-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Listado de combinaciones en pujas : PES2017

  • Patrocinios

Listado de combinaciones en pujas

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop

Listado de combinaciones en pujas

Notapor lemyx » Vie Nov 18, 2016 8:42 am

Buenas a todos gente, estoy en esto desde hace ya unos cuantos años y nunca me había atrevido a lanzar un tema como tal en este gran foro.

Este año, debido a la dificultad para obtener una bola negra fichando a los representantes (ya sean normales o los estrella), creo que sale casi más rentable ir ahorrando y pujando en la nueva versión de fichar que ha introducido este año el MyClub de PES 2017.

Abro este tema para que nos ayudemos unos a otros con las combinaciones más ''económicas'' para fichar a los jugadores que mas nos gusten.

Un saludo a todos!

-hi
Avatar de Usuario
lemyx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Listado de combinaciones en pujas

Notapor lemyx » Vie Nov 18, 2016 8:44 am

Por ejemplo, un jugador que me dio muy buen resultado el año pasado fue Kouyate, del West Ham.

En las pujas se obtiene comprando o teniendo las dos siguientes cartas de 3 estrellas:

- Equipo: West Ham

- Posición: MCD

Ahora estoy en la misión de ahorrar para Özil, pero .... me da a mi que va para largo ya que la carta de 5 estrellas de Nacionalidad: Alemania, es carisima!!.

¿Alguien sabe alguna combinación más economica para fichar a Özil?.

Muchas gracias!!!

:cabeza:
Avatar de Usuario
lemyx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Listado de combinaciones en pujas

Notapor lemyx » Dom Nov 20, 2016 9:55 am

Ayer conseguí fichar a Modric haciendo esta combinación:

- Nacionalidad: CROACIA.

- Posicion: MC.

- Fortalezas: Control con el cuerpo.


No me ha salido muy caro ! :campeon:
Avatar de Usuario
lemyx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Listado de combinaciones en pujas

Notapor lemyx » Mar Nov 22, 2016 9:37 am

Buenas gente!!!

He llegado a la conclusión de que las cartas más caras son las de los equipos y las de nacionalidad. Por lo que lo suyo sería intentar fichar los jugadores intentando evitar en la mayor parte estos dos tipos de cartas.

Por ejemplo, ayer fiché a DI MARIA con la siguiente combinación:

- Liga: Liga Francesa.

- Posición: ED.

- Fortalezas: Pase bombeado.



Espero haber sidos de ayuda y a que compartais vuestras combinaciones para ayudarnos entre nosotros.

Saludos!!
:cerveza: :cerveza:
Avatar de Usuario
lemyx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Listado de combinaciones en pujas

Notapor charlie [14] » Mar Nov 22, 2016 1:51 pm

Para tomar nota es que si fichan un jugador en nivel 1, ese jugador nunca va a ser tan bueno como el mismo jugador fichando con representante especial/estrella en nivel 30. Por mas que llegue y supere el nivel 30, no va a ser el mismo.
Por lo que si les sale un Messi o Cristiano Ronaldo en nivel 1 ese jugador va a ser malo con respecto al mismo Messi o Cristiano Ronaldo de nivel 30 sacado al azar de representante estrella/especial.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: Listado de combinaciones en pujas

Notapor lemyx » Mar Nov 22, 2016 2:38 pm

¿ah si?.

No tenía ni idea.

De todas formas es mucho más difícil que te toque en representante que en una puja ya establecida.

Además, ¿hay alguna imagen que pruebe eso?(Imagen de sus stats o algo).

Saludos!
:aplauso:
Avatar de Usuario
lemyx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Listado de combinaciones en pujas

Notapor charlie [14] » Mar Nov 22, 2016 11:25 pm

En mi caso me paso en el PES 2016 que me salio Messi con un representante comun en nivel 1 (overall de 87). Lo puse a que suba de nivel y cuando llego a nivel 30 (overall de 92 a 94) lo empece a usar en partidos contra otras personas.Y en todos los partidos que lo use nunca parecio un jugador que tenga ese overall. No parecia un jugador de 80, por lo que lo termine vendiendo ya que me ocupaba lugar en el equipo, y para ver si me tocaba el Messi de representante estrella/especial.

Pongo unas imagenes de Cristiano Ronaldo PES 2017 el primero es mio de representante especial y el segundo es de otra persona con represetantes comunes. En primer lugar podemos ver que el overall es inferior. Y al costado del overall vemos el grafico que se ve que tiene los stats un poco menor que el otro.

Cristiano Ronaldo:
Imagen
Imagen

Marco Reus:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: Listado de combinaciones en pujas

Notapor lemyx » Mié Nov 23, 2016 1:16 pm

A ver, esta claro, porque con las cartas el jugador te viene con nivel 1 y en representante especial con nivel 30.

Una vez subas al de nivel 1 a nivel 30, tiene que tener la misma media que el fichado por representante especial.

No se si te referias a eso...

Saludos!
Avatar de Usuario
lemyx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Listado de combinaciones en pujas

Notapor charlie [14] » Mié Nov 23, 2016 11:35 pm

Vamos a denominar al jugador obtenido mediante representante estrella/especial como el "verdadero" y al jugador obtenido mediantes representantes comunes como "falso".

Esta a la vista que la media del jugador verdadero con el falso no es la misma. Y seguramente si al jugador falso lo entrenemos por lo menos al nivel 30 y mas (experiencia mediante partidos jugados, o entrenando mediante entrenadores especiales y/o entrenadores jugadores) llegue a la misma media que tenga el jugador verdadero.
Pero el jugador falso nunca va a rendir como lo va a hacer el verdadero. Es como si tendrias un Messi lesionado (sin estarlo) y no rinde todo lo que puede rendir, pero lo pones porque es Messi. Es como si fuese un jugador comun que tiene la cara y nombre de Messi, pero no lo es.
Yo tenia ese falso Messi en PES 2016 con media de 94 y cuando jugaba contra otra persona en MyClub solo lo ponia si estaba con la flechita para arriba. Si el otro jugador que tenia en la posicion estaba en aceptables condiciones fisicas jugaba ese jugador (en esa epoca tenia Lacazette y lo tenia una media de 85/86 y si era el verdadero).
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: Listado de combinaciones en pujas

Notapor lemyx » Jue Nov 24, 2016 10:00 am

Nunca he hecho esa comprobación, pero está bien saberlo.

Aún así este tema es para ver cuales son las combinaciones posibles para poder fichar a los jugadores que mas nos gusten, ya que ficharlos por Representante Especial o Normal, es muuuy dificil.

Que recuerdos ese PES 2013 donde fichaba a quien yo quería....

Lo dicho, ayer pujé a Marhez de la siguiente manera:

- Equipo: LEICESTER.

- Nacionalidad: Africa.

- Posicion: ID

(Todas de 4 estrellas).


Saludos!
Avatar de Usuario
lemyx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados