Lun Ene 30, 2017 12:16 am
Esto que es el Bernabeu??? mañana no pruebo, sea lo que sea muchas gracias seguro que mejora más si cabe el parche.
Mar Ene 31, 2017 8:51 pm
Cómo y dinde se pone este archivo de snow stadiun???
Mar Ene 31, 2017 11:54 pm
Shilux escribió:Cómo y dinde se pone este archivo de snow stadiun???
Que tal amigo te informo que ya se filtro Gembox Patch PES2017, buscalo en RadikalGamez
Jue Feb 02, 2017 12:49 pm
Ola buenas me gusta tu lack llevo jugando un buen tiempo con ello, pero me gustaria quitar los canticos y dejarlo normal, pero no se como es. Y otra pregunta que archivo es el nuevo mas actualizado de esta versión
Jue Feb 02, 2017 12:56 pm
Ya de camino por pedir xd el fondo de pantalla de liga master podrias cambiarlo? Y el de entrar en los partidos ya q el fondo del camp nou no se me gustan mas fondos sin imagenes mas normalito xd es decir mas relajado a la vista.
Vie Feb 03, 2017 7:16 pm
una pregunta cual es archivo que tiene los canticos de las aficiones, ya que quiero quitarlos
Lun Feb 06, 2017 3:32 pm
Muy bueno el parche... pero como puedo descargar de mega si me pone limitaciones de descargas en archivos de mas de un giga?
Lun Feb 06, 2017 3:57 pm
descargate el programa megadownloader y listo pega los enlaces de mega y a decargar sin renstricciones
Vie Feb 10, 2017 2:59 pm
Podeis quitar el archivo que lleva los canticos me gustan mas sin cánticos x default. Me decis como es x favor
Full Version