-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Ayuda] Duda sobre reemplazar ligas en un OF : PES2017

  • Patrocinios

[Ayuda] Duda sobre reemplazar ligas en un OF

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

[Ayuda] Duda sobre reemplazar ligas en un OF

Notapor Mandinga17 » Sab Jul 15, 2017 12:53 am

Hola que tal. Bueno soy nuevo acá y como tenía una duda y no sabia donde sacarmela quería crear este tema acá. Quería saber si se pueden reemplazar ligas en un OF de PS4. Por ejemplo el que puse yo venía con la LIGA MX o Chilena creo y yo quiero reemplazar alguna de esas dos por la MLS. Se podría o tengo que instalar de vuelta todo el Option File? muchas gracias.
Avatar de Usuario
Mandinga17
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 14, 2017 4:20 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Ayuda] Duda sobre reemplazar ligas en un OF

Notapor ggdaris » Sab Jul 15, 2017 11:56 pm

Mandinga17 escribió:Hola que tal. Bueno soy nuevo acá y como tenía una duda y no sabia donde sacarmela quería crear este tema acá. Quería saber si se pueden reemplazar ligas en un OF de PS4. Por ejemplo el que puse yo venía con la LIGA MX o Chilena creo y yo quiero reemplazar alguna de esas dos por la MLS. Se podría o tengo que instalar de vuelta todo el Option File? muchas gracias.

si se se puede, solo debes tener cuidado de que no te saque jugadores de otros equipos
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Ayuda] Duda sobre reemplazar ligas en un OF

Notapor Mandinga17 » Dom Jul 16, 2017 8:16 pm

ggdaris escribió:
Mandinga17 escribió:Hola que tal. Bueno soy nuevo acá y como tenía una duda y no sabia donde sacarmela quería crear este tema acá. Quería saber si se pueden reemplazar ligas en un OF de PS4. Por ejemplo el que puse yo venía con la LIGA MX o Chilena creo y yo quiero reemplazar alguna de esas dos por la MLS. Se podría o tengo que instalar de vuelta todo el Option File? muchas gracias.

si se se puede, solo debes tener cuidado de que no te saque jugadores de otros equipos

Y como tendría que hacer? importo la liga MLS nomás tildando lo de los datos de fichajes o tengo que hacer algo más?
Avatar de Usuario
Mandinga17
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 14, 2017 4:20 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados