-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Copa CONMEBOL Libertadores 2017 PS4 By Editores Latinos : PES2017

  • Patrocinios

OF Copa CONMEBOL Libertadores 2017 PS4 By Editores Latinos

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, kadtagenero

OF Copa CONMEBOL Libertadores 2017 PS4 By Editores Latinos

Notapor bscecuadorpes » Sab Abr 08, 2017 12:59 am

Como estan amigos de la comunidad pesera!
Hoy les traigo un adelanto de lo que en unos dias sera el OF de la Copa Conmebol Libertadores mas completo de todo PES 2017!
Este OF ha sido trabajo de una colaboracion de multiples editores latinoamericanos que nos hemos juntado en este proyecto para traerles el segundo torneo continental de clubes mas importante del mundo.

Imagen

ESPECIFICACIONES:
Este OF esta creado sobre el apartado de Otros Equipos Latinoamericanos, para que los que tengan instalada una Liga PLA de 20 equipos, sea cual sea. En el caso de cualquier liga sudamericana, se deben importar todos los equipos en su totalidad, a excepcion de los equipos agregados de ese mismo pais para evitar clonacion de jugadores.

EJEMPLO #1: si tienen instalada la Liga Colombiana de nuestro amigo y colaborador @Pesarqrens89 (Rencho Kits) en la Liga PLA, la cual consta de 20 equipos, lo que se tiene que hacer es instalar este OF a excepcion de los equipos colombianos, y encima de estos equipos, el mismo se encargara de compartir equipos para completar esos espacios.

EJEMPLO #2: Si tienes instalada la Liga MX de @erzo77 , debes instalar todos los equipos de este OF, y posteriormente importar los dos equipos de la MLS que erzo publico en su drive para completar los espacios faltantes, ya que la Liga MX solo cuenta de 18 equipos mas no de 20

CONTENIDO:
Este OF cuenta con todos los equipos participantes de la actual Copa CONMEBOL Libertadores 2017, desde la Fase 3 (Ultimo repechaje) Con estos equipos tenemos la posibilidad de recrear en el PES 2017 dicho torneo, pronto se publicara tambien un video para mostrar como armar esta Copa en el juego con este OF.

Cabe recalcar que los equipos que se muestran en este OF estan 100% actualizados hasta el dia de hoy con transferencias, kits y alineaciones, ademas de incluirseles pancartas, tecnicos y su respectiva recreacion de su estadio.

Ademas de esto, fueron agregados todos los nuevos parches oficiales de la CONMEBOL Libertadores a los kits de estos equipos, como los qe se muestran en las siguientes imagenes:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Incluso, gracias a la nueva opcion de agregar kits a equipos licenciados de ggdaris, agregaremos kits con los parches respectivos a la mayoria de equipos argentinos y brasileños que participan en la competicion, incluyendo el nuevo kit de San Lorenzo de Almagro, y de algunos brasileños como Gremio y Chapecoense!

Imagen

Mostraremos Pais a Pais los equipos que estan incluidos en el OF y al final tendran una lista para conocer a que equipos ficticios reemplazan.

BOLIVIA


SPORT BOYS WARNES
Imagen

JORGE WILSTERMANN
Imagen

THE STRONGEST
Imagen

CREDITOS:
Kits: @BscEcuadorPes
Plantillas: @BscEcuadorPes

COLOMBIA
Actualizacion:New Kit de DIM 2017-2018 by RenchoKits actualizado!

ATLETICO NACIONAL
Imagen

INDEPENDIENTE MEDELLIN
Imagen

INDEPENDIENTE SANTA FE
Imagen

ATLETICO JUNIOR
Imagen

CREDITOS:
Kits: @Pesarqrens89
Plantillas: @Pesarqrens89

ECUADOR

BARCELONA SC
Imagen

CS EMELEC
Imagen

INDEPENDIENTE DEL VALLE
Imagen

CREDITOS:
Kits: @BscEcuadorPes
Plantillas: @BscEcuadorPes

PARAGUAY

LIBERTAD
Imagen

CLUB GUARANI
Imagen

CLUB OLIMPIA
Imagen

DEPORTIVO CAPIATÁ
Imagen

CREDITOS:
Kits: @BscEcuadorPes y @erzo77
Plantillas: @BscEcuadorPes

PERÚ

SPORTING CRISTAL
Imagen

MELGAR
Imagen

UNIVERSITARIO
Imagen

CREDITOS:
Kits: @Chr7ALpes
Plantillas: @BscEcuadorPes y SemiNoobSemiProYT

URUGUAY

PEÑAROL
Imagen

NACIONAL
Imagen

ATLETICO CERRO
Imagen

CREDITOS:
Kits: @pablobalborin @geniowe2002 y @BscEcuadorPes
Plantillas: @urupesof y @BscEcuadorPes

VENEZUELA

ZAMORA FC
Imagen

ZULIA FC
Imagen

CREDITOS:
Kits: @BscEcuadorPes
Plantillas: @BscEcuadorPes

EQUIPOS LICENCIADOS

ARGENTINA
Actualizacion:Kit de Estudiantes 2017-2018 actualizado!

RIVER PLATE
Imagen

SAN LORENZO
Imagen

ESTUDIANTES DE LA PLATA
Imagen

LANUS
Imagen

CREDITOS:
Kits: WACHIWO, DAFKits

BRASIL
Actualizacion: New Kit Atletico Mineiro 2017-2018 by LUIIS_OT actualizado!

GREMIO
Imagen

PALMEIRAS
Imagen

SANTOS
Imagen

ATLETICO MINEIRO
Imagen

BOTAFOGO
Imagen

CHAPECOENSE
Imagen

CREDITOS:
Kits: LAFPES, Reqzo, Repa-Kits, MRI_20
Plantillas: @erzo77

ACTUALIZACION:

La edicion no para, hemos agregado tambien kits a los equipos chilenos participantes de la Copa CONMEBOL Libertadores, Incluyendo nuevos kits a varios de ellos!!

CHILE

COLO COLO
Imagen

DEPORTES IQUIQUE
Imagen

UNION ESPAÑOLA
Imagen

UNIVERSIDAD CATOLICA
Imagen

CREDITOS:
Kits: Hugo CD7, PATAN

RESULTADO FINAL DEL OF
Imagen

A continuacion les dejamos la lista de equipos ficticios que sobreescribe cada equipo del OF:
Imagen

TRAILER Y FECHA DE SALIDA:



DESCARGA:
Spoiler! :
Link:http://www.mediafire.com/file/z1xlmygzhx18bhm/OF+CONMEBOL+Libertadores+2017+PES+2017+By+Editores+Latinoamericanos.zip
INDICACIONES ANTES DE INSTALAR
[*]Equipos en el apartado de "Otros Equipos Latinoamericanos" se encuentran en calidad 1024x1024
[*]Equipos Argentinos y Brasileños en calidad 2048x2048
[*]Equipos Chilenos en calidad 1024x1024
[*]Antes de instalar, recomendamos borrar todos los slots de uniformes de equipos latinoamericanos que se hayan instalado por separado previo a este OF, de no hacer esto estos NO SE SOBREESCRIBIRAN

Actualizacion Kits DIM y Mineiro DESCARGA
Spoiler! :
http://www.mediafire.com/file/du2mxgrv2hvkhkr/Actualizacion+Mineiro+y+Medellin.zip
*kits se sobreescriben en la PS4, solo deben importarlos (DIM en 1024x1024//Mineiro en 2048x2048)*


COMO ARMAR EL ACTUAL FIXTURE DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES 2017

CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS AL TEAM DE EDITORES LATINOAMERICANOS:

@BscEcuadorPes - @Pesarqrens89 - @urupesof - @Chr7ALpes

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A LOS COLABORADORES DE ESTE OF:
@erzo77 - @geniowe2002 - SemiNoobSemiProYT - @pablobalborin - WACHIWO - DAFKits - LAFPES - Reqzo - Repa-Kits - MRI_20 - LUIIS_OT - Hugo CD7 - PATAN

Cualquier uso de nuestro OF en otra recopilacion, primero consultar a cualquier miembro del team de editores, y ubicar los creditos respectivos tal cual estan mencionados arriba, cualquier uso del mismo sin consentimiento del team, sera denunciado ante la comunidad :arbitro:

Muchas gracias por visitar el post, cualquier duda que tengan pueden consultarla aqui o cualquiera de nuestras redes, Saludos! :cabeza:

DESCARGA: http://www.mediafire.com/file/z1xlmygzh ... icanos.zip
Última edición por bscecuadorpes el Jue Abr 27, 2017 11:28 pm, editado 7 veces en total
Avatar de Usuario
bscecuadorpes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 27, 2016 6:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: OF Copa CONMEBOL Libertadores 2017 PS4 By Editores Latin

Notapor geniochampions96 » Sab Abr 08, 2017 1:06 am

Se ve impresionante muy bueno.
VAMO ARRIBA LA CELESTE!!
Avatar de Usuario
geniochampions96
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar May 20, 2014 8:29 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: OF Copa CONMEBOL Libertadores 2017 PS4 By Editores Latin

Notapor ggdaris » Sab Abr 08, 2017 4:09 pm

:cerveza: el de wilsterman parece mi kit que hice poco ya que estoy haciendo la liga boliviana gratis, ya que la unica que hay para ps4 la venden. igual todavia no la publique, ya que me faltan 3 equipos por terminar, muy bueno se ve este option file :cerveza:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: OF Copa CONMEBOL Libertadores 2017 PS4 By Editores Latin

Notapor diegoxD_rhapsody » Sab Abr 08, 2017 4:48 pm

buenisimo amigo. la idea de los kits es genial! por cierto, yo tengo el OF de erzo.. Lo baje desde su drive donde publica todo.. y ahi baje el .rar ; pero tiene 20 equipos.. Elijo importar solos los 18???
Avatar de Usuario
diegoxD_rhapsody
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 27, 2010 7:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF Copa CONMEBOL Libertadores 2017 PS4 By Editores Latin

Notapor kadtagenero » Sab Abr 08, 2017 5:18 pm

Buen trabajo amigo, alguna posibilidad de que exista una versión de esto pero reemplazando los colombianos por mexicanos? es que tengo la liga colombiana y no me gustaría repetir equipos.

Saludos
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
Avatar de Usuario
kadtagenero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: OF Copa CONMEBOL Libertadores 2017 PS4 By Editores Latin

Notapor bscecuadorpes » Sab Abr 08, 2017 6:50 pm

kadtagenero escribió:Buen trabajo amigo, alguna posibilidad de que exista una versión de esto pero reemplazando los colombianos por mexicanos? es que tengo la liga colombiana y no me gustaría repetir equipos.

Saludos


Como estas amigo!
A eso me referia con el primer ejemplo, importas todos los equipos a excepcion de los colombianos, el editor encargado de los equipos colombianos estara publicando exports de otros equipos para reemplazar estos 4 colombianos y asi no repetir equipos amigo, saludos!
Avatar de Usuario
bscecuadorpes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 27, 2016 6:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: OF Copa CONMEBOL Libertadores 2017 PS4 By Editores Latin

Notapor bscecuadorpes » Sab Abr 08, 2017 6:53 pm

diegoxD_rhapsody escribió:buenisimo amigo. la idea de los kits es genial! por cierto, yo tengo el OF de erzo.. Lo baje desde su drive donde publica todo.. y ahi baje el .rar ; pero tiene 20 equipos.. Elijo importar solos los 18???


como estas amigo!
puedes elegir importar los 20 equipos de erzo, en los cuales se incluyen dos de segunda division, o puedes descargar los dos equipos de la MLS que erzo publicó ya que estos sobreescriben los eqiupos restantes, saludos!
Avatar de Usuario
bscecuadorpes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 27, 2016 6:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: OF Copa CONMEBOL Libertadores 2017 PS4 By Editores Latin

Notapor bscecuadorpes » Sab Abr 08, 2017 6:58 pm

ggdaris escribió::cerveza: el de wilsterman parece mi kit que hice poco ya que estoy haciendo la liga boliviana gratis, ya que la unica que hay para ps4 la venden. igual todavia no la publique, ya que me faltan 3 equipos por terminar, muy bueno se ve este option file :cerveza:

Imagen


Hola amigo como estas!
Me alegro que alguien este editando la Liga Boliviana de forma gratuita, lamentablemente no pudimos encontrar nadie que se nos uniera para colaborarnos con esos equipos y tuvimos que hacerlos nosotros mismos, muchas gracias por tu comentario!
Avatar de Usuario
bscecuadorpes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 27, 2016 6:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: OF Copa CONMEBOL Libertadores 2017 PS4 By Editores Latin

Notapor ggdaris » Sab Abr 08, 2017 7:31 pm

bscecuadorpes escribió:
ggdaris escribió::cerveza: el de wilsterman parece mi kit que hice poco ya que estoy haciendo la liga boliviana gratis, ya que la unica que hay para ps4 la venden. igual todavia no la publique, ya que me faltan 3 equipos por terminar, muy bueno se ve este option file :cerveza:

Imagen


Hola amigo como estas!
Me alegro que alguien este editando la Liga Boliviana de forma gratuita, lamentablemente no pudimos encontrar nadie que se nos uniera para colaborarnos con esos equipos y tuvimos que hacerlos nosotros mismos, muchas gracias por tu comentario!

de nada, la verdad que me dio bronca encontrar que la vendian, son los unicos ratas que venden una liga, pero la culpa la tienen quienes la compran, ya tengo 9 equipos listos con stats reales(la mayoria de pes 16) cuando la termine la compartire
a la espera de este option file, yo me estoy armando uno de la convinacion de los mejores clubes de sudamerica, de europa ya lo hice pero me falta asia y sudamerica
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: OF Copa CONMEBOL Libertadores 2017 PS4 By Editores Latin

Notapor kadtagenero » Dom Abr 09, 2017 2:18 am

Ah perdón, no había leído.

Si tengo esa liga colombiana precisamente, entonces quedaré pendiente para cuando salgan los equipos extra para instalar todo esto. Muchas gracias. Buen trabajo.
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
Avatar de Usuario
kadtagenero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Siguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados