Lun Dic 12, 2016 2:55 am
Ya terminé al CHICAGO FIRE
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lun Dic 12, 2016 3:36 am
aguerreberry2017 escribió:Ya terminé al CHICAGO FIRE
Te quedó genial amigo Ojalá alguien lo pasé a bles para poderlo aprovechar los de Europa también
Lun Dic 12, 2016 12:04 pm
Muchas gracias JeeCkho por tu trabajo, de verdad que lo valoro mucho, gente ya talludita como yo que le mola jugar al pro no lo disfrutariamos igual sin gente como tú.
Por eso aunque no tengo ninguna experiencia si alguna vez necesitas que te eche una mano en algo me mandas un mensajito y por intención no faltará.
Gracias de nuevo.
Lun Dic 12, 2016 1:48 pm
Los tipos como de instalar V2.1 DE Fix?
En primer lugar tengo que instalar el juego y el último DLC de Konami?
Mar Dic 13, 2016 9:16 am
fascinoso73 escribió:Los tipos como de instalar V2.1 DE Fix?
Me parece que los pasos son, instalas el juego, instalas el DLC de konami, instalas la version 2 completa del parche y por ultimo ya instalas la version 2.1.
Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto porfavor.
Mié Dic 14, 2016 11:16 am
Cholounico escribió:fascinoso73 escribió:Los tipos como de instalar V2.1 DE Fix?
Me parece que los pasos son, instalas el juego, instalas el DLC de konami, instalas la version 2 completa del parche y por ultimo ya instalas la version 2.1.
Alguien puede, por favor, confirmar esto para los no expertos como yo?
Muchas gracias. Gran trabajo.
Mié Dic 14, 2016 11:38 am
Delpi10 escribió:Cholounico escribió:fascinoso73 escribió:Los tipos como de instalar V2.1 DE Fix?
Alguien puede, por favor, confirmar esto para los no expertos como yo?
Muchas gracias. Gran trabajo.

Instalas todo y si no te funciona le metes el fix 2.1. De nada.
Mié Dic 14, 2016 11:25 pm
Compis finalmente acaba de instalar la versión 2, y hay errores en las fotos de los entrenadores. Estoy revisando las fotos y no coinciden algunas. He comprobado al Cádiz, Córdoba, el bari, y no sale el entrenador real. Os pasa igual?
Jue Dic 15, 2016 7:56 pm
hola como se puede hacer para que cuando haya una actualizacion en vivo , no se actualize nada y que quede intacto con el of el juego? saludos y te felicito por tu trabajo
Jue Dic 15, 2016 7:56 pm
hola como se puede hacer para que cuando haya una actualizacion en vivo , no se actualize nada y que quede intacto con el of el juego? saludos y te felicito por tu trabajo
Full Version