Re: OF FÚTBOL REAL 2017 (BLES/NPEB)

Vie Dic 16, 2016 5:14 pm

BRAVO BRAVO Y TER STEGEN :D :cabeza:

GRAN TRABAJO SEGURO -punk

Vie Dic 16, 2016 7:59 pm

Á mí no me funciona. Me dice que no se pueden cargar los datos editados por otro usuario.

¿Alguna solución?

Vie Dic 16, 2016 11:29 pm

A mi me pasa lo mismo se copia todo correctamente a las herramientas de datos guardados pero una vez dentro del juego te dive que datos editados de otro usuario no cargados. Que hay que hacer??gracias

Sab Dic 17, 2016 11:59 am

crujijays escribió:Á mí no me funciona. Me dice que no se pueden cargar los datos editados por otro usuario.

¿Alguna solución?

usted tiene el juego instalado en el disco?
de que la nacionalidad es usted? Europea?
instalado el datapack Konami 2.0've?

Sab Dic 17, 2016 1:32 pm

Parece que da el mismo problema que al principio de comprar el pro. Estos de konami sólo hacer que jodernos el trabajo.

Lo intentaremos solucionar estos días, ya que como sabéis, tenemos poco tiempo libre.

Sab Dic 17, 2016 5:42 pm

fascinoso73 escribió:
crujijays escribió:Á mí no me funciona. Me dice que no se pueden cargar los datos editados por otro usuario.

¿Alguna solución?

usted tiene el juego instalado en el disco?
de que la nacionalidad es usted? Europea?
instalado el datapack Konami 2.0've?

No tengo el juego instalado.
Europeo.
Lo he probado con el datapack y sin él.

PD: A ver si lo podéis arreglar pronto, Manelinho ;)

Lun Dic 19, 2016 10:36 pm

Hola muy buenas a todos.
Ya esta solucionado el problema esta semana, ya sea mañana o pasado, o a mucho tardar el fin de semana estará a vuestra disposición.
Gracias y disfrutar... :cerveza: :cerveza: :cabeza: :cabeza: :salu1: :salu1:

Mar Dic 20, 2016 12:00 am

Para instalar este parche hay que tener la ps3 crackeada??? yo lo instale y me volvio a dejar el juego como al principio, borrandome los kits que ya tenia de la primera y segunda division española.

Mar Dic 20, 2016 1:24 am

Hola buenas, alguien me puede decir que hago mal a la hora de poner el option file??? He copiado a la ps3 los 800 y pico de archivos pero cuando entro en el juego no hay ningún cambio.
Última edición por Shilux el Mar Dic 20, 2016 1:41 am, editado 1 vez en total

Mar Dic 20, 2016 1:38 am

También he iniciado el juego sin el option file para que me cree las carpetas de edición de juegos y luego he cargado todos los archivos y nada todo sigue igual.

Full Version