De este modo ya no quedan equipos fakes en Europa ni América y en Asía solo quedan los equipos sueltos. Falta poco para tener todo el juego completamente editado

Saludos
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
JeeCkho escribió:Para la V5 se vienen 5 equipos nuevos sueltos, es decir,para los que están en Otros equipos europeos y latinoamericanos. 3 para Europa (por los fakes que faltaban remplazar) y 2 para América (faltaban equipos venezolanos en el OF). Aqui una previa de estos 2 ultimos:
De este modo ya no quedan equipos fakes en Europa ni América y en Asía solo quedan los equipos sueltos. Falta poco para tener todo el juego completamente editado
Saludos
Zeus30 escribió:Hola amigo en los equipos americanos que sobran has pensado poner mas de la mls gracias
JeeCkho escribió:Zeus30 escribió:Hola amigo en los equipos americanos que sobran has pensado poner mas de la mls gracias
Tengo pensado poner al menos uno mas (remplazando a algún equipo de Costa Rica), pondría mas pero ya no sobran equipos en América. Sobraban 3 en Europa pero, como dije arriba, se corregirán en la V5. Que otro equipo de la MLS puedo agregar?
Saludos
Zeus30 escribió:Hola, atlanta united seria el suyo
sergio300 escribió:Este OF funciona en las CFW????
fram_conflow escribió:Hola brother, primero que todo te queria agradecer de corazon el option file. El mejor lejos de todo internet para ps3
, se agradece el esfuerzo, en serio, solo te queria preguntar una cosa si en la proxima actualizacion del of estarán los fichajes de argentina, como Junior Benitez a Boca, Cvitanich a Banfield, Ariel Rojas a River, bueno eso nada mas, hasta luego.
ferco1912 escribió:Hola jeeckho una vez mas felicitandote por tu gran trabajo año tras año, una pregunta si en la v4 edito los stats de algunos jugadores al actualizar a la futura v5 perderia las stats que actualize?
sergio300 escribió:No sé que estoy haciendo mal para poner el OF os voy a comentar lo que hago tal cual.
1. Me descargo el OF y en un pendrive meto PS3\SAVEDATA\BLES02237CEMBLEM00000000 …
2. Ya en la ps3, cargo el disco desde multiman del pes sin iniciar y meto el pendrive en la ps3
3. Luego voy a juego/herramientas de datos guardados de ps3/dispositivo USB/copia multiple/seleccionar todo/OK/aplicar a todo y sobreescribir
4. Luego en juego/herramientas de datos guardados de ps3 ya sale directamente lo que he copiado del pendrive
5. Luego arranco el juego y no hay ningún cambio QUE HAGO MAL?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado