar de Usuario
Fritz167
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 01, 2016 9:12 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor angeltorero » Vie Oct 07, 2016 9:36 pm

EXPORTACIÓN EQUIPOS MLS A OTROS AMERICANOS BY ANGELTORERO
Sustituyen a los tres de la liga MX (Para los que tienen la Liga MX en la Liga PLA)

ORLANDO CITY ------- QUIMRIGNA
L.A. GALAXY ---------- HUATYNCAN
NEW YORK CITY ------ JOBAZABAR

LINK: https://www.mediafire.com/?ibfcwg320l5g2mb
angeltorero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 89 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor kadtagenero » Vie Oct 07, 2016 10:48 pm

Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:
angeltorero escribió:
Yo tengo 3 de la MLS (orlando city , los angeles galaxy y new york city) y dos equipos costa rica (Liga Deportiva Alajuelense , saprissa)

El único problema es que habría que sacar un parche para cada liga. Por ejemplo para los que tenemos la liga colombiana bastarían los 3 equipos de la MLS para sobreescribir los 3 equipos colombianos situados desde el 2º al 4º lugar en otros sudamericanos. Y para los que tienen la liga mexicana sí que hacen falta los cinco equipos que comentas sobreescribiendo los tres mexicanos y los dos huecos que quedan libres cuando se instala la liga mexicana.

Todo eso sería genial.


Amigo esto está hecho?? lo podrías compartir?? muchas gracias.
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
Avatar de Usuario
kadtagenero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor machintron » Sab Oct 08, 2016 10:24 am

angeltorero escribió:EXPORTACIÓN EQUIPOS MLS A OTROS AMERICANOS BY ANGELTORERO
Sustituyen a los tres de la liga MX (Para los que tienen la Liga MX en la Liga PLA)

ORLANDO CITY ------- QUIMRIGNA
L.A. GALAXY ---------- HUATYNCAN
NEW YORK CITY ------ JOBAZABAR

LINK: https://www.mediafire.com/?ibfcwg320l5g2mb

gracias máquina, ya solo me faltarían dos equipos por completar, que son los dos que han sobrado de la liga MX
;)
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor Fritz167 » Sab Oct 08, 2016 3:56 pm

kadtagenero escribió:
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:
angeltorero escribió:
Yo tengo 3 de la MLS (orlando city , los angeles galaxy y new york city) y dos equipos costa rica (Liga Deportiva Alajuelense , saprissa)

El único problema es que habría que sacar un parche para cada liga. Por ejemplo para los que tenemos la liga colombiana bastarían los 3 equipos de la MLS para sobreescribir los 3 equipos colombianos situados desde el 2º al 4º lugar en otros sudamericanos. Y para los que tienen la liga mexicana sí que hacen falta los cinco equipos que comentas sobreescribiendo los tres mexicanos y los dos huecos que quedan libres cuando se instala la liga mexicana.

Todo eso sería genial.


Amigo esto está hecho?? lo podrías compartir?? muchas gracias.

No hay nada, como solución temporal he bajado la MLS del OF de Cristiano y he puesto en esos huecos los tres primeros equipos por orden alfabético que son los que coinciden con los colombianos.
Avatar de Usuario
Fritz167
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 01, 2016 9:12 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor rencho89 » Sab Oct 08, 2016 6:18 pm

equipos para la libertadores para quiene tienen instalado nuestro parche de liga aguila
equipos By angeltorero
adaptacion by luis aldana del equipo original Liga aguila @pesarqrens89 - @luisaldanac - @fergissgamer

Imagen
Imagen
Imagen

link: http://www.mediafire.com/file/49d2gval3ou8di7/mls_para_OA_vcolombianos.rar

:salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:
Avatar de Usuario
rencho89
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 15, 2011 1:38 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor Fritz167 » Sab Oct 08, 2016 6:29 pm

Enorme! ahora sí que puedo decir que tengo todos los equipos licenciados. :campeon:
Avatar de Usuario
Fritz167
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 01, 2016 9:12 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor bscecuadorpes » Sab Oct 08, 2016 7:03 pm

Exportacion Equipos Extra Otros Lat. Exclusivo para los que tienen instalado el Campeonato Ecuatoriano Serie A by multiples editores http://www.mediafire.com/file/mai5c6e4w ... merica.zip
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Sobreescriben los 3 equipos ecuatorianos de Otros Lat (Chequevero, Duzaghalia y Wachumate) y los 6 que restan en la Liga PLA al ser el Campeonato de 14 equipos (Biraquachu, Qharitunbo, Hientozario, Bamgarrua, Carizupello y Marribohua)
CREDITOS:
Imagen
Avatar de Usuario
bscecuadorpes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 27, 2016 6:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor rencho89 » Dom Oct 09, 2016 3:27 am

bscecuadorpes escribió:Exportacion Equipos Extra Otros Lat. Exclusivo para los que tienen instalado el Campeonato Ecuatoriano Serie A by multiples editores http://www.mediafire.com/file/mai5c6e4w ... merica.zip
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Sobreescriben los 3 equipos ecuatorianos de Otros Lat (Chequevero, Duzaghalia y Wachumate) y los 6 que restan en la Liga PLA al ser el Campeonato de 14 equipos (Biraquachu, Qharitunbo, Hientozario, Bamgarrua, Carizupello y Marribohua)
CREDITOS:
Imagen


Muchas gracias hermanito eres uno de los pilares para q este proyecto se llevará a cabo crack ! Saludos
Avatar de Usuario
rencho89
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 15, 2011 1:38 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor rencho89 » Dom Oct 09, 2016 3:29 am

bscecuadorpes escribió:Exportacion Equipos Extra Otros Lat. Exclusivo para los que tienen instalado el Campeonato Ecuatoriano Serie A by multiples editores http://www.mediafire.com/file/mai5c6e4w ... merica.zip
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Sobreescriben los 3 equipos ecuatorianos de Otros Lat (Chequevero, Duzaghalia y Wachumate) y los 6 que restan en la Liga PLA al ser el Campeonato de 14 equipos (Biraquachu, Qharitunbo, Hientozario, Bamgarrua, Carizupello y Marribohua)
CREDITOS:
Imagen


Muchas gracias hermanito eres uno de los pilares para q este proyecto se llevará a cabo crack ! Saludos
Avatar de Usuario
rencho89
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 15, 2011 1:38 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 10 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados