Zeus30 escribió:Para cuando la opcion Bles ¿? Esperoi tus equipos europeos, y las seleciones tiene super buena pinta tu OF la verdad
Cholounico escribió:Que grandisima noticia! Esperando para BLES!
r_mortes escribió:¿¿No lo pueden sacar para BLES??? Es un of muy completo!!!
Muchas gracias a todos por el interés en el OF, espero que alguien pueda ayudarme a cambiar de región el OF, o al menos con la mitad de los archivos. Ya que por el momento no dispongo de mucho tiempo y no podría con los 829 archivos yo solo
cekator escribió:Hola, tengo 2 consultas.
1) Tenés pensado editar las camisetas de las selecciones?
2) A los jugadores de los equipos All Star les vas a poner el nombre real en futuras versiones?
Gran trabajo.
Si, en futuras actualizaciones corregiré las selecciones y los jugadores que están en los equipos clásicos también. Tal vez esto ultimo tarde un poco mas ya que primero corregiré los equipos fakes de Europa
Cop escribió:Añadido a la sección de descargas: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -5002.html
Y como Post-it
Muchas gracias Cop! Dentro de poco se vienen mas actualizaciones del OF

Y sobre los equipos que reemplazarian los equipos fakes que están en Otros equipos europeos, aquí esta la lista. Un usuario en twitter dijo que me ayudaría a adaptar varios kits de PS4. Si alguien puede contribuir con algo mas, le estaría muy agradecido