Vie Ene 13, 2017 7:12 pm
erguti escribió:hola, buenas noches, muchas gracias por este pedazo de option file. una pregunta: probé el juego sin instalar el option file e iba muy bien, pero al instalar el option file para la ps3, cuando tiro a portería y está llegando el balón tanto si marco gol como si el disparo lo para el portero, la imagen se congela por un segundo y hace como un salto de imagen. no se si os pasará . tiene que ver la instalación del option file?? de que puede ser??? espero vuestras respuestas gracias. un saludo.
Dom Ene 15, 2017 4:47 pm
Vie Ene 20, 2017 1:43 am
Sab Ene 21, 2017 6:10 pm
dodero83 escribió:ola buenas este parche sirve para ps3 pirateadas? y en caso de si, como se instala. un saludo
marcoszr escribió:Una pena que no esté en BLUS
Sab Ene 21, 2017 9:57 pm
Mié Ene 25, 2017 9:55 am
EL RESTO PARECE ESTAR BIEN
Mié Ene 25, 2017 12:39 pm
javilink escribió:Hola. Gracias por el aporte!! he aplicado el optionfile, pero a la hora de cargar el juego me decía que existe otra version 1.3 creo... la he instalado y ahora al cargar el juego y acceder a los datos guardados dice que no se pueden cargar porque corresponden a otra versión... ¿qué puedo hacer?
soy nuevo en esto, hace un par de días que me compré el pes 2017 y quería tener bien los nombres, equipos etc
gracias
Dom Feb 05, 2017 12:07 pm
Jue Feb 09, 2017 10:15 am
Jue Feb 09, 2017 12:49 pm
alan518 escribió:Muy buenas a todos.
Lo primero agradecer a esta gente por todo el esfuerzo que han hecho, y de forma desinteresada. Muy cracks!
Lo segundo. Por lo que he estado leyendo, el OF tiene muy buena pinta y estoy deseando probarlo esta misma tarde, pero los últimos comentarios se habla del nuevo paquete de Konami y que eso podría afectar.
Pues bien, hasta donde he leído y, de hecho, sale la noticia en pessoccerworld, hoy iban a sacar una nueva actualización. Así que mi pregunta es: qué sería mejor? meter el OF sin actualizar? o, esperar a que se confirme que no hay problemas?
Muchísimas gracias.