-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS) : PES2017 - Página 5

  • Patrocinios

UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS)

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: ppcausa, kadtagenero

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor Victorfl06 » Mié Oct 05, 2016 12:31 pm

Muito bien Angeltorero, muchas gracias! So nos resta bolivianos ahora!
Avatar de Usuario
Victorfl06
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 01, 2016 3:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor angeltorero » Mié Oct 05, 2016 12:57 pm

rojo80 escribió:Una duda los equipos que subis?? estan con plantillas editadas stats y todo?? gracias de ante mano

si todo y con las caras hechas también
angeltorero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 89 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor Skeletero » Mié Oct 05, 2016 2:04 pm

Los bolivianos hace tres o cuatro dias dijeron por aquí que se subiría en un día, pero ahora ni rastro.
Avatar de Usuario
Skeletero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 06, 2016 5:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor Skeletero » Mié Oct 05, 2016 2:27 pm

rojo80 escribió:Creo que no es necesario hacer ningun malabarismo, tu puedes importar el equipo de tu USB en el equipo fake que te de la gana!! Puedes hacerlo marcando la casilla de arriba de las dos que te salen.....
Seria tan sencillo como imaginate tienes dos trigres (mexico) porque tienes licenciada la liga mexicana y te sale otro tigres en otros americanos...te metes en un usb el Red bull new york-----vas a importar equipos le marcas las dos casillas y eliges el equipo donde importar el new york en este caso el tigres de otros americanos y ya estaria...


Pero asi igualmente te quedan equipos fakes. Lo de las dos casillas es una trampa porque si eliges un equipo que no es elque tiene asignado te cargas otro equipo.
Avatar de Usuario
Skeletero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 06, 2016 5:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor angeltorero » Mié Oct 05, 2016 2:34 pm

Skeletero escribió:Los bolivianos hace tres o cuatro dias dijeron por aquí que se subiría en un día, pero ahora ni rastro.

En minutos los equipos bolivianos
angeltorero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 89 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor machintron » Mié Oct 05, 2016 3:26 pm

Skeletero escribió:
rojo80 escribió:Creo que no es necesario hacer ningun malabarismo, tu puedes importar el equipo de tu USB en el equipo fake que te de la gana!! Puedes hacerlo marcando la casilla de arriba de las dos que te salen.....
Seria tan sencillo como imaginate tienes dos trigres (mexico) porque tienes licenciada la liga mexicana y te sale otro tigres en otros americanos...te metes en un usb el Red bull new york-----vas a importar equipos le marcas las dos casillas y eliges el equipo donde importar el new york en este caso el tigres de otros americanos y ya estaria...


Pero asi igualmente te quedan equipos fakes. Lo de las dos casillas es una trampa porque si eliges un equipo que no es elque tiene asignado te cargas otro equipo.

es que no lo entiendo, la primera casilla si te dan la opción de marcar un equipo, supongamos 'A', sobre el que quieres escribir otro equipo, supongamos 'B', debería escribirse 'B' sobre 'A' sin problemas, no se tendría porque joder 'A'
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor rojo80 » Mié Oct 05, 2016 4:11 pm

yo me acabo de descargar el atletico nacional en el cosmopolizia(fake) y el equipo fake llamado traperzo que es donde estaba asignado el archivo bin del nacional sigue siendo fake ningun dato del nacional a ido a parar a este equipo sion todo al equipo que yo e decidido.
Para no liarte es mejor que te crees carpetas de cada equipo e ir metiendolos uno por uno. Y asi los puedes ir poniendo donde te interese

saludos.
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor oskrrg » Mié Oct 05, 2016 4:27 pm

rojo80 escribió:yo me acabo de descargar el atletico nacional en el cosmopolizia(fake) y el equipo fake llamado traperzo que es donde estaba asignado el archivo bin del nacional sigue siendo fake ningun dato del nacional a ido a parar a este equipo sion todo al equipo que yo e decidido.
Para no liarte es mejor que te crees carpetas de cada equipo e ir metiendolos uno por uno. Y asi los puedes ir poniendo donde te interese

saludos.


Pues a mí si se me carga el equipo al que va de origen, por ejemplo importé la liga colombiana a la liga pla y todo perfecto, pero cuando importé la liga mexicana a la la liga pas (escogiendo con la primer casilla), las plantillas de la liga colombiana se me descuadraron por completo. Lo mismo me pasó cuando traté de importar un equipo de la mls a otros latinoamerica.
oskrrg
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Lun Ago 17, 2009 8:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor rojo80 » Mié Oct 05, 2016 4:32 pm

Debes marcar las dos casillas no solo una.Lo hiciste de golpe o equipos sueltos?
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: UN OF COPA LIBERTADORES HECHA POR TODOS (EQUIPOS SUELTOS

Notapor machintron » Mié Oct 05, 2016 4:34 pm

oskrrg escribió:
rojo80 escribió:yo me acabo de descargar el atletico nacional en el cosmopolizia(fake) y el equipo fake llamado traperzo que es donde estaba asignado el archivo bin del nacional sigue siendo fake ningun dato del nacional a ido a parar a este equipo sion todo al equipo que yo e decidido.
Para no liarte es mejor que te crees carpetas de cada equipo e ir metiendolos uno por uno. Y asi los puedes ir poniendo donde te interese

saludos.


Pues a mí si se me carga el equipo al que va de origen, por ejemplo importé la liga colombiana a la liga pla y todo perfecto, pero cuando importé la liga mexicana a la la liga pas (escogiendo con la primer casilla), las plantillas de la liga colombiana se me descuadraron por completo. Lo mismo me pasó cuando traté de importar un equipo de la mls a otros latinoamerica.

jodeeeer :cry:
entonces da igual que marque la primera casilla que si al importar un equipo elijo un destino diferente del equipo original sobre el que se editó para su exportación, se me jode el invento? bravo Konami
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados