Jue Nov 17, 2016 6:27 pm
Hola como están amigos de Pesoccerworld, aquí les traigo un nuevo post.
En esta ocasión les traigo equipos de la liga uruguaya para la PS3.
Les traigo un video con las previas y el link.
https://www.youtube.com/watch?v=ITIB1O0vw8MEspero que les guste, si les gustó denle like y suscríbanse,
Por último para más novedades no olviden visitarme en mi twitter: @geniowe2002
Gracias por ver el post.
Saludos.
Jue Nov 17, 2016 10:22 pm
Amigo que es para blus o bles?
Sab Nov 19, 2016 10:12 pm
Solo BLUS amigo, pero voy a tratar de convertirlos.
Lun Nov 21, 2016 1:16 am
Hola amigo... Me podes explicar como se exportan los equipos? Porque descargué el archivo, lo descomprimí y lo puse en un pen drive.. El problema es que tanto sueltos o puestos en una carpeta llamada ps3 no me leen los archivos.. Y eso que voy a herramientas de datos guardados desde mi ps3. Gracias por responder
Lun Nov 21, 2016 2:40 am
aguerreberry2017 escribió:Hola amigo... Me podes explicar como se exportan los equipos? Porque descargué el archivo, lo descomprimí y lo puse en un pen drive.. El problema es que tanto sueltos o puestos en una carpeta llamada ps3 no me leen los archivos.. Y eso que voy a herramientas de datos guardados desde mi ps3. Gracias por responder
La ruta a seguir es la siguiente descargas la carpeta PS3 en tu pen dentro tiene que haber otra carpeta que ponga SAVEDATA pues todo lo copias en el pen y ya de ahi a la ps3 y te debe salir fijo
Lun Nov 21, 2016 3:34 am
Ok amigo.. Entonces tus equipos los pongo en una carpeta llamada PS3.. Y dentro de esta una llamada SAVEDATA..
Lun Nov 21, 2016 3:44 am
Porque cuando extraigo el archivo me salen los equipos sueltos amigo..
Lun Nov 21, 2016 3:45 am
Y así no me lee en la ps3.. Ni cuando la pongo en una carpeta con el nombre PS3
Lun Nov 21, 2016 3:52 am
aguerreberry2017 escribió:Y así no me lee en la ps3.. Ni cuando la pongo en una carpeta con el nombre PS3
Hola genio mirá tenés que crear la carpeta PS3 en la raíz del pendrive, adentro la carpeta SAVEDATA y ahí poner los equipos.
Lun Nov 21, 2016 9:58 am
Amigo cuando al fin parece que iba a importar los datos.. Me aparece algo así: LOS DATOS QUE INTENTA IMPORTAR SON DE OTRA VERSIÓN. POR FAVOR ACTUALIZE LOS DATOS Y VUELVA A INTENTARLO... Y eso que tengo en versión BLUS.. Me podes ayudar?
Full Version