kiliu escribió:Una duda "JeeCkho" esta nueva version 5.1 aun es compatible con el DLC 3.0 y actualización 1.05 ? Ante mano gracias por poner más Face en la Liga MX

Saludos

Si, Konami ya no lanzara mas DP así que cualquier otro avance que publique del OF sera para la misma versión y paquete de datos
cekator escribió:marcoszr escribió:Lo máximo JeeCkho!!!
Un favor, veo en los equipos clasicos, varios jugadores repetidos. Es algo mínimo, solo para informarte.
Un abrazo y muchas gracias!!!!
Venía a decir lo mismo, además en el Manchester City en la actualización anterior (en esta no revisé) una de las equipaciones suplentes tenía las medias al revés (la parte de atrás adelante y viceversa).
Otra cosa, Caracas y Deportivo Táchira salen con los escudos de Sporting Cristal e Independiente Del Valle.
Se agradece el esfuerzo.
Saludos.
No me habia percatado de las leyendas duplicadas jajaja, pero ya están corregidas. Pronto se vendra la V5.2 con varios detalles me han ido notificando y sobre las medias del City, alguien tiene los png? En la pagina de emptyspaces estan empezando a subir los kits de la próxima temporada y no los encuentro por ningún lado. Pero los escudos de Caracas y Tachira segun yo si los agregue, de hecho antes de publicar la V5 subi una previa de los dos equipos, en cuanto llegue a mi casa lo reviso.
Jony_09 escribió:hola que tal? funciona con la ultima actualizacion ? no me afecta en nada?
Si te refieres a al ultimo paquete de datos y version, si el OF es compatible con ellos. Pero si hablas de las actualizaciones en vivo no, te vuelven a poner por defecto todos los equipos editados