Dom Nov 06, 2016 9:40 pm
Gente tengo una duda si me podrian ayudar. Yo le puse equipos importados, edite apariencia de jugadores todo sobre la actualizacion en vivo,, cuando se vuelva a actualizar, se conservan los cambios que hice?
Mar Nov 08, 2016 6:05 pm
Esta gente vive o que?
Mié Nov 09, 2016 1:36 pm
hokiyo199 escribió:Esta gente vive o que?
Yo creo que ya no hay OF que valga , hacer lo que estoy haciendo yo importando equipos uno a uno y arreglandole fallos manualmente.Ya ha pasado creo que un mes desde su ultimo comentario , lo que me da a mi a entender es que se pillo la PS4 y este proyecto esta abandonado , de todas formas para los que querais OF hay gente que esta haciendolos por hay si buscais un poco por google lo vereis GLATIATORE para bles y blus pero no esta completo pero sigue trabajando en el.Saludos
Dom Nov 13, 2016 8:28 pm
entonces no hay ninguno que valga para la versión bles
si sabeis alguno por favor ponerlo porque estoy buscando y no veo nada
gracias
Lun Nov 14, 2016 11:01 am
tortuguiya escribió:entonces no hay ninguno que valga para la versión bles
si sabeis alguno por favor ponerlo porque estoy buscando y no veo nada
gracias
[BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!
viewtopic.php?f=487&t=130762
Mar Nov 15, 2016 7:58 pm
jajajajajajaja que seriedad esta gente con el of que menos que decir algo asi como chabales buscaros la vida que yo de esto paso!!!!!!!!
Mié Nov 16, 2016 1:52 am
juanpablito escribió:jajajajajajaja que seriedad esta gente con el of que menos que decir algo asi como chabales buscaros la vida que yo de esto paso!!!!!!!!
Hombree lo hace gratis , tampoco es para ponerse a malas sino agrdecerle todos los años anteriores de edición , pero si que es verdad lo que dices , ha faltado un mensaje por su parte y cerrar el tema.Yo estuve esperando pero ya deje de esperar y me lo hice yo mismo con equipos importados de usuario de este gran foro.
Lun Nov 21, 2016 8:48 pm
yo no me pongo a malas pero que menos que diga algo,tenia mucha gente aqui esperando,por cierto yo me descargue el option file de glatiatore muy bueno!!!!!!
Mar Nov 22, 2016 6:55 pm
juanpablito escribió:yo no me pongo a malas pero que menos que diga algo,tenia mucha gente aqui esperando,por cierto yo me descargue el option file de glatiatore muy bueno!!!!!!
Yo he intentado descargarme ese option file de glatiatore en versión BLES (europa) desde su web pero no hay manera, el enlace esta roto, he escrito en su web hace un par de semanas para que me ayuden y nada, ¿sabes como conseguir ese option file?
Full Version