Lun Oct 31, 2016 3:32 pm
selecciones porfa jecko
Lun Oct 31, 2016 5:13 pm
equipos europeos faltantes porfa
Mar Nov 01, 2016 1:31 am
Yo pondría las selecciones europeas , sudamericanas , Africanas ( son pocas) , Asia ( Japón , Corea y China ) , México y USA ...
No son tantas
Mar Nov 01, 2016 1:33 am
Tengo una una duda .. la liga Mexicana irá en lugar de la colombiana ??
Tiene caras editadas?
Mié Nov 02, 2016 1:40 pm
Muchas gracias por el trabajo amigo! ya tengo mi PES 90% lisenciado, solo me faltan algunas selecciones de africa y me retiro a jugar 100 x 100, VIVA EL PES!!!
Mié Nov 02, 2016 3:41 pm
santi2006 escribió:Muchas gracias por el trabajo amigo! ya tengo mi PES 90% lisenciado, solo me faltan algunas selecciones de africa y me retiro a jugar 100 x 100, VIVA EL PES!!!
Tienes las selecciones europeas y equipos de champions? Si es así de donde lo has conseguido o lo has creado tuu? gracias
Jue Nov 03, 2016 6:29 pm
amigo subiras los equipos faltantes de la champions ?
Jue Nov 03, 2016 7:47 pm
Aquí esta la lista de los equipos que irían en "Otros equipos europeos" y lo que falta por editar.
Como ven, hay 9 equipos que están prácticamente vacíos y a los demás solo les faltan los kits. Si alguien puede ayudarme con lo que falta, se lo agradecería mucho.
Jue Nov 03, 2016 8:40 pm
Hola, buenas :). Para los stats podrias utilizar esta pagina como guia:
http://pesstatsdatabase.com/ Aunque dicen que a algunos jugadores los inflan mucho. Esta pagina tambien es buena para buscar rivales, dt, etc:
http://www.welovepes.com/2015/10/rival- ... k-pes.html (pero no encontre de otros europeos :/).
Espero te sirva

.
Vie Nov 04, 2016 12:52 am
JeeCkho escribió:Aquí esta la lista de los equipos que irían en "Otros equipos europeos" y lo que falta por editar.
Como ven, hay 9 equipos que están prácticamente vacíos y a los demás solo les faltan los kits. Si alguien puede ayudarme con lo que falta, se lo agradecería mucho.
buenas amigo la foto no sale podrias ponerla bien para ver que equipos salen gracias
Full Version