Jue Nov 10, 2016 5:35 am

Jue Nov 10, 2016 11:35 am
JeeCkho escribió:Ya solamente faltan estos equipos europeos, el único que tiene kits es Rubin Kazan jaja.
Error mio, si tengo los kits de Ludogorets y Aberdeen reemplazara a Viktoria
Los equipos marcados en rojo podrian ser remplazados por otros. Muchas gracias a todos los que me han ayudado recolectando y adaptando kits, irán directo a los créditos
Y algunas previas de la V2, el Brasileiraro completamente actualizado con nombres corregidos y nuevos fichajes![]()
Click para zoom
Y las selecciones de América completamente editadas con estadio modificado y kits actualizados![]()
Click para zoom
En los próximos días posteare las primeras previas de los equipos europeos sueltos.
Sueltos
Vie Nov 11, 2016 1:43 am
JeeCkho escribió:cekator escribió:Hola, puede que me haya expresado mal, me refería al nombre que aparece cuando el cursor se posa sobre el jugador.
Que raro, podrías decirme cuales son los jugadores para ver que puedo hacer?
Sab Nov 12, 2016 6:50 pm
Sab Nov 12, 2016 9:17 pm
JeeCkho escribió:Ya solamente faltan estos equipos europeos, el único que tiene kits es Rubin Kazan jaja.
Los equipos marcados en rojo podrian ser remplazados por otros. Muchas gracias a todos los que me han ayudado recolectando y adaptando kits, irán directo a los créditos
Y algunas previas de la V2, el Brasileiraro completamente actualizado con nombres corregidos y nuevos fichajes![]()
Click para zoom
Y las selecciones de América completamente editadas con estadio modificado y kits actualizados![]()
Click para zoom
En los próximos días posteare las primeras previas de los equipos europeos sueltos.
Sueltos
Dom Nov 13, 2016 4:03 pm
Click para zoom
Click para zoom
Sueltos
Lun Nov 14, 2016 11:17 am
Lun Nov 14, 2016 8:48 pm
Lun Nov 14, 2016 9:16 pm
tuningmegane escribió:Necesito ayuda quiero probar este of para mi pse, mi ps3 no esta modificada con ningun cfw ni nada, me serviria este of?
quiero probar el of bles , mi otra duda es como se instala?
Hay algun tutorial?
Esta la liga española modificada?
Gracias.
Esperare la ayuda de alguien antes de hacer nada.
Saludos.
Lun Nov 14, 2016 9:25 pm
marcoszr escribió:tuningmegane escribió:Necesito ayuda quiero probar este of para mi pse, mi ps3 no esta modificada con ningun cfw ni nada, me serviria este of?
quiero probar el of bles , mi otra duda es como se instala?
Hay algun tutorial?
Esta la liga española modificada?
Gracias.
Esperare la ayuda de alguien antes de hacer nada.
Saludos.
Si puedes instalar este OF. Solo debes actualizar tu pes.
Se instala como cualquier otro OF de ps3. Busca en youtube hay infinidad de videos bien explicados.